Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Disculpa la molestia, pero como lo hago?
Me das explicación tiene win10 Home
No sabría explicarte porque generalmente la clave tampoco es transversal entre un versión y la otra. Tendría que preguntarle a un ingeniero o directamente en la empresa a ver qué te dicen.

¿Tu licencia es original?

Lo que se me ocurre es lo que re dijeron de hacer una copia del disco, y así tratar de rescatar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
buenas, hoy vengo a preguntar sobre la red de windows 10.

pasa que fue necesario instalar el cliente sonicwall vpn por trabajo; una vez instalé el programa y apertura de puertos, al iniciar el programa no puedo ver los 2 equipo de la red doméstica.
Como podria hacer que siga funcionando la vpn y que pueda ver los 2 equipos de mi red?
 
Si una empresa que maneja licenciamientos de VPN (los que venden el producto) o tu soporte es tan mediocre que no puede pasar una licencia de un equipo a otro creo que ya sabe donde esta el problema
 
Última edición:
Debe ser empresa colombiana. 🤷 Si no le estás comprando cada tontería que actualizan no te dan soporte de nada.
 
 
¡Ya disponible Windows 10 October 2020!
Se podrá descargar desde WU o ISO.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Tutorial:
NOTA: Recomendaría usar Easeus TodoBackup (segunda opción) para mayor comodidad.

He estado renuente a usar la opción de copia de seguridad de W7 sobre Windows 10... es confiable?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Para quienes seguimos en 1909 que recomiendan? podremos actualizar sin riesgos? tengo frenada la 2004 y ya llegó la de Octubre!
 
Para quienes seguimos en 1909 que recomiendan? podremos actualizar sin riesgos? tengo frenada la 2004 y ya llegó la de Octubre!
Yo actualicé tres computadores a la 2004 sin problemas, dos Intel (clon) y un AMD (Dell). Lo más recomendable sería evaluar si su computador tiene problemas o no de compatibilidad o demás.

Depende de su computador cómo tal que tenga menor o mayor rendimiento.

Igualmente esa versión es muy reciente, todavía tiene bastante tiempo para soporte, por lo que tampoco es urgente. Al final el mismo sistema operativo forzará la actualización. De usted depende si la quiere tomar antes.

Puedes esperar que el mismo sistema te sugiera la actualización y la hagas.

Nos cuentas cómo te va.
 
Para quienes seguimos en 1909 que recomiendan? podremos actualizar sin riesgos? tengo frenada la 2004 y ya llegó la de Octubre!
Sugiero esperar a la actualización 2004, Microsoft cuenta con una base de datos de millones de configuraciones de PCs alrededor del mundo, y no todos podremos actualizar por colapso de servidores. Además de eso Microsoft detectará la actualización mediante IA cuando compruebe que es compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y LuisFeGE
Sugiero esperar a la actualización 2004, Microsoft cuenta con una base de datos de millones de configuraciones de PCs alrededor del mundo, y no todos podremos actualizar por colapso de servidores. Además de eso Microsoft detectará la actualización mediante IA cuando compruebe que es compatible.
si, lo normal es que el mismo windows update avise, no se cuales son los afanes, además lamayoría de gente que jode tanto por eso tiene el windows pirata y esta mas llevado de backdoors que el ***** -
 
Para quienes seguimos en 1909 que recomiendan? podremos actualizar sin riesgos? tengo frenada la 2004 y ya llegó la de Octubre!
Yo siempre instalo actualizaciones tan pronto me aparecen, nunca he tenido fallos con actualizaciones, como en 3 ocasiones tuve un conflicto con drivers de algunos dispositivos, pero no fallos. Cabe aclarar que por ahi cada dos actualizaciones grandes hago instalacion limpia descargando la ISO con el media creation tool.
Yo creo que los fallos con las actualizaciones se deben por lo general a sistemas demasiado toqueteados con muchos programas piratas (que son los que modifican registro y hacen males) y llenos de malware, Y en los equipos de marcas como dell, hp, lenovo etc que usan hardware propietario y no actualizan drivers. Por lo general en equipos armados por uno mismo no deberia ocurrir fallos.
 
