Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Bueno finalmente hice la prueba en la máquina virtual, ya que la fisica no me dejo ni a palos, logre actualizar todas las versiones de Windows 11 hasta la fecha, me sacaba el error de que el equipo no era 100% compatible y aún así dejó, tengo la breve impresión de que MS se va a echar para atrás con los requisitos, del resto si veo que muchas funciones que eran útiles se han ido perdiendo, dicen que debemos adaptarnos, pero porque cambiar algo que funcionaba y servia?, vamos a ver como sigue, eso si esteticamente me parece la mejor versión de Windows a la fecha.
Hola, déjame el enlace de descarga por dm para instalarlo en un computador de prueba, por favor.
 
¿Cuál fue ese administrador de programas?

Pensaría que la mejor opción sería comprar un computador compatible o hacer factible el que ya se tiene con una actualización de hardware, faltan casi cuatro años. Un tiempo prudente, hoy en día no son tan costosos. El tema es que con el dólar tan caro esa posibilidad hoy en día es costosa.

No sé porqué Microsoft hizo eso. Todo parece una estrategia de mercadeo. Ojalá reconsideren varias cosas que están haciendo. No sería la primera vez que se tengan que adaptar. Por lo visto muchos seguiremos con Windows 10 así deje de dar soporte. Y esos muchos son millones de usuarios en el mundo.

Hay que darles tiempo para ver cómo perfilan todo, hasta ahora no parecer ser lo mejor.

era uno que lloraron los haters cuando colocaron el menú de inicio, hoy pasa lo mismo...

1627412847211.png


No se algunos porque lloran tanto, si tienen sistemas operativos mejores y encuentran el mismo software para lo que no es Microsoft

Tienen 4 años para ahorrar, vamos
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Lo mismo que siguen haciendo los de W98 (que los hay todavía) y los de W7, o como ya le dijeron... actualizar el hardware.
El tema es que el porcentaje en este caso es grande. Mucha gente. Que unos cuantos no hagan el cambio, vaya y venga, ya ha pasado antes. Pero que sea una mayoría. Ahí la situación es diferente.

ADSLZone: Confirmado: Windows 11 no te dejará saltarte los requisitos mínimos.

De malas los que no tenemos placa o procesador con TPM 2.0, ya no se va a poder hacer el bypass.
Eso justo leí hoy. Otra noticia es que Windows 11 tendrá versión LTSC, pero eso será en tres años, porque primero lanzará o ya lanzaron, no sé, la versión Windows 10 LTSC 2021, luego es que se lanzará su reemplazo. Habrá que esperar a ver si se puede o no hacer la actualización.

era uno que lloraron los haters cuando colocaron el menú de inicio, hoy pasa lo mismo...

Ver el archivos adjunto 470566

No se algunos porque lloran tanto, si tienen sistemas operativos mejores y encuentran el mismo software para lo que no es Microsoft

Tienen 4 años para ahorrar, vamos
Quizá lo llegué a ver, pero no a usar. Estaba muy pequeño. Es cuestión de adaptación. Ese "administrador" hoy en día se puede reemplazar por carpetas con los enlaces a esos programas.

¿Cómo se reemplaza el menú de inicio en Windows 11? ¿como lo fue en W8 o cómo?
 
El tema es que el porcentaje en este caso es grande. Mucha gente. Que unos cuantos no hagan el cambio, vaya y venga, ya ha pasado antes. Pero que sea una mayoría. Ahí la situación es diferente.


Eso justo leí hoy. Otra noticia es que Windows 11 tendrá versión LTSC, pero eso será en tres años, porque primero lanzará o ya lanzaron, no sé, la versión Windows 10 LTSC 2021, luego es que se lanzará su reemplazo. Habrá que esperar a ver si se puede o no hacer la actualización.


Quizá lo llegué a ver, pero no a usar. Estaba muy pequeño. Es cuestión de adaptación. Ese "administrador" hoy en día se puede reemplazar por carpetas con los enlaces a esos programas.

