Win10 Windows 10 - Technical Preview

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

rparrado

Lanero Reconocido
8 Mar 2008
4,182
Bueno para los que estan probando la version preliminar, poder compartir experiencias.

Instale la version de 32 bits en un ASUS con 2 gigas de RAM y un ATOM, y se mueve mejor que el WIndows 8.x

El de 64 bits lo instale en una maquina con 8 gigas que utilizo para la mayoria de cosas.

Alguien ha probado el rendimiento?
 
Yo lo instale en mi htpc pero los videos en xbmc se ven con una franja multicolor a la izquierda de la pantalla. Descubrí que era por el afterburner.
De resto muy bien hasta el momento. Me gusta el menú de inicio. Versión x64
 
Yo lo instale en mi VAIO guerrero (Intel Dual Core, 2.5GB RAM)... le faltaron unos drivers por instalar (video y los lectores de tarjetas que tiene)... pero ahi anda bien...

Dejo unas imagenes de como va la cosa (apenas instalado, sin apps de trabajo normal...)

W10TP.png


W10TP02.png


W10TP03.png


W10TP04.png
 
Espero que sea mejor que el win 8.1, a mi parecer no rinde igual que el 8, por lo que ojala se haya optimizado un poco mas
 
Hasta el momento no muchas...

Esta semana estuve utilizandolo para verme una serie con MPC-HC... el problema es que despues de ver 2-3 videos, se queda sin memoria para mostrar correctamente todo y toca reiniciar para que quede utilizable de nuevo... :/
 
Los que han instalado si han actualizado a la version mas ultima?

en Enero 21 liberan la nueva y se puede actualizar como con las otras a la 9879...
 
Pues yo estoy en 9879 desde Diciembre pasado... me tocaria prender el laptop en estos dias a ver si ya actualiza a 10.9888 o superior...

me exprese mal, decia era que se podian actualizar a la 9879 si querian sin volver a instalar (muchos que la estan usando no conocen que en la opcion de update se puede cambiar a la ultima build)

En el lado oscuro estan 2 versiones mas actuales, pero la oficial es otra que no se sabe que numero sera el 21 de Enero.

Se podrá actualizar de 8.1 a 10 a bajo costo como cuando salió la win 8? , creo que era

no se sabe cuanto costara el update, pero se espera que sea economico
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Me uno al foro estoy bajando la compilación 9879 para utilizarla en una maquina virtual en Mac para mirar el rendimiento.
 
Ensayando esta vaina, acabé de instalar apenas, mi SO principal es el win 7 ya que el 8 no me convenció
1er Bug no me deja instalar avast antivirus :-(
 
Última edición:
Ensayando esta vaina, acabé de instalar apenas, mi SO principal es el win 7 ya que el 8 no me convenció
1er Bug no me deja instalar avast antivirus :-(

eso no es un bug, cuando usted instala un SO nuevo ese tipo de aplicativos normalmente tienen problemas, y solo hasta que los de Avast saquen version compatible pues lo podra usar.

No le recomiendo herramientas de este tipo diferentes a las que ya trae el sistema, no son necesarias

Con el que viene puede controlar el malware.
 
1. En Windows 10 no es necesario antivirus.

2. Ningún antivirus actual servirá debido al cambio de kernel. Los desarrolladores deben darle un soporte.

3. Con defender basta y sobra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas