Windows 10 saldrá el 29 de Julio

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento

Windows_logo_-_2012-150x150.png


Luego de varios días de rumores y fechas tentativas Microsoft por fin dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento de Windows 10, su último sistema operativo que pretender ser una mejora sustancial al actual Windows 8.
Windows 10 llega como el sistema operativo que pretender ser lo que posiblemente Microsoft quería para Windows 8. Definitivamente se combinan aspectos de Windows 7 y Windows 8 para lograr una mejor experiencia. El menú de inicio vuelve renovado de forma expandible. Recordemos que en la primera versión de Windows 8, Microsoft removió quizás la característica más destacada del sistema operativo de las ventanas. Este hecho molestó tanto a los usuarios que el mismo volvió, así sea de forma parcial, en Windows 8.1.

Con este lanzamiento Microsoft también quiere dejar atrás una era de éxitos y fracasos: Internet Explorer. Aunque en sus últimas versiones este navegador intentó innovar como nunca antes lo había hecho hasta el punto de lograr ser un referente para los desarrolladores web, entre el público general todavía quedaba ese sinsabor de sus versiones anteriores que fueron una pesadilla para muchos y pasó a ser eclipsado por otras soluciones. Con Windows 10 se estrena Microsoft Edge que promete ser una nueva experiencia a la hora de navegar la web.

Cortana es la respuesta de Microsoft a Siri y Google Now. Un asistente personal integrado en todo el sistema operativo, incluyendo el nuevo navegador Edge, que se cataloga así mismo como autodidacta, el cual te permitirá "olvidar menos y hacer más".



Windows 10 estará disponible en PCs, tablets y smartphones. Además tendrá integración con Xbox para grabación de partidas, jugar de forma interplataforma o hacer streaming desde tu Xbox hacia tu dispositivo Windows.

Precio y actualización gratuita

Para todas las personas que cuenten con una licencia de Windows 7 o Windows 8 la actualización a Windows 10 será gratuita. A continuación una tabla que muestra cuál versión de Windows 10 podrás utilizar según la licencia que poseas.





Para el resto de personas que compren Windows 10 en retail el precio estará entre $109 dólares para la versión Home y $149 dólares para la versión Pro. El producto saldrá al público el 29 de Julio de este año.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
Haciendo downgrade a la licencia original de mi portatil para obtener win 10 home...
Me imagino que si no se reserva desde ahora, después ya no se podrá obtener gratis?
 
pues yo ya lo reserve, aunque mi so es "sparrow" por lo tanto creo que tendré que esperar a que saquen la versión "sparrow" de win 10
 
Segun entiendo win 10 sale igual a la version que tenias instalada, si tienes version stater, se actualizara a win 10 starter. Y asi sucesivamente.



Enviado desde Nokia 2160
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Alguien sabe a que versión nos sube? Yo actualmente tengo Windows 8.1 PRO

Segun entiendo win 10 sale igual a la version que tenias instalada, si tienes version stater, se actualizara a win 10 starter. Y asi sucesivamente.



Enviado desde Nokia 2160

en el primer post hay una imagen bien explicativa de que version se obtendra de acuerdo a la version que se tiene
si no la ven click aqui http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq#ui-id-41

Tengo win 7 y hasta el momento no me ha mostrado ninguna notificación de upgrade a W10.

hay unas condiciones para que se muestre
http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq#ui-id-15

La aplicación Get Windows 10 está disponible en la mayoría de los equipos con Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows 8.1 Update.

No verás la aplicación si:

  • Tu dispositivo no cuenta conWindows 7 SP1oWindows 8.1 Update.
  • ¿Necesitas saber qué versión de Windows estás utilizando? Obtén instrucciones aquí.
  • Utilizas una versión Enterprise de Windows que no cumple los requisitos necesarios para acceder a esta oferta.
  • Las actualizaciones automáticas de Windowsno están activadas en tu dispositivo.
  • Tu dispositivo no satisface los requisitos mínimos del sistema.
  • Tu dispositivo no está conectado a Internet.
  • Tu dispositivo cumple los requisitos necesarios para acceder a la oferta, pero seguimos trabajando en actualizaciones que mejoren tu experiencia de uso del dispositivo, como obtener un nuevo controlador.