Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
CUIDADO!!!

1618974766906.png
 
Compañeros, nuevamente aquí con un asunto.

últimamente a windows se le da por mezclarme el files explorer con Edge en caso que tenga alguna app de mensajería tipo telegram o whatsapp abierta en este ultimo.

No se si es una feature introducida en alguna actualización reciente pero es un completo fastidio que quiera acceder el explorador de archivos y me abra es el **** whatsapp o el Edge con la pestaña que tenga activa.

Vean lo que me muestra en la vista previa del explorador:

1619186237272.png
 
Compañeros, nuevamente aquí con un asunto.

últimamente a windows se le da por mezclarme el files explorer con Edge en caso que tenga alguna app de mensajería tipo telegram o whatsapp abierta en este ultimo.

No se si es una feature introducida en alguna actualización reciente pero es un completo fastidio que quiera acceder el explorador de archivos y me abra es el **** whatsapp o el Edge con la pestaña que tenga activa.

Vean lo que me muestra en la vista previa del explorador:

Ver el archivos adjunto 459232
Puede ser defecto del driver gráfico, intenta reinstalarlo.
 
Pero no es que solamente me muestre la vista previa, eso que si le doy clic al icono del explorador de archivos que tengo anclado me abre es el Edge! (cuando tengo whatsapp web abierto en alguna pestaña) de resto no sucede.
Podría probar con restaurar Edge a sus valores predeterminados, aunque borrará la caché y mantendrá inicios de sesión.
 
Ya que hablamos de navegadores y creo que no hay tema específico de aquí ¿Quién utiliza Edge o Chrome y por qué?
 
Ya que hablamos de navegadores y creo que no hay tema específico de aquí ¿Quién utiliza Edge o Chrome y por qué?
Hay varios foros en los cuales se analizan los pro y contra de varios navegadores, sin embargo van un poco desactualizados.

Yo uso Edge con alguna extensiones y Brave, me mamé de chrome, firefox y opera por la ultracarga que le generan al sistema, sobre todo en portátiles un toque limitados en ram (8Gb)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hay varios foros en los cuales se analizan los pro y contra de varios navegadores, sin embargo van un poco desactualizados.

Yo uso Edge con alguna extensiones y Brave, me mamé de chrome, firefox y opera por la ultracarga que le generan al sistema, sobre todo en portátiles un toque limitados en ram (8Gb)
Sería bueno rescatar el foro y actualizarlo. Si lo encuentran lo comparten acá para ir allá a comentar. Yo uso Firefox, Edge y Chorme. Sin duda el que más consume es Chrome y de lejos, no se lo recomiendo a nadie con un computador de pocos recursos. Edge tiene buen manejo de la memoria pero a veces es tragón. Firefox es el mejor por temas de privacidad y si necesitas usar muchas pestañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Ya que hablamos de navegadores y creo que no hay tema específico de aquí ¿Quién utiliza Edge o Chrome y por qué?
Uso Edge en mi teléfono y dos computadoras, por qué, porque igual Microsoft tiene mis credenciales y en ese navegador tengo sincronizadas algunas páginas, también porque tengo un mini PC conectado al TV y me gustó más la opción de aplicaciones web de este que de Chrome.

Además, uso Mozilla en las dos computadoras por costumbre, porque le tengo acceso directo a modo incógnito y siempre lo utilizo así, porque la opción de captura de pantalla me parece mejor que la de Edge, por ejemplo y, sinceramente en cuanto a privacidad me genera mayor confianza que los anteriores.

Y finalmente uso Falcon en el mini PC porque es liviano y cuando necesito abrir muchas pestañas, para un equipo limitado en recursos, me funciona sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Compañeros, nuevamente aquí con un asunto.

últimamente a windows se le da por mezclarme el files explorer con Edge en caso que tenga alguna app de mensajería tipo telegram o whatsapp abierta en este ultimo.

No se si es una feature introducida en alguna actualización reciente pero es un completo fastidio que quiera acceder el explorador de archivos y me abra es el **** whatsapp o el Edge con la pestaña que tenga activa.

Vean lo que me muestra en la vista previa del explorador:

Ver el archivos adjunto 459232
No jodas, si que te pasan cosas extrañas, ese bug si no lo he podido reproducir, a mi me funcionan bien las apps , entiendo es que si abres las versiones de mensajerías web. en el navegador Edge, al momento de intentar ingresar al administrador de archivos de Windows te abre es la pestaña de la mensajería .


En el asunto de navegadores que es el tema mutante del thread, últimamente ando probando Opera y ha funcionado bastante bien, de Edge no me quejo, aunque por costumbre no se puede dejar de lado el Chrome y más cuando ciertos sitios están optimizados para este y la codependencia de la integración del ecosistema de los servicios google.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
No jodas, si que te pasan cosas extrañas, ese bug si no lo he podido reproducir, a mi me funcionan bien las apps , entiendo es que si abres las versiones de mensajerías web. en el navegador Edge, al momento de intentar ingresar al administrador de archivos de Windows te abre es la pestaña de la mensajería .


En el asunto de navegadores que es el tema mutante del thread, últimamente ando probando Opera y ha funcionado bastante bien, de Edge no me quejo, aunque por costumbre no se puede dejar de lado el Chrome y más cuando ciertos sitios están optimizados para este y la codependencia de la integración del ecosistema de los servicios google.
Yo tengo 3 navegadores en mi celular (Chrome, Edge, Firefox), y hasta ahora no se sintió ningún problema. Igual los tengo en mi PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
pregunta van a quitar el antiguo? ese explorador me parece malo y no me gusta esa interfaz.
Probablemente esten buscando a futuro una fusión, mas si lo que se aproxima es la integración con ARM, pero lo veo mas orientado a Windows X, por lo que probablemente haya opción de versión "tablet - móviles" y otra "escritorio" del explorador.
 

Los últimos temas