Windows 10 será gratuito para usuarios actuales de Windows

nqjljxrxzojo8vrnkkkc.jpg


Teníamos rumores, pero es oficial. Windows 10 será gratuito durante el primer año para todos los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Se une así a la mecánica que Apple ha venido utilizando con OS X desde hace un tiempo.

Al igual que con las versiones actuales de Windows, las actualizaciones serán gratuitas durante todo el tiempo que dure el soporte. Dicho de otro modo, si durante el primer año de licencia, actualizas a Windows 10 lo tendrás gratis de por vida. Nada mal.

Fuente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Estoy esperando a que hoy mas tarde se libere el consumer preview. veamos que tal nos va.

Lo que no me queda claro es lo de la integración con Windows Phone 10.
 
Diga lo que digan el Windows 8.1 es muy bueno. Esperemos a ver si continuan con la tendencia de un OS malo y el proximo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Estoy esperando a que hoy mas tarde se libere el consumer preview. veamos que tal nos va.

Lo que no me queda claro es lo de la integración con Windows Phone 10.
No es integraci[on, segun entiendo el Kernel de Windows 10 sera transversal a PC, Laptop, Phone unificando el Market Place
 
Lo unico que pido es que cuando se actualice a windows 10, en una futura actualizacion se pueda instalar directamente sin pasar (en mi caso) de 7 a 8, a 8.1
 
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX-
No es integraci[on, segun entiendo el Kernel de Windows 10 sera transversal a PC, Laptop, Phone unificando el Market Place
Yo ví casi todo el demo hoy por internet.

Lo que más me llamó la atención es el tema de la "App Xbox". No uso consolas, pero también probaron con Steam en pleno demo.

Probaron una característica que permite grabar partidas de los juegos al disco duro. También se va a poder jugar "cross-platform" entre Windows y Xbox, tipo multiplayer entre alguien en PC y otro en Xbox.

Obviamente hablaron de las mejoras de DirectX 12. Mencionaron algo de los logros, pero no alcancé a escuchar bien.

Lo del tema holográfico... no sé. No me parece holografía real, más bien parece como realidad virtual y realidad aumentada mezclada.

Lo unico que pido es que cuando se actualice a windows 10, en una futura actualizacion se pueda instalar directamente sin pasar (en mi caso) de 7 a 8, a 8.1

Creo que leí en algún lugar que la idea es "tapar" a Windows 8. Así que, lo que van a hacer es un programa de actualización de 8.1 a 10 y luego (con otro programa de actualización aparte) pasar de 7 a 10. La idea es que te hayas pasado de 8 a 8.1 previo a pasar de 8.1 a 10
 
creo mas bien que sera como los que estamos probando la preview de 10, que con el menu de actualizaciones saldra si se quiere subir la version, previa comprobacion de original, sea pasando de 7 SP1 (que andar sin service pack no se para que sirve), 8,1 (el que sigua sin actualizarce a esta desde 8 no se en que anda), modificando con una actualizacion las opciones de windows update.
 
Por lo que entiendo es que las personas que obtuvieron la licencia de Windows 7, 8 u 8.1 durante su primer año de haber salido al mercado, tienen la licencia de windows 10 gratis.

Win 7 - Desde Octubre 2009 hasta Octubre 2010
Win 8 - Octubre 2012 hasta Octubre 2013
Win 8.1 - Octubre 2013 hasta Octubre 2014

Mas no dice nada si se consiguio mediante un PC nuevo (OEM) o si es por comprar la licencia (Full Version o Upgrade) o si es por licencias academicas (por correos .edu)
 
Por lo que entiendo es que las personas que obtuvieron la licencia de Windows 7, 8 u 8.1 durante su primer año de haber salido al mercado, tienen la licencia de windows 10 gratis.

Win 7 - Desde Octubre 2009 hasta Octubre 2010
Win 8 - Octubre 2012 hasta Octubre 2013
Win 8.1 - Octubre 2013 hasta Octubre 2014

Mas no dice nada si se consiguio mediante un PC nuevo (OEM) o si es por comprar la licencia (Full Version o Upgrade) o si es por licencias academicas (por correos .edu)

no, es para todos los que tienen esas versiones de cualquier indole, pero solo estara disponible la actualizacion de 10 el primer año desde cuando salga.
 
Yo sigo en win7 ¿Ustedes recomiendan pasarme a win8? Tengo un portatil un poco viejo que me funciona perfecto con el 7.
O sera que espero este 10? Será que de aquí a Junio esta disponible el 10?
 
Yo sigo en win7 ¿Ustedes recomiendan pasarme a win8? Tengo un portatil un poco viejo que me funciona perfecto con el 7.
O sera que espero este 10? Será que de aquí a Junio esta disponible el 10?

Yo pienso que si algo sirve perfecto, mejor no tocarlo. Espere a que salga el 10 y da el gran salto. Lo pongo para Septiembre u Octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Una pregunta, en un sitio leí que el "gratis por un año" significa que se puede usar gratis ese año y que después se paga una suscripción o algo así:



quién la tenga más clara y me pueda ayudar le agradezco si me responde lo siguiente: ¿Puedo comprar ahora mismo una licencia de windows 7 y tendré windows 10 gratis cuando salga "por siempre"?

Gracias
 
Última edición:
No se me haría rato que así como office se convirtió en algo de pago mensual o anual, windows sea lo mismo . Además creo que ese modelo les funcionaría bien para evitar tanta copia pirata por las buenas ; haciendo que la gente no lo sienta caro de golpe sino que lo pague como pagando netflix


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Una pregunta, en un sitio leí que el "gratis por un año" significa que se puede usar gratis ese año y que después se paga una suscripción o algo así:

http://moe.org.co

quién la tenga más clara y me pueda ayudar le agradezco si me responde lo siguiente: ¿Puedo comprar ahora mismo una licencia de windows 7 y tendré windows 10 gratis cuando salga "por siempre"?

Gracias

Según lo que tengo yo entendido es que va ser gratis para que actualices durante el primer año, después de este si no te actualizaste pailas toca comprarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas