Vendo Windows 10 Pro OEM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50000
Marca del artículo
Microsoft
Estado
Nuevo
muy raro, yo creo que he tenido 15 intel nuc, en unos 5 años y no he tenido problemas con el primero a la hora de registrar, licencias compradas en ebay, intel nuc de cuarta generacion de quinta y septima generacion, las licencias quedan asociadas al hardware

Toda la situación es extraña, solo se que no me dejo realizar la activación con ninguno de los códigos proporcionados.
 
Aprovecho el espacio para hacer una consulta.

Entiendo que las licencias OEM quedan atadas al Hardware, ¿eso quiere decir que no hay ningún inconveniente para realizar formateo? ¿La licencia sigue funcionando sin problema luego de formatear?
 
muy raro, yo creo que he tenido 15 intel nuc, en unos 5 años y no he tenido problemas con el primero a la hora de registrar, licencias compradas en ebay, intel nuc de cuarta generacion de quinta y septima generacion, las licencias quedan asociadas al hardware
Bastante raro, y pues yo he usado esas licencias de Dell en diferentes ocasiones tambien, pero no logramos darle con el chiste para que funcionaran en el NUC de el.

Igualmente las licencias vienen de regreso a mi.
 
Aprovecho el espacio para hacer una consulta.

Entiendo que las licencias OEM quedan atadas al Hardware, ¿eso quiere decir que no hay ningún inconveniente para realizar formateo? ¿La licencia sigue funcionando sin problema luego de formatear?
Exactamente, no hay ningun problema al formatear.

Cuando estes en el proceso de instalación pones no tengo clave de licencia o algo asi, no tengo presente como es que dice, y ya cuando carga el sistema operativo, carga automaticamente la licencia.
 
Buenas a todos. Se encuentran en venta nuevamente las licencias bajo nuevas condiciones y metodo se envio.
 
Si alguno piensa usar esas licencias para empresa por ser Pro en caso de una auditoria por parte de microsoft no les va a servir, para microsoft no son validas y dan un corto tiempo para adquirirlas con un partner y enviar la evidencia, para uso en la casa estan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita y Zeb
Si alguno piensa usar esas licencias para empresa por ser Pro en caso de una auditoria por parte de microsoft no les va a servir, para microsoft no son validas y dan un corto tiempo para adquirirlas con un partner y enviar la evidencia, para uso en la casa estan bien.
interesante dato entonces
 
Me interesa 1, no planeo cambiar board ni procesador en bastante tiempo, depronto vCard por ahí en 3 4 años

No pasa nada si cambio discos duros?
 
Si alguno piensa usar esas licencias para empresa por ser Pro en caso de una auditoria por parte de microsoft no les va a servir, para microsoft no son validas y dan un corto tiempo para adquirirlas con un partner y enviar la evidencia, para uso en la casa estan bien.

Donde se pueden adquirir qué sirva para empresas?
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas