Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
No usen el administrador de dispositivos porque Microsoft ha bloqueado el actualizar driver desde él, en WU y varias webs de drivers van a poder actualizar los drivers.
¿Y entonces cuál es la solución? ¿qué ofrece Microsoft al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
muchachos como uds saben tengo un vostro 1500 año 2008, con 120 de HDD, 2 de RAM....como usa memorias DDR2 de 667a 800Mhz, recibi una donacion y ahora tiene 3GB.....estoy esperando si alguien me ayuda a cambiar la RAM que me quedo de 1gb y otra de 2gb de PC que me dono otro lanero , para tener al fin la de 2gb y tener 4 de ram.

Gracias a ustedes lo pase de Vista basic a Win10 Home...

Este tiene un procesador intel core 2 duo T5270 ....pero , "por culpa de ustedes, de solo ustedes" ....me han dado ganas de hacer un upgrade de procesador....he visto que a los vostro 1500 /Inspiron 1525 se les puede cambiar por un T8300 o T9100 C2D....
he leido al respecto y hay cambios en las frecuencias y otros valores....quisiera preguntarles si esos cambios serian perceptibles o no al ojo humano y en el trabajo habitual??? Actualmente lo uso para teletrabajo con VPN paloalto

que opinan uds??



no se si ponerle un SSD, pues los SSD son flacos 7mm y el de este es gordo 9.5mm

tengo un celeron 3350 en un portatil de 11.6 y aunque no es rapido , es mas que el vostro....quedaria similar???


Una pregunta tonta:
que pasara cuando a los computadores con bateria integrada ya no funcionen estas, que se hace ??? Conectado para siempre como el Vostro???
 
Última edición:
Hola laneros, una pregunta un poco boba...
La verdad hace rato no uso win, hoy me llegó la laptop nueva (obviamente trae win10) ¿es posible hacer algo asi como un LiveCD o una iso del sistema operativo actual, caso tal que quiera volver a windows, pueda reinstalarlo desde una usb? (el portatil no trae unidad optica).

Muchas gracias.
 
Hola laneros, una pregunta un poco boba...
La verdad hace rato no uso win, hoy me llegó la laptop nueva (obviamente trae win10) ¿es posible hacer algo asi como un LiveCD o una iso del sistema operativo actual, caso tal que quiera volver a windows, pueda reinstalarlo desde una usb? (el portatil no trae unidad optica).

Muchas gracias.
DESCARGA AHORA:
REQUERIMENTOS:
USB 8 GB en blanco (x64).
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc
Hola laneros, una pregunta un poco boba...
La verdad hace rato no uso win, hoy me llegó la laptop nueva (obviamente trae win10) ¿es posible hacer algo asi como un LiveCD o una iso del sistema operativo actual, caso tal que quiera volver a windows, pueda reinstalarlo desde una usb? (el portatil no trae unidad optica).

Muchas gracias.
Hay software como Acronis True Image que hace una imagen exacta del disco solo es volverla a montar y queda como llegó de fabrica, sin complique de controladores etc., el disco es muy pequeño para dejarlo dual OS?
 
Hay software como Acronis True Image que hace una imagen exacta del disco solo es volverla a montar y queda como llegó de fabrica, sin complique de controladores etc., el disco es muy pequeño para dejarlo dual OS?
ya que mencionas ese software de hacer clonacion del Disco Duro, me pregunto, si nativamente Win10 no hace eso??

otra pregunta, como saben tengo mi dell viejito vostro 1500, del año 2008, que venia con vista , lo pase a win10, pero tiene version de BIOS A05 y la ultima es A06....deberia actualizarle, aunque le hubiese cambiado el S.O.??
gracias
 
Seria en windows 10 pro, con la herramienta "Crear una Imagen del Sistema". Con windows home, creo que no tiene esa opcion.
en la seccion Copias de seguridad y restauración (Windows 7) Esta parte no sirve para ello??? y no estar con software de terceros
 
en la seccion Copias de seguridad y restauración (Windows 7) Esta parte no sirve para ello??? y no estar con software de terceros

Esa es la parte que sirve para eso. " Copias de seguridad y restauración - Crear una imagen del sistema.
De esa forma NO depende de software de terceros.

is.JPG
 
Última edición:
Esa es la parte que sirve para eso. " Copias de seguridad y restauración - Crear una imagen del sistema.
De esa forma NO depende de software de terceros.