Yo siempre instalo actualizaciones tan pronto me aparecen, nunca he tenido fallos con actualizaciones, como en 3 ocasiones tuve un conflicto con drivers de algunos dispositivos, pero no fallos. Cabe aclarar que por ahi cada dos actualizaciones grandes hago instalacion limpia descargando la ISO con el media creation tool.
Yo creo que los fallos con las actualizaciones se deben por lo general a sistemas demasiado toqueteados con muchos programas piratas (que son los que modifican registro y hacen males) y llenos de malware, Y en los equipos de marcas como dell, hp, lenovo etc que usan hardware propietario y no actualizan drivers. Por lo general en equipos armados por uno mismo no deberia ocurrir fallos.
uy no, esas épocas de pelado de estar formateando ya no, hasta un plugin que uno tenga pro ahi y lo neesite y no recuerda ponerle lo pone a volar por haber formateado -- nooo, yo si evito instalaciones limpias a toda costa, obio cada pc tiene su proposito y se le instala lo adecuado y se Evita llenarlo de basura, uno dbe ser rsponsable al navegar y no dejar bajar porquerías, pero instalación limpia las nuts-- noooo que pereza, cuando toca es un mal día
 
uy no, esas épocas de pelado de estar formateando ya no, hasta un plugin que uno tenga pro ahi y lo neesite y no recuerda ponerle lo pone a volar por haber formateado -- nooo, yo si evito instalaciones limpias a toda costa, obio cada pc tiene su proposito y se le instala lo adecuado y se Evita llenarlo de basura, uno dbe ser rsponsable al navegar y no dejar bajar porquerías, pero instalación limpia las nuts-- noooo que pereza, cuando toca es un mal día
...le he estado haciendo seguimiento estos dias poniendole trampas y evidentemente esta intentando llegar a los 100 mensajes verdad? ya lleva 108, ya pueda dejar de hacer spam.
 
...le he estado haciendo seguimiento estos dias poniendole trampas y evidentemente esta intentando llegar a los 100 mensajes verdad? ya lleva 108, ya pueda dejar de hacer spam.
seguimiento - spam, uy mulder

1603633075464.png
 
  • LOL
Reacciones: PowerStudios
Yo actualicé tres computadores a la 2004 sin problemas, dos Intel (clon) y un AMD (Dell). Lo más recomendable sería evaluar si su computador tiene problemas o no de compatibilidad o demás.

Depende de su computador cómo tal que tenga menor o mayor rendimiento.

Igualmente esa versión es muy reciente, todavía tiene bastante tiempo para soporte, por lo que tampoco es urgente. Al final el mismo sistema operativo forzará la actualización. De usted depende si la quiere tomar antes.

Puedes esperar que el mismo sistema te sugiera la actualización y la hagas.

Nos cuentas cómo te va.
CLON!!! porque diablos todavía con ese termino... si se que muchos lo usan por costumbre o ignorancia, pero clon de que??? acaso IBM aun hace los computadores 'originales' y el resto son clones jajajaj. lo siento tenia que decirlo, pero eso ya quedo en el olvido estaba bien para la gente de la época por los 80's. no falta que digan que Lenovo o Dell blablabla.
 
CLON!!! porque diablos todavía con ese termino... si se que muchos lo usan por costumbre o ignorancia, pero clon de que??? acaso IBM aun hace los computadores 'originales' y el resto son clones jajajaj. lo siento tenia que decirlo, pero eso ya quedo en el olvido estaba bien para la gente de la época por los 80's. no falta que digan que Lenovo o Dell blablabla.
¿Cuál sería la palabra más adecuada para referiste a un computador armado por piezas, que no está hecho así de fábrica?

Los OEM son los hecho de fábrica completos, pero sino lo es, debe existir un nombre, una palabra, para referirse a ellos.

Lo siento, tenía que preguntar.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
CLON!!! porque diablos todavía con ese termino... si se que muchos lo usan por costumbre o ignorancia, pero clon de que??? acaso IBM aun hace los computadores 'originales' y el resto son clones jajajaj. lo siento tenia que decirlo, pero eso ya quedo en el olvido estaba bien para la gente de la época por los 80's. no falta que digan que Lenovo o Dell blablabla.
giphy-1.gif
 

Los últimos temas