Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
para que siguen bajando versiones modificadas de windows piratas si el fabricante se la deja bajar en limpio? la que quiera en el idioma que quiera para hacer cds o usbs de arranque?

usted confía en una morgan con regalos?
X2. Es mejor directamente de Microsoft para instalaciones limpias con licencias digitales, sease la incrustada por UEFI, actualización in situ de licencia de 7 o 8.x, activación con las mencionadas claves o comprada vía retail. Y si alguien tiene Windows 10/11 Home es mejor comprar la actualización a Pro o Pro Workstations directito de la Microsoft Store, es mejor comprar legal que exponerse a copias piratas con malware que te roba los datos. Y si quiere reinstalar Windows, tiene a su disposición la opción de reinstalarlo con o sin archivos, siempre que sea legalizado.
 
X2. Es mejor directamente de Microsoft para instalaciones limpias con licencias digitales, sease la incrustada por UEFI, actualización in situ de licencia de 7 o 8.x, activación con las mencionadas claves o comprada vía retail. Y si alguien tiene Windows 10/11 Home es mejor comprar la actualización a Pro o Pro Workstations directito de la Microsoft Store, es mejor comprar legal que exponerse a copias piratas con malware que te roba los datos. Y si quiere reinstalar Windows, tiene a su disposición la opción de reinstalarlo con o sin archivos, siempre que sea legalizado.

La microsoft store es bastante costosa sabiendo que se pueden conseguir las OEM por una fracción de precio. Lo importante realmente es conseguir un numero de serie y no un instalador de dudosa procedencia.
 
La microsoft store es bastante costosa sabiendo que se pueden conseguir las OEM por una fracción de precio. Lo importante realmente es conseguir un numero de serie y no un instalador de dudosa procedencia.
Correcto, es importante el número serial del producto a instalar, la ISO de Windows sea la 10 u la 11, se baja directamente de la página de Microsoft, no es necesario recurrir a ISO de dudosa procedencia.
 
ahhh.... si supieran meterse a MyDigitalLife.....

Pd: eso de lo que ustedes hablan (versiones modificadas) se llaman Homebrew... estan prohibidas... lo mejor es uno mismo hacer sus propias versiones y hacks es lo que hay....

y tambien les recomiendo usar NLite.. ahi modifican toooodoooo lo que quieran....
 
Última edición:
La microsoft store es bastante costosa sabiendo que se pueden conseguir las OEM por una fracción de precio. Lo importante realmente es conseguir un numero de serie y no un instalador de dudosa procedencia.
Siempre que compre de paginas de buena reputación y mejores descuentos si es posible. Incluso publicaron noticias en reconocidos sitios informáticos sobre ofertas de licencias digitales.
 
Yo no entiendo a la fanaticada de los Windows capados para mejor rendimiento, si mediante PowerShell puedes hacer lo mismo y con la tranquilidad de que sí sabes qué está pasando en tu SO.

Depronto en la década del 2000 había gente totalmente altruísta que se esforzaba para sacar un software funcional y gratis, hoy en día todo este software es unicamente otro canal más para entregar malware o volverte parte de una red de bots.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca£ama®do
Yo no entiendo a la fanaticada de los Windows capados para mejor rendimiento, si mediante PowerShell puedes hacer lo mismo y con la tranquilidad de que sí sabes qué está pasando en tu SO.

Depronto en la década del 2000 había gente totalmente altruísta que se esforzaba para sacar un software funcional y gratis, hoy en día todo este software es unicamente otro canal más para entregar malware o volverte parte de una red de bots.
El desconocimiento y las redes sociales son lo que hacen crecer esos windows modificados, algo mejor puede ser usar windows para empersas como el LTSC, porque no todos saben usar PowerShell o entienden que están haciendo o usar linux que tiene varias distribuciones que consumen pocos recursos.
 
Yo no entiendo a la fanaticada de los Windows capados para mejor rendimiento, si mediante PowerShell puedes hacer lo mismo y con la tranquilidad de que sí sabes qué está pasando en tu SO.

Depronto en la década del 2000 había gente totalmente altruísta que se esforzaba para sacar un software funcional y gratis, hoy en día todo este software es unicamente otro canal más para entregar malware o volverte parte de una red de bots.
¿Tienes algún blog o página o guía con esa información?

Sería un gran aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Yo lo único que quiero y no he podido capar de mi Windows es este personaje sin tener que instalar otro antivirus o eliminarlo usando programas 🙃

Screenshot (22).png
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y Danyni
Yo lo único que quiero y no he podido capar de mi Windows es este personaje sin tener que instalar otro antivirus o eliminarlo usando programas 🙃

Ver el archivos adjunto 527937
No lo tengo activo, depronto puedes abrir el árbol de proceso o los detalles para ver qué hongo es que lo tienes activo?

En general Windows permite desactivar muuuchas cosas, inclusive Edge se puede quitar por medio de la línea de comandos y un ajuste en el registro de windows para que no lo vuelva a instalar.
 
Me late que es un malware que tiene instalado: si depronto puedes mandarnos el arbol de procesos que tiene y la ubicación (e inclusive una muestra del archivo) podríamos saber qué es y descartar.
No es malware, es el servicio de antimalware asociado a windows defender. mm a menos que me quiera decir que hay un malware que hace disparar al proceso en mención.
 
Hola, algun usuario que de por casualidad use microsoft to do? lo vengo usando sin problemas desde el año pasado, pero hoy veo que un monton de mis tareas se han desaparecido ni idea a donde o por que, me fui a la papelera de reciclaje y solo encontre una en la papelera de las 14 extraviadas y pues no se que hacer y ya me dieron ganas de cambiarme.
Alguien que le haya pasado algo similar?
Alguna alternativa que recomienden?

Edit. nevermind, entre a configuracion edite unas cosas y sincronice y volvieron.
 
eso de quitar servicios me recordó los genios que quitaban el servicio de servidor porque su máquina no lo era, lo mejor es que creen cualquier cosa en internet
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola, algun usuario que de por casualidad use microsoft to do? lo vengo usando sin problemas desde el año pasado, pero hoy veo que un monton de mis tareas se han desaparecido ni idea a donde o por que, me fui a la papelera de reciclaje y solo encontre una en la papelera de las 14 extraviadas y pues no se que hacer y ya me dieron ganas de cambiarme.
Alguien que le haya pasado algo similar?
Alguna alternativa que recomienden?

Edit. nevermind, entre a configuracion edite unas cosas y sincronice y volvieron.
No eres el único, al parecer en la comunidad de microsoft hablan de un problema de esa índole, verifique que las tareas estén sincronizadas en algún otro dispositivo o en la página del to do, si no las encuentra, yuca.
Hablan de una supuesta migración de datos y un problema que lleva meses sin resolver de pérdidas de task sin razón.
 

Los últimos temas