Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
atención:

1620409819003.png

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Amigos cuando se descarga una ISO de Windows 10 está trae todas las actualizaciones que han ido saliendo???

Actualmente he venido usando Linux Mint o Ubuntu porque la instalación de Windows va muy lenta pero quiero darle otra oportunidad realizando una instalación desde cero y ver si mejora la cosa
 
Acabo de actualizar a Windows 10 21H1 que salió de forma oficial hoy, actualización rápida y sin problemas. Aprovechando que salieron nuevos drivers por parte de nvidia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Entonces HP es bien campeón porque una vez vi un AIO con 2 GB de RAM y 64 bits.
Es que de poder se puede. Yo no lo recomiendo. Esas máquinas se colapsan mucho. Por eso Microsoft pone de requisito 4GB mínimo. Es como no tener gripa, pero si ganas de tomar antigripales.
 
Entrando a la BIOS.
En q parte? Por q apartado, entiendo son todas diferentes, pero por dónde?
Fácil desde intel core 2 duo todos pueden montar x64 como arquitectura de Windows OS, siempre que se tengan 4 o más GB de RAM.
Tengo un corte 2 duo 32 bits, busco uno en Intel atom n570
Entonces HP es bien campeón porque una vez vi un AIO con 2 GB de RAM y 64 bits.

Es que de poder se puede. Yo no lo recomiendo. Esas máquinas se colapsan mucho. Por eso Microsoft pone de requisito 4GB mínimo. Es como no tener gripa, pero si ganas de tomar antigripales.
 
Entrando a la BIOS.
En la BIOS puedes ver el modelo de la Mother Board y el CPU con esos datos ya puedes saber la arquitectura si es X32 o X64 aunque dudo que sea X32 ahora todo se basa en X64, tiene que ser muy vieja para que sea X32, ya sabiendo esos datos si tienes mas dudas tomas tu celular y revisas el modelo de la board y alli si se despejan todas tus dudas con google.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Consulta
Saben dónde puedo conseguir una licencia oem de Office 2019, requiero funciones de excel que se incluyen en ese paquete
Gracias por sus respuestas.
 
Consulta
Saben dónde puedo conseguir una licencia oem de Office 2019, requiero funciones de excel que se incluyen en ese paquete
Gracias por sus respuestas.
Las OEM legales no existen, solo son para ventas empresariales de manera interna. Así que le toca comprar de esas de eBay y/o similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Consulta
Saben dónde puedo conseguir una licencia oem de Office 2019, requiero funciones de excel que se incluyen en ese paquete
Gracias por sus respuestas.
Yo lo que hice fue comprar u correo educativo (1 USD en ebay) Ejemplo:

nombre.apelllido@entidad educativa.edu

Y con ella me suscribí al portal office.com (de donde bajas el instalador de office 365- 7 MB para X64) y asi instala online la versión de office 365 donde viene todo el paquete de office (hasta teams trae y no le lleva mas de 20 minutos la instalación dependiendo la velocidad de sus PC e Internet)
y le queda una licencia registrada que puede durarle un tiempo indefinido, pues al estar licencidad por una entidad educativa esta puede durar mucho tiempo (la mía tiene 6 años y sigue funcionando y puede instalarla en 5 dispositivos con el mismo correo).

En Colombia la mayoría de entidades educativas incluyendo el SENA ya tienen estas licencias registradas con Microsoft. al final solo 1 USD invertido para tener esa licencia por suscripción registrada y lo mejor barata y con updates constantes como cambio de GUI y mejoras en menus y comandos sin hacer nada, pues la aplicación solita hace su trabajo y me ha tocado en ocasiones quedarme sin internet e igual funciona con todos sus menus y comandos.
 
Yo lo que hice fue comprar u correo educativo (1 USD en ebay) Ejemplo:

nombre.apelllido@entidad educativa.edu

Y con ella me suscribí al portal office.com (de donde bajas el instalador de office 365- 7 MB para X64) y asi instala online la versión de office 365 donde viene todo el paquete de office (hasta teams trae y no le lleva mas de 20 minutos la instalación dependiendo la velocidad de sus PC e Internet)
y le queda una licencia registrada que puede durarle un tiempo indefinido, pues al estar licencidad por una entidad educativa esta puede durar mucho tiempo (la mía tiene 6 años y sigue funcionando y puede instalarla en 5 dispositivos con el mismo correo).

En Colombia la mayoría de entidades educativas incluyendo el SENA ya tienen estas licencias registradas con Microsoft. al final solo 1 USD invertido para tener esa licencia por suscripción registrada y lo mejor barata y con updates constantes como cambio de GUI y mejoras en menus y comandos sin hacer nada, pues la aplicación solita hace su trabajo y me ha tocado en ocasiones quedarme sin internet e igual funciona con todos sus menus y comandos.
Superpibe... gracias
 
Buenas tardes.

Tengo un problema con Windows 10 versión 20H2 19042.985

Sin importar que programa use, cada vez que envío a imprimir sea wifi o cable, el pc se queda congelado y sale error.

Sugerencias?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210524-WA0000.jpg
    IMG-20210524-WA0000.jpg
    41.3 KB · Visitas: 54
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Buenas tardes.

Tengo un problema con Windows 10 versión 20H2 19042.985

Sin importar que programa use, cada vez que envío a imprimir sea wifi o cable, el pc se queda congelado y sale error.

Sugerencias?

Gracias
Es un problema de controladores mira aquí te dan las soluciones:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky

Los últimos temas