Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Les cuento que monté la preview en un equipo muy regularcito (amd c70 - 4 ram) y ahi va, trabajando, no active el insider y no se como rayos se activó solo ese Windows porque me está dejando trabajar todo, raro raro, el office si no pude ponerlo en insider esta vez, no tenía la opción.
 
Para los que han seguido formas de actualizar maquinas de bajo hardware, para poder instalar Windows 11, les va tocar instalar siempre de cero cada versión nueva que salga porque el sistema no permitirá actualizar maquinas que no cumplan si se saltaron en la instalación algo

1625842068053.png


Así que es mejor pensar en actualizar algunos componentes, o seguir con Windows 10 hasta el 2025
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: serankua y LuisFeGE
Para los que han seguido formas de actualizar maquinas de bajo hardware, para poder instalar Windows 11, les va tocar instalar siempre de cero cada versión nueva que salga porque el sistema no permitirá actualizar maquinas que no cumplan si se saltaron en la instalación algo

Ver el archivos adjunto 468492

Así que es mejor pensar en actualizar algunos componentes, o seguir con Windows 10 hasta el 2025
Ups, a hacer la prueba ahorita :-( por cierto, yo lo traduje al español, ya lo intentaste?
 
O sea en pocas palabras ¿hasta nueva orden los mortales (entiéndase una inmensa mayoría de usuarios en el mundo) no podrán actualizar a Windows 11 legítimamente?

Porque en verdad estar actualizando desde cero cada vez que haya actualización es mucho problema e inestabilidad. Para eso mejor me quedo con Windows 10 hasta 2025. Que de aquí allá, habrá salido alguna solución o en su defecto habré adquirir un nuevo computador compatible.

Ya veo en unos años a Windows 10 como lo fue XP y más recientemente lo que queda del 7. Ya las otras versiones solo es cuestión de tiempo, que pierdan más peso, nunca fueron realmente populares.

Windows 10
  • Windows 10 2019 LTSC: Fecha de finalización: 09/01/2029
  • Windows 10 2016 LTSB: Fecha de finalización: 13/10/2026
  • Windows 10 2015 LTSB: Fecha de finalización: 14/10/2025
  • Windows 10 on Surface Hub: Fecha de finalización: 14/10/2025
  • Windows 10 Enterprise and Education: Fecha de finalización: 14/10/2025
  • Windows 10 Home and Pro: Fecha de finalización: 14/10/2025
Versiones vigentes de Windows 10 Home, Pro, Pro Education, Pro for Workstations:
  • Versión 21H1: Fecha de finalización: 13/12/2022
  • Versión 20H2: Fecha de finalización: 10/05/2022
  • Versión 2004: Fecha de finalización: 14/12/2021
Versiones vigentes de Windows 10 Enterprise, Education:
  • Versión 21H1: Fecha de finalización: 13/12/2022
  • Versión 20H2: Fecha de finalización: 09/05/2023
  • Versión 2004: Fecha de finalización: 14/12/2021
  • Versión 1909: Fecha de finalización: 10/05/2022
Windows 7, 8.1 y RT
Fecha de finalización: 10/01/2023

Windows Thin PC
Fecha de finalización: 12/10/2021

--------------------------------------

Así las cosas quien desee seguir con una versión antigua después de 2025 esta sin duda debería ser la LTSC que al parecer la de 2019 será la última con Windows 10. Todas las demás versiones finalizan su soporte el 14 de octubre de 2025.

Todavía las versiones antiguas tendrán algo de soporte hasta enero de 2023. Por lo que de aquí hasta allá se esperaría que Windows 11 sea más robusto y competitivo, dado el impacto mundial que tiene el sistema operativo de Microsoft.

Por ahora nos resta esperar qué pasa de aquí hasta el lanzamiento oficial de Windows 11 y su respectiva publicación en el ciclo de vida.

Windows 11 se vislumbra como un sistema universal en donde puedan englobar todas las versiones que existen actualmente de manera fluida y adaptativa.

Pero hasta ahora son más preguntas que respuestas. Por ejemplo:

- ¿Habrá una versión LTSC?
- ¿Habrá una versión Server?

La versión IoT se busca incorporar en la versión adaptativa, así que esa sí la podríamos esperar.


Versiones Server antes de Windows 10:

Windows Server 2012
Fecha de inicio: 30/10/2012
Fecha de finalización: 10/10/2023

Windows Storage Server 2012
Fecha de inicio: 30/10/2012
Fecha de finalización: 10/10/2023

Windows Storage Server 2012 R2
Fecha de inicio: 25/11/2013
Fecha de finalización: 10/10/2023

Windows Server Update Services for Windows Server 2012 R2
Fecha de inicio: 25/11/2013
Fecha de finalización: 10/10/2023

Windows MultiPoint Server 2011
Fecha de inicio: 12/05/2011
Fecha de finalización: 13/07/2021

Windows MultiPoint Server 2012
Fecha de inicio: 30/10/2012
Fecha de finalización: 10/10/2023

Service Bus for Windows Server
Fecha de inicio: 18/10/2012
Fecha de finalización: 10/01/2023


Versiones modernas de Windows Server:

Windows Server 2019
Fecha de inicio: 13/11/2018
Fecha de finalización: 09/01/2029

Windows Server IoT 2019
Fecha de inicio: 04/03/2019
Fecha de finalización: 09/01/2029

Windows Server IoT 2019 for Storage
Fecha de inicio: 04/03/2019
Fecha de finalización: 09/01/2029

Windows Azure Pack (on Windows Server 2016)
Fecha de inicio: 12/10/2016
Fecha de finalización: 12/01/2027

Windows Server 2016
Fecha de inicio: 15/10/2016
Fecha de finalización: 12/01/2027

Windows Storage Server 2016
Fecha de inicio: 15/10/2016
Fecha de finalización: 12/01/2027

--------------------------------------------

Al igual que las versiones no empresariales vemos que en los servidores un año clave es 2023. Por lo que todavía tienen tiempo para sacar una versión renovada que logre captar y explotar todas las nuevas funciones que traerá Windows 11.
 