Ver el archivos adjunto 426378
Gracias , con eso puedo hacer un clonado de mi HDD, para pasarlo a un SSD directo ?
o tendría q instalar Windows 10 y luego restaurar (aplicaciones) con el anterior?..lo cual no tiene sentido....digo..
Cómo se haría cloning/imagen del disco/aplicaciones sin recurrir a terceros o q sea nativo desde win10?

Invocando también a @cristianraddude
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Gracias , con eso puedo hacer un clonado de mi HDD, para pasarlo a un SSD directo ?
o tendría q instalar Windows 10 y luego restaurar (aplicaciones) con el anterior?..lo cual no tiene sentido....digo..
Cómo se haría cloning/imagen del disco/aplicaciones sin recurrir a terceros o q sea nativo desde win10?

Invocando también a @cristianraddude
Si bien Windows no incluye clonado por defecto, unícamente podría clonarlo con software de 3°'s, pero es mejor una instalación limpia del sistema manteniendo la licencia grabada en la placa madre, después de esto podrías instalar programas y drivers de nuevo.
Lo del disco viejo, #NOLOBOTES, úsalo como disco duro externo con un cable SATA 2.5 a USB y un estuche con el mencionado puerto.
 
*Si bien Windows no incluye clonado por defecto, unícamente podría clonarlo, pero es mejor una instalación limpia del sistema manteniendo la licencia grabada en la placa madre, después de esto podrías onstalar programas.

No tengo licencia, tenía vista y lo pase a win10 legal sin activar....en computadora viejita
No entendí eso :*
 
*Si bien Windows no incluye clonado por defecto, unícamente podría clonarlo, pero es mejor una instalación limpia del sistema manteniendo la licencia grabada en la placa madre, después de esto podrías onstalar programas.

No tengo licencia, tenía vista y lo pase a win10 legal sin activar....en computadora viejita
No entendí eso :*
Tocará usar una herramienta de clonación de terceros porque en Windows sólo se permite crear una unidad de recuperación, necesitaría una memoria USB de 32GB o más.
TUTO:
 
Gracias , con eso puedo hacer un clonado de mi HDD, para pasarlo a un SSD directo ?
o tendría q instalar Windows 10 y luego restaurar (aplicaciones) con el anterior?..lo cual no tiene sentido....digo..
Cómo se haría cloning/imagen del disco/aplicaciones sin recurrir a terceros o q sea nativo desde win10?

Invocando también a @cristianraddude

La imagen que se crea del sistema, es para poder utilizarla después en el mismo PC en el que se origino. Si la va a utilizar en un PC distinto, no le va a funcionar.

En mi caso, después de haber instalado el sistema operativo, procedo a instalar y configurar todos los programas que utilizo, y finalmente creo una imagen del sistema. De tal manera que si en algún momento mi PC llegase a presentar alguna falla que no pudiera ser reparada por medio de puntos de restauración, u otros métodos; Como recurso final utilizaría la imagen del sistema, y así de esta forma no tendría que volver a instalar y configurar todos los programas que utilizo.

Si piensa restaurar esa imagen de HDD a SSD, no sabría decirle si le va a funcionar.

Como lo mencione antes, con Windows 10 pro, puede crear esa imagen del sistema sin recurrir a software de terceros
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y nietzshe
Compre un SSD para habilitar un portátil viejo que se arrastraba, entonces clone el disco colocando el disco viejo y el SSD en mi computador de escritorio y lo hice utilizando el AOMEI Backupper, que creo que tiene una versión freeware funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y nietzshe
Tocará usar una herramienta de clonación de terceros porque en Windows sólo se permite crear una unidad de recuperación, necesitaría una memoria USB de 32GB o más.
TUTO:
¿Esto es lo mismo que la imagen del sistema?
 

Los últimos temas