Vendo Windows 10 Pro OEM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50000
Marca del artículo
Microsoft
Estado
Nuevo

Zeb

Lanero Reconocido
15 Ago 2017
733
Rating - 100%
19   0   0
Se venden 2 licencias Windows 10 Pro OEM a $50.000= cada una
La garantia es que la ingrese y funcione :D

Se envia codigo por correo o whatsapp y realiza la prueba de ingreso de la clave. Al momento que la clave sea aceptada por windows procedera con el pago.


Envios y comisiones a cargo del comprador.
 

Archivos adjuntos

  • 20200811_083002.jpg
    20200811_083002.jpg
    3.8 MB · Visitas: 63
  • Screenshot_20200817-142214_Twitter.jpg
    Screenshot_20200817-142214_Twitter.jpg
    949 KB · Visitas: 77
Última edición:
Si no estoy mal, esa cuenta se liga a la cuenta de windows. No al hardware.
 
Las licencias OEM son eso, licencias que vende superbaratas Microsoft y que quedan amarradas a un solo hardware:
Original Equipment Manufacturer=OEM
Por eso en la esquina inferior derecha se ve el logo de DELL....
La licencia Retail creo que no baja de $750,000 la pro
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Si no estoy mal, esa cuenta se liga a la cuenta de windows. No al hardware.
Se ligan a la motherboard. Y si cambias mucho hardware, procesador tarjeta de video, conservando la board se puede también perder (es mas una lotería esa parte, yo cambiado de procesador y tarjeta y no se ha desvinculado). Todo esto lo puedes llevar desde la cuenta de microsoft ( si usas un correo de ellos para crear el usuario).
 
pregunta, queda amrrada ala board?? si formateo se puede volver a usar en lamisa config? si cambio hardware (GPU o CPU??)
Misma pregunta

Buenas noches señores. Estas quedan asociadas al hardware, hasta donde tengo entendido se asocia a la board directamente. En las ocasiones que he cambiado hardware de mi equipo no he tenido problema alguno con la licencia.

Uso una nueva licencia en el momento que cambio de board.
 
Licencias recibidas y no funcionales, devueltas y no recibidas, Lanero perdido y falto al compromiso de su garantia!
 
Y como las ingreso?. Pues son OEM tiene método.
tal cual con la info que me proporcionó, fue una instalación desde cero en un NUC intel, y no me refiero a que la licencia no este buena, puede que lo este, en mi caso no me funciono y bien indicaba que garantía de que funcionara, por eso hago uso de la garantía.
 
Última edición:
Dinero recibido, se procede a enviar las licencias en la mañana! Vuelvo a indicar que las licencias no me funcionaron en unos intel NUC, que haciendo consultas más profundas, en algunos foros mencionan la dificultad de que licencias tipo OEM funcionen con estos hardware, quizás algo concertado entre Microsoft - Intel! aun así no aplica para todos los NUC, de las licencias recibidas, puedo decir que son documentos auténticos de Dell, lamento la pérdida del Lanero en el tiempo que transcurrio, sin embargo muy correcto Zeb!
 
Dinero recibido, se procede a enviar las licencias en la mañana! Vuelvo a indicar que las licencias no me funcionaron en unos intel NUC, que haciendo consultas más profundas, en algunos foros mencionan la dificultad de que licencias tipo OEM funcionen con estos hardware, quizás algo concertado entre Microsoft - Intel! aun así no aplica para todos los NUC, de las licencias recibidas, puedo decir que son documentos auténticos de Dell, lamento la pérdida del Lanero en el tiempo que transcurrio, sin embargo muy correcto Zeb!


muy raro, yo creo que he tenido 15 intel nuc, en unos 5 años y no he tenido problemas con el primero a la hora de registrar, licencias compradas en ebay, intel nuc de cuarta generacion de quinta y septima generacion, las licencias quedan asociadas al hardware
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas