Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Bueno laneros, hoy hice el proceso recomendado por el lanero petermudge, con éxito y apareció el disco de sistema C: y carga el windows 10 normalmente, pero al poner todo en orden en el BIOS con la opción para cargue por defecto, otra vez vuelve al problema del boot no device.
Hice todo el proceso nuevamente (harto porque el CHKDSK parece que nunca va a terminar) y dejando el secure boot deshabilitado en el Bios, no vuelve a presentar problemas.

Tengo entendido que necesita una instalación limpia para cada modo, UEFI con secure boot enabled o Legacy.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Bueno laneros, hoy hice el proceso recomendado por el lanero petermudge, con éxito y apareció el disco de sistema C: y carga el windows 10 normalmente, pero al poner todo en orden en el BIOS con la opción para cargue por defecto, otra vez vuelve al problema del boot no device.
Hice todo el proceso nuevamente (harto porque el CHKDSK parece que nunca va a terminar) y dejando el secure boot deshabilitado en el Bios, no vuelve a presentar problemas.
Alguna vez me pasó ese problema en mi computador portátil Asus TUF F15. De fábrica venía desactivado el Secure Boot. Para usar ese modo, tuve que activar en la BIOS el Secure Boot, y luego formatear y reinstalar el Windows con una memoria USB de recuperación del sistema que yo había creado apenas compré el computador, porque la lista de controladores de este computador es bien larga y la reinstalada desde ceros todo a mano debe ser bien tediosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y a2s_714
Laneros tengo un problema con un portátil recién formateado con Windows 10, después de hacerlo e instalarle todos los programas y hacerle una imagen del sistema tiene el problema que no bootea, el problema surgió después de darme cuenta que el windows update anunciaba que tenia algunas actualizaciones pendientes, las cuales acepte y después de terminar y reiniciar, cuando se enciende aparece un mensaje que dice: No bootable device.
Ahí estoy atascado con eso y después de ver y leer info. por todo lado en internet no doy con el chiste, cualquier ayuda es bienvenida.
El portatil es Acer nitro v17 black edition, 6 thgen intel, 16 ram, gtx 960 Gpu, 2tb dd
Tuve ese problema con un AIO probando Win8. 1 y 10, hice test del disco y tenia errores, hice cambio de disco y se solucionó.

La bios no detectaba el disco en ocasiones y por eso salía ese letrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y CRC1993
Bien día compañeros, hace como 2 años no necesitaba comprar licencias de Windows 10 (las había comprado regularmente por eBay y Aliexpress) pero ahora no encuentro publicaciones baratas.
Podrían ser tan amables de poner un link o remitirme a un sitio confiable para comprarlas?
Gracias de antemano.
 
Bien día compañeros, hace como 2 años no necesitaba comprar licencias de Windows 10 (las había comprado regularmente por eBay y Aliexpress) pero ahora no encuentro publicaciones baratas.
Podrían ser tan amables de poner un link o remitirme a un sitio confiable para comprarlas?
Gracias de antemano.

Desde el año pasado compré 4 licencias de W10 Home en INSTANT DIGI y sin problemas.

El dato seguro lo saqué de laneros pero buscando la página web ya no la encuentro, entonces no estoy seguro si todavía están funcionando.

Como referencia una de ellas, la primera, valió €4.45.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y [drm]
Bien día compañeros, hace como 2 años no necesitaba comprar licencias de Windows 10 (las había comprado regularmente por eBay y Aliexpress) pero ahora no encuentro publicaciones baratas.
Podrían ser tan amables de poner un link o remitirme a un sitio confiable para comprarlas?
Gracias de antemano.
www.supercdk.com
www.g2a.com
Vete a estas páginas, te dan descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm]
MUCHACHOS
una pregunta
en un computador del trabajo con windows 10, descargue un pdf absolutamente personal, estaba em la carpeta de descargas, lo elimine, pero ese computador no muestra la papelera de reciclaje

1. donde la puedo encontrar
2. como eliminarlo de ese compu?? totalmente

no es xxx, es un papel de mi banco
gracias
 
MUCHACHOS
una pregunta
en un computador del trabajo con windows 10, descargue un pdf absolutamente personal, estaba em la carpeta de descargas, lo elimine, pero ese computador no muestra la papelera de reciclaje

1. donde la puedo encontrar
2. como eliminarlo de ese compu?? totalmente

no es xxx, es un papel de mi banco
gracias

C:\$Recycle.Bin

Pero no sé en el tema de un PC unido a un dominio como se comportará esa política.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
(Publicidad no pagada).
Hola chicos, despues de usar Chrome posiblemente por más de 10 años decidi probar Edge. Hasta el momento un solo crash viendo videos en YouTube, no pude generar el error de nuevo asi que quién sabe que sería.
Si consume menos ram (igual mi compu es de 12gb de ram y no se sentia mucho en Chrome) y todo le funciona bien hasta el momento, poder usar las extensiones de Chrome en Edge es muy bueno.
Los animo a probar Edge y compartir su experiencia.

Adjunto una foto del momento del crash mientras veia videos de Youtube en Edge. La pantalla se comenzo a poner blanca poco a poco, al comienzo pense que era de hardware que la pantalla se había dañado, pero presione el boton de apagar dos veces y todo volvio a la normalidad. Busque si había quedado algun registro del error en Windows y por ningun lado. Hice test de estres a la Ram al procesador a la tarjeta gráfica y todo OK. Estuve leyendo en linea sobre errores similares pero nada a resaltar.
Si alguien sabe o tiene teorías aqui estaré leyendo.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0051.jpg
    IMG_0051.jpg
    2 MB · Visitas: 45
Última edición:
Windows 11 se podrá instalar en equipos y procesadores sean o no compatibles, pero Microsoft se está lavando las manos con la responsabilidad sobre compatibilidad de drivers y hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Windows 11 se podrá instalar en equipos y procesadores sean o no compatibles, pero Microsoft se está lavando las manos con la responsabilidad sobre compatibilidad de drivers y hardware.
peor que eso se libra de dar actualizaciones, en ese orden de ideas no hay que ser una lumbrera para seguir con w10 hasta 2025...
 
No solo controladores intel BT, sino también problemas con controladores integrados Mediatek para wireless lan 6, me pasó hace algunos días después de actualizar, que la conexión wifi del portátil comenzó a joder y a no conectar a ninguna red.

Parece que no estuvieran haciendo articulaciones con los fabricantes, en particular con los drivers "embedded" de los portátiles.
 
No solo controladores intel BT, sino también problemas con controladores integrados Mediatek para wireless lan 6, me pasó hace algunos días después de actualizar, que la conexión wifi del portátil comenzó a joder y a no conectar a ninguna red.

Parece que no estuvieran haciendo articulaciones con los fabricantes, en particular con los drivers "embedded" de los portátiles.

X2, se me desapareció el adaptador wifi, me toco reinstalar con el portátil conectado por cable, no hubo forma de restaurar. Con la ultima actualización ya he tenido dos pantallazos azules al abrir la ventana de redes disponibles.
 

Los últimos temas