El mundo de la pirateria en SO u Office pues ya esta mandado a recoger con los precios de hoy en dia y ofertas

Es como los juegos de Xbox One o Play 5, ya la gente no quiere modificar sus consolas porque hay muchas formas de bajar costos

pero bueno algunos se creen hackers bajando cosas llenas de malware, cuando lo consigue a veces hasta gratis en la misma pagina del fabricante, o que son mas inteligentes que el sistema
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
El mundo de la pirateria en SO u Office pues ya esta mandado a recoger con los precios de hoy en dia y ofertas

Es como los juegos de Xbox One o Play 5, ya la gente no quiere modificar sus consolas porque hay muchas formas de bajar costos

pero bueno algunos se creen hackers bajando cosas llenas de malware, cuando lo consigue a veces hasta gratis en la misma pagina del fabricante, o que son mas inteligentes que el sistema
Siempre habrá el lanero todo gratis interesado en esas versiones, para luego reclamar a la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
hoy se actualizo mi pc es extraño porque antes me salia un mensaje que no era compatible

sera que metieron los procesadores de séptima en los soportados

Captura de pantalla 2021-07-19 174243.png
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
hoy se actualizo mi pc es extraño porque antes me salia un mensaje que no era compatible

sera que metieron los procesadores de séptima en los soportados

Ver el archivos adjunto 469637
algunos updates si los aplican a todas las builds, otros cambios no los distribuyen si no a los que cumplan, yo voy en la 71, a ver cuando deja de ser compatible o cumplir (use comando para ver en que va Winver o ver en linea de comandos)

1626736040902.png
 
las personas siempre con la joda ese menú de inicio no servia si no para que instaladores llenaran eso de basura ahora vemos un menú con los aplicativos y archivos usados el resto sobra

lo mejor es que esas paginas de seudo usuarios de insider ni siquiera leen los foros oficiales donde han explicado muchas veces el porque de muchas cosas

paginas pendej.as que solo quieren clics pero que los que escriben allí ni se documentan, parecen de esos linuxeros odiadores de todo lo de microsol o peor de apple fanáticos

es como decir que la mayoría de escritorios y sus menús de inicio copiaron a windows

recuerdan los grupos de programas en el administrador de programas, jodieron igual cuando salio el menú de inicio pero ahí ya ni lo nombran

1627074637636.png
 
Última edición:
Estan tratando de copiar el dock de apple, la estética la quieren llevar hacia allá (copia burda), no pueden hacer mas que copiar y dañar lo poco bueno que tienen, yo uso la barra arriba y me molestaría bastante no poder ubicarla donde se me de la gana, en fin microsoft siendo microsoft, se pudo retirar bill gates pero siguen con sus tácticas absurdas de copiar porque no pueden hacer las cosas mejores que la competencia.
Quedate en windows 10 o en windows 7 y sos feliz
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
¿Qué se hará desde de 2025?
Tener una mejor maquina, y si quiere pasarse a otro sistema operativo, aprender a usarlo de aquí a esa fecha, o conseguir una herramienta para hacer lo que se acostumbraba, o aprender a aprovechar la forma de manejar las cosas igual que cuando se prescindió del administrador de programas
 
Tener una mejor maquina, y si quiere pasarse a otro sistema operativo, aprender a usarlo de aquí a esa fecha, o conseguir una herramienta para hacer lo que se acostumbraba, o aprender a aprovechar la forma de manejar las cosas igual que cuando se prescindió del administrador de programas
¿Cuál fue ese administrador de programas?

Pensaría que la mejor opción sería comprar un computador compatible o hacer factible el que ya se tiene con una actualización de hardware, faltan casi cuatro años. Un tiempo prudente, hoy en día no son tan costosos. El tema es que con el dólar tan caro esa posibilidad hoy en día es costosa.

No sé porqué Microsoft hizo eso. Todo parece una estrategia de mercadeo. Ojalá reconsideren varias cosas que están haciendo. No sería la primera vez que se tengan que adaptar. Por lo visto muchos seguiremos con Windows 10 así deje de dar soporte. Y esos muchos son millones de usuarios en el mundo.

Hay que darles tiempo para ver cómo perfilan todo, hasta ahora no parecer ser lo mejor.
 
Bueno finalmente hice la prueba en la máquina virtual, ya que la fisica no me dejo ni a palos, logre actualizar todas las versiones de Windows 11 hasta la fecha, me sacaba el error de que el equipo no era 100% compatible y aún así dejó, tengo la breve impresión de que MS se va a echar para atrás con los requisitos, del resto si veo que muchas funciones que eran útiles se han ido perdiendo, dicen que debemos adaptarnos, pero porque cambiar algo que funcionaba y servia?, vamos a ver como sigue, eso si esteticamente me parece la mejor versión de Windows a la fecha.
 
intentos burdos de copiar a Apple, quien sabe cómo acabe, lo único que me llamo la atención es que corra aplicaciones de Android, de resto cada vez más servicio inútiles y telemetría (cada vez que enciendo algún PC con Windows 10 y miro el adguard la mayoría de peticiones son de telemetría de Windows que basura, pero aparte de eso no se pude hacer nada porque he intentado deshabilitar todo eso y tras una actualización vuelve a estar todo igual)
Compañero, eso por medio de FW lo pueden evitar.
 

Los últimos temas