Windows 10 YA disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 YA disponible

Surface-Pro-3-con-Windows-10-1000x483-150x150.jpg






Véeee Yo pensando que los gurú y dioses de la tecnología están al tanto del más inaudible y reciente alarido de la moda. Bueno pues si señores y señoritas, a partir de la media noche del día 29 de julio (Hora de Colombia) podemos darle la bienvenida a Windows 10.
Claro está, para quienes tengan licencias genuinas de Windows 7 SP1 o Windows 8.1.

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.

Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita. Para actualizar simplemente entren en Panel de Control, Sistema y Seguridad, en Windows Update pulsar en Actualizar a Windows 10.
Así que mis amorosos haters, fanboys. gente que no tiene vida más allá de Laneros, y gente normal como yo que si tenemos vida... démosle una bonita bienvenida al que será el ultimo sistema operativo de Microsoft, pues de producto pasa a ser un servicio... y a disfrutarlo.​
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
A mi no me dejo, ya me ire a dormir, para rematar se fue el internet de Claro, andaba probando con el de datos de etb a ver si por lo menos me daba la opción pero creo que los servidores estan saturados, lleva rato descargando dos actualizaciones que pesan 11mb.
 
En la raiz de C, aparece una carpeta oculta del sistema, donde esta descargando el instalador.

Se llama $Windows.~BT , debe llegar a los 6gbs mas o menos.. ;) la mía se creo el 28 a las 8pm y apenas esta descargando, muy lentamente. :dead:
 
Quienes se queden atascados con el Windows update; deben usar el liberador de espacio en disco, y borrar lo que el liberador les sugiera dando click a limpieza de archivos del sistema y la herramienta oficial para reparar los updates. Reinician y luego buscan de nuevo la actualización que les que pesa mas o menos 2.7 GB y no 6.2 o más como por ahí me pasó.
 
entren a panel de control, windows update y les saldra un mensaje de windows 10 se mostrara cuando este listo para instalar.... abajo dice ver otras actualizaciones.. le dan alli y aparecera actualizar a windows 10 lo seleccionan y le dan descargar...
 
Windows Update, el mejor método.

Se ganaron muchos puntos al "quitar" las molestas baldosas. Ahora parece imposible pensar un mundo sin el menú inicio. Microsoft quería llevarnos al futuro con un sistema completamente diferente pero les va a costar mucho hacernos cambiar.
 
Buenos dias amigos, me pueden informar que versión se baja , ya que aparecen como 5. Gracias
 
ayer le di update y me salio un pequeño el cual al aplicarlo me borro el icono de reserva al lado del reloj , luego andaba dándole al update después de las 12 y nada que llega ahora le di y nada , aun me sale actualización reservada cuando la actualización este lista para instalarse le avisaremos -_-
 
Pues yo tengo unos archivos de instalacion de 6.82 GB.

7acrM9l.jpg


Lo curioso es que ayer no tenia eso, yo dejo el pc prendido las 24 horas del día. A ver cuando salta el dichosos mensaje de actualizacion
 
Yo ando con la version Insider en el Desktop... pero el portatil de mi mamá tiene reservada la actualizacion, voy a llamarla para que no le de en actualizar... tengo que hacer copia de seguridad de los archivos, si llega a pasar algo me mata xD (por si acaso... nunca se sabe)
 
acá esta un mejor método ya que el método de forzado baja los archivos pero no permite instalar la actualización por alguna razón, según Internet es porque microsoft tiene bloqueado por ahora cualquier procedimiento de instalación con el Windows 10 media creation tool si se puede instalar sin problema yo ya lo hice y funciona perfecto, pase de win 8.1 a win 10 pro.

http://www.pcworld.com/article/2953843/windows/how-to-install-windows-10-on-your-pc.html
 
Intente el metodo forzado y no me funciono, ahora lo hice por Windows 10 Media Creation Tool, guarde la iso en una USB, y al peluche, aunque no alcance a ver como quedo, en la casa quedo actualizando.

150729041903208751.jpg
 
Intente el metodo forzado y no me funciono, ahora lo hice por Windows 10 Media Creation Tool, guarde la iso en una USB, y al peluche, aunque no alcance a ver como quedo, en la casa quedo actualizando.

150729041903208751.jpg

Al crear la ISO se podría instalar luego desde cero???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas