Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
La versión 2004 tiene fallo aun en la desfragmentación de los discos. Y también repercute en los ssd. para que tengan precaución …
Acabo de desactivar esa función, si había visto desde crystaldisk que la vida del SSD estaba afectada en mi PC de escritorio.
 
laneros una consulta... ¿Es posible instalar virtualbox y asignarle una buena cantidad de recursos de hardware como por ejemplo una tarjeta grafica RX580 DE 8Gb, 14 GB de RAM (de 16 instalados) y casi la totalidad de procesamiento de un AMD RYZEN 2700? ¿o existe una limitante para este tipo de virtualizaciones?

Es que requiero instalar un software que es ridículamente costoso y el crack que venden (porque no lo he podido conseguir en internet) me genera mis dudas al instalarlo en mi PC, por esta razón tengo la idea de instalarlo en el virtualbox para que solo tenga acceso a esa instalación y no a la prinicipal.
 
laneros una consulta... ¿Es posible instalar virtualbox y asignarle una buena cantidad de recursos de hardware como por ejemplo una tarjeta grafica RX580 DE 8Gb, 14 GB de RAM (de 16 instalados) y casi la totalidad de procesamiento de un AMD RYZEN 2700? ¿o existe una limitante para este tipo de virtualizaciones?

Es que requiero instalar un software que es ridículamente costoso y el crack que venden (porque no lo he podido conseguir en internet) me genera mis dudas al instalarlo en mi PC, por esta razón tengo la idea de instalarlo en el virtualbox para que solo tenga acceso a esa instalación y no a la prinicipal.
Si se puede pero el equipo anfitrión quedará bastante lento y por tal afectará el rendimiento de la máquina virtual.
Pero lo que quieres es probar el crack en la máquina virtual y si todo va con normalidad instalar en anfitrión?? o piensas dejar permanente la máquina virtual??
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
pienso dejarlo permanente en la maquina virtual, y pues no importa que el equipo quede lento ya que cuando estoy ejecutando el software que requiero lo dejo ahi corriendo varias horas (a veces incluso un par de dias) sin usarlo hasta que termina el proceso... se que haciendo esto pierdo algo de rendimiento pero en verdad me siento más seguro así que instalando el supuesto crack que quien sabé qué con que más spyware vendrá :p
 
pienso dejarlo permanente en la maquina virtual, y pues no importa que el equipo quede lento ya que cuando estoy ejecutando el software que requiero lo dejo ahi corriendo varias horas (a veces incluso un par de dias) sin usarlo hasta que termina el proceso... se que haciendo esto pierdo algo de rendimiento pero en verdad me siento más seguro así que instalando el supuesto crack que quien sabé qué con que más spyware vendrá :p
Bien, la gran ventaja es que puedes ir probando la máquina virtual aumentando o restando recursos hasta que encuentres el balance adecuado para ambas todo esto con tu SW ya instalado.
 
Tengo una pregunta recontra noob.

Puedo poner dos tarjetas de video ( no en sli) y usar una para gráficos y otra para sonido? (la que quiero para sonido es una ATI AIW) ya que mi tarjera de sonido integrada anda con un "pop" a ratos.

Mi board y pc tienen capacidad, pero no se como y que tendria que modificar en win.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mi esta actualizcion me genero un fallo en el sonido con youtbe. empezaba el sonido fuerte y luego se bajaba y quedaba bajo pero el sonido en el sistema estaba al 100% y solo ocurria con el altavoz, usando audifonos todo bien. Restaure el equipo y nada, asi que tuve que llamar a garantia y me enviaron una memoria boot con windows para una instalacion limpia. Ahora tiene bloqueda esa actulizacion
Ver el archivos adjunto 422032
y tengo este equipo
Ver el archivos adjunto 422033
hola viejito, como hiciste con el sonido, en uno similar al tuyo, luego de una actualizacion , el sonido, sube y baja y queda bajo...ayuda...no se mucho gracias
 
hola viejito, como hiciste con el sonido, en uno similar al tuyo, luego de una actualizacion , el sonido, sube y baja y queda bajo...ayuda...no se mucho gracias
Bueno me toco hacer una instalacion en limpio. Hable con ellos y me enviaron una memoria con recovery y hice en limpio desde esta. Despues de esto soluciono y pause las actualizacion y el pc va de maravillas. Llama al servicio al cliente para que te la envie, lo hacen gratis y solo tardo 4 dias en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Tengo una pregunta recontra noob.

Puedo poner dos tarjetas de video ( no en sli) y usar una para gráficos y otra para sonido? (la que quiero para sonido es una ATI AIW) ya que mi tarjera de sonido integrada anda con un "pop" a ratos.

Mi board y pc tienen capacidad, pero no se como y que tendria que modificar en win.

Gracias
Una AIW? Uyyyy eso si es old school (eran una ba_chim para capturar).

Vení pero si mal no recuerdo, eso era puerto AGP no?

Mejor comprate un t de sonido pciX de esas baratelis, no sé si las AIW tengan drivera vigentes siquiera para W7.
la verdad no se recomienda aun.
Correcto, esta semana salió un nuevo listado de factores que impiden instalarlo en algunos pcs.

En mi caso no he tenido líos en ninguno de mis equipos hasta ahora, eso sí, uno se actualizó primero que el otro, como con 15 días de diferencia.
 
Saludos necesito de su valiosa colaboración, el pc lo conecto a internet por wifi con un adaptador tp-link usb, sin embargo en este momento windows me muestra que se encontraron redes wifi disponibles pero no me muestra cuáles. Alguna solución? Adjunto fotos, desinstale e instale el adaptador pero no entiendo, en otro pc lo ensayé y funciona sin problemas mostrándome las redes a las cuales me puedo conectar. Gracias de antemano!
IMG_4093.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Saludos necesito de su valiosa colaboración, el pc lo conecto a internet por wifi con un adaptador tp-link usb, sin embargo en este momento windows me muestra que se encontraron redes wifi disponibles pero no me muestra cuáles. Alguna solución? Adjunto fotos, desinstale e instale el adaptador pero no entiendo, en otro pc lo ensayé y funciona sin problemas mostrándome las redes a las cuales me puedo conectar. Gracias de antemano!
Ver el archivos adjunto 424093
En mi PC se resuelve apagando y encendiendo el computador.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Saludos necesito de su valiosa colaboración, el pc lo conecto a internet por wifi con un adaptador tp-link usb, sin embargo en este momento windows me muestra que se encontraron redes wifi disponibles pero no me muestra cuáles. Alguna solución? Adjunto fotos, desinstale e instale el adaptador pero no entiendo, en otro pc lo ensayé y funciona sin problemas mostrándome las redes a las cuales me puedo conectar. Gracias de antemano!
Ver el archivos adjunto 424093
Reinicie el PC para que los cambios surtan efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo