Win10 Windows 10 - Technical Preview

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
como han visto los cambios de la GUI en esta version?

si les quitaran el trauma a los que estaban pegados al menu de inicio?

(alguien ha revisado las cosas nuevas que no son de GUI)?
 
osea que no reconoce el disco para poderlo instalar?

utilice el mismo driver de disco que usa para instalar el anterior SO.

En la pagina del fabricante del equipo o board normalmente esta.
 
Las apps metro me salen sin los botones de minimizar - maximizar - cerrar, si les doy click donde se supone que están si funcionan pero están invisibles. A alguien más le pasa?
 
A mi me fue re mal. Lo instale inicio 1 vez bien y ahora cuando inicia no muestra nada se queda la pantalla negra y solo se ve la flacha del mouse y no se puede hacer nada de nada. :(
 
como han visto los cambios de la GUI en esta version?

si les quitaran el trauma a los que estaban pegados al menu de inicio?

(alguien ha revisado las cosas nuevas que no son de GUI)?
En la última versión no sirve OblyTile, todavía se sigue superponiendo la barra de tareas al ejecutar el Menú de Inicio. Falta hay pequeñas fallas visuales.

Fuera de la GUI algunos juegos que funcionaban mal con W10 fueron corregidos, incluso Torchlight II que no me funcionaba bien en W8.1, en esta versión me funciona sin problema alguno. A Cortana le falta mucho todavía, sólo algunas cosas las hace con respecto al móvil. OneDrive todavía demora en que lo mejoren para estar a la par con las versiones anteriores, en fin; todavía faltan muchas cosas por pulir aunque algunas cosas funcionan mejor que en W8.1. Promete bastante.
 
a mi la ultima build 10162 me funciona muy bien, ya es la que utilizo como SO de uso diario, con anteriores había tenido problema de sonido que ya en esta esta resuelto ;-)
 
a mi la ultima build 10162 me funciona muy bien, ya es la que utilizo como SO de uso diario, con anteriores había tenido problema de sonido que ya en esta esta resuelto ;-)


Yo tengo esos mks problemas de sonido. Actualmente tengo la 10166 pero cada vez que ejemplo tengo un video en youtube y pongo otra ventana se empieza como a laguear el audio. :( eso me pasa desde las 3 ultimas build.
 

Los últimos temas