Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Yo me pregunto si el renovamos Windows ahora llamado 11. Será una actualización obligatoria para los que tienen Windows 10. Es decir los que tienen la 20H2 ¿hasta qué fecha tendrá soporte? ¿luego qué pasará?
El soporte va para mayo de 2022, igualmente tendrás la decisión de actualizarte al mejor Windows sin problemas ni error. Ojalá este pulido y se convierta en el éxito como en Windows 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Windows 11, al igual que con Windows 10, será gratis para quienes tenían una PC antigua con Windows 10, 8.x y 7. Así las cosas, si un portátil con DDR3 1600 tiene 7 años de antigüedad con licencia original Windows 8.1, tendrá actualización a Windows 11. Todo depende del tipo de velocidad con la que esté corriendo la RAM, por sí querrá recuperar y restaurar su PC o AIO con licencia UEFI original instalada e inscribirla con el nuevo sistema.
A simple vista se ve como "bonito"... ojalá en vez de empeorar el rendimiento mejore... y no se pongan a meterle animaciones y efectos y que solo termine en un menor desempeño.
Pero a simple vista me agrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
La gran ventaja de windows, su amplia compatibilidad con software y hardware (nuevo y viejo) se convierte también en su mayor problema al momento de querer innovar y modernizar el sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
La gran ventaja de windows, su amplia compatibilidad con software y hardware (nuevo y viejo) se convierte también en su mayor problema al momento de querer innovar y modernizar el sistema.
Y más que Windows 11 es compatible con la licencia OEM de Windows 7 Starter/Windows 8.x Bing sobretodo en tablets y pcs low range, por el tema de la RAM DDR2 800/1333.
 
El soporte va para mayo de 2022, igualmente tendrás la decisión de actualizarte al mejor Windows sin problemas ni error. Ojalá este pulido y se convierta en el éxito como en Windows 7.
Puro mercadeo, ahí coloqué las fechas. ¿Cuándo has visto que una versión de Windows dura tan poco? Es simplemente un cambio de imagen, una nueva etapa del mismo proyecto.

Dado que ya han habido tantos cambios desean venderse mejor ahora, ya después de más de cinco años con este nuevo sistema operativo. Me parece bien, pero un nuevo sistema no es. Es el mismo sistema con mejoras estéticas y unas cuentas funciones más.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y CRC1993
Windows 11 cambia de requisitos: si no tienes x64, 64GB, 4GB RAM, TPM 2 y Arranque Seguro, no podrás disfrutar de Windows 11 en un laptop, ultrabook, tablet o escritorio. Los cambios de requisitos aplican a equipos mencionados anteriores de 2016, acorde a la versión filtrada.
 
Windows 11 cambia de requisitos: si no tienes x64, 64GB, 4GB RAM, TPM 2 y Arranque Seguro, no podrás disfrutar de Windows 11 en un laptop, ultrabook, tablet o escritorio. Los cambios de requisitos aplican a equipos mencionados anteriores de 2016, acorde a la versión filtrada.
¿Qué es TPM 2?

Me respondo: Trusted Platform Module o módulo de plataforma de confianza

Pero sigo en las mismas.

Aunque no me quedó claro mi PC tiene el TPM 1.0 ¿eso quiere decir que sí puede hacer el cambio o no?

En dado caso que no se podría ¿qué pasará?


Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
¿Qué es TPM 2?

Me respondo: Trusted Platform Module o módulo de plataforma de confianza

Pero sigo en las mismas.
TPM 2. Es un metodo de encriptar informacion para proteger datos en computadoras viene de las siglas Trust Plataform Module o modulo de plataforma de confianza y viene integrada en mothers en sus juegos de chipsets es decir con esto le van a dar duro al Ransonware y hacer mas seguros los datos que almacenan las computadoras, para que no sean secuestrados y luego cobren por ello los crackers.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
TPM 2. Es un metodo de encriptar informacion para proteger datos en computadoras viene de las siglas Trust Plataform Module o modulo de plataforma de confianza y viene integrada en mothers en sus juegos de chipsets es decir con esto le van a dar duro al Ransonware y hacer mas seguros los datos que almacenan las computadoras, para que no sean secuestrados y luego cobren por ello los crackers.
Bien y ¿cómo se actualiza? y ¿qué pasará si se tiene la versión 1 y no la 2?

Gracias
 
Bien y ¿cómo se actualiza? y ¿qué pasará si se tiene la versión 1 y no la 2?

Gracias
La 2 es mas segura, al estar integrada en un chip le da mas problemas a los delincuentes, debe ser una board de las ultimas con bios Gui el bios en las opciones de seguridad debe mostrar ese item o parametro y si no es la version 2 pues no dejara hacer la migracion seguro habrá mothers que dejaran hacer update y luego migrar y otras no lo permitiran por dar finalizado el soporte de las mismas.
 
La 2 es mas segura, al estar integrada en un chip le da mas problemas a los delincuentes, debe ser una board de las ultimas con bios Gui el bios en las opciones de seguridad debe mostrar ese item o parametro y si no es la version 2 pues no dejara hacer la migracion seguro habrá mothers que dejaran hacer update y luego migrar y otras no lo permitiran por dar finalizado el soporte de las mismas.
¿Y cómo sabe uno eso?
 
Aunque no me quedó claro mi PC tiene el TPM 1.0 ¿eso quiere decir que sí puede hacer el cambio o no?

En dado caso que no se podría ¿qué pasará?
El dispositivo no será compatible porque exige el chip versión 1.2. Podrás seguir usando Windows 10 sin problemas. Veremos que sale de dudas cuando lance el OS a finales de junio, en donde serán desvelado los requisitos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
El dispositivo no será compatible porque exige el chip versión 1.2. Podrás seguir usando Windows 10 sin problemas. Veremos que sale de dudas cuando lance el OS a finales de junio, en donde serán desvelado los requisitos.

Como quien dice mi viejo DELL Inspiron 15 7000 Series 7537 va quedar fuera :(

No había visto que estaba tan viejito; tocara seguir con Windows 10 y Ubuntu mientras aguante el aparato porque si quiero un bueno va tocar ahorrar mucho :p

Captura.PNG
 
  • Triste
Reacciones: CRC1993 y LuisFeGE
Como quien dice mi viejo DELL Inspiron 15 7000 Series 7537 va quedar fuera :(

No había visto que estaba tan viejito; tocara seguir con Windows 10 y Ubuntu mientras aguante el aparato porque si quiero un bueno va tocar ahorrar mucho :p

Ver el archivos adjunto 466147
Al menos no creo que los requisitos sean recomendados, Muy Computer de España hizo pruebas con una máquina virtual con los requisitos mínimos 2 gb de RAM, aunque sin chip TPM. Se corrió sin mayor esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE


Al cabo que ni quería :(

Captura.PNG
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y CRC1993

Los últimos temas