¿Cómo se reemplaza el menú de inicio en Windows 11? ¿como lo fue en W8 o cómo?
Stardocks demás que saca la solución a eso, entre tanto, el que la verdad no le guste, pos que no lo use. No?

Por ejemplo tengo clientes que aun estan en 7, después de casi 2 décadas están ahí clavados y sin planes de cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y [Dn] KiKe
Orita sacan el Start11
Mi pregunta es ¿cómo van ofrecer el servicio que brinda el menú?

En Windows 8 era una especie de menú en toda la pantalla con las aplicaciones y demás. ¿Cómo es en Windows 11?

Stardocks demás que saca la solución a eso, entre tanto, el que la verdad no le guste, pos que no lo use. No?
No es tan fácil decirlo. Hay muchos programas que solo funcionan en Windows, y no vengan a decir que el Office y los navegadores. Hablo de programas más potentes o específicos. Peor si se necesita internet para poder usar ya sea el programa o alguna de sus funcionalidades.

Por ejemplo tengo clientes que aun están en 7, después de casi 2 décadas están ahí clavados y sin planes de cambiar.
Y muchos de ellos con equipos viejos que ni siquiera soportan Windows 10. Eso no es un problema. El problema es la cantidad, la proporción, es y ha sido distinta con las anteriores versiones.
 
El tema es que el porcentaje en este caso es grande. Mucha gente. Que unos cuantos no hagan el cambio, vaya y venga, ya ha pasado antes. Pero que sea una mayoría. Ahí la situación es diferente.
Tenés CUATRO (4) años para ahorrar y comprar un hardware que cumpla los requisitos, es un tiempo mas que suficiente aun para quienes cambiamos de partes con mucho tiempo.
 
Tenés CUATRO (4) años para ahorrar y comprar un hardware que cumpla los requisitos, es un tiempo mas que suficiente aun para quienes cambiamos de partes con mucho tiempo.
Lo haces ver fácil. Cuando perfectamente puedes tener un computador que te dure 10 años. ¿Qué porcentaje de la población mundial tiene la capacidad de hacer eso? Peor si hablamos de Colombia.

Ahora con el dólar por las nubes, eso es altamente costoso. Porque no solo es la placa y su famoso TPM es también cambiar el procesador. Los dos componentes más costosos de un computador y si es portátil, peor ahí figuró como dices tú ahorrar y comprarse uno compatible.

Es más he recibido muchas críticas. No sé si me mensaje/idea sea clara.

Me comentas por favor.
 
Ya esta el sitio en otros idiomas para que lean la fuente oficial y no esas seudo paginas que siguen sacando especulaciones



Available in 8 more
languages

We’re excited to share that the Inside Windows 11 website is now available in multiple languages. Discover behind the scenes stories from our creators in Portuguese, German, Spanish, French, Italian, Russian, Simplified Chinese, and Japanese.
 
Última edición:
Hola, déjame el enlace de descarga por dm para instalarlo en un computador de prueba, por favor.
Compañero yo lo actualizo por medio del programa insider, pero sé que hay herramientas para bajar la iso del isider, en el momento no recuerdo alguna.
Por otro lado, no pensé que si me dejará ponerlo a español, pero asi fue, quedó en español.
1627492691336.png

Por cierto, no va siendo hora de cambiar el boot screen?
 
Lo haces ver fácil. Cuando perfectamente puedes tener un computador que te dure 10 años. ¿Qué porcentaje de la población mundial tiene la capacidad de hacer eso? Peor si hablamos de Colombia.

Ahora con el dólar por las nubes, eso es altamente costoso. Porque no solo es la placa y su famoso TPM es también cambiar el procesador. Los dos componentes más costosos de un computador y si es portátil, peor ahí figuró como dices tú ahorrar y comprarse uno compatible.

Es más he recibido muchas críticas. No sé si me mensaje/idea sea clara.

Me comentas por favor.
Pues la verdad es bastante fácil cuando la gente se lo propone y mira le tema como una prioridad y no como un gasto, efectivamente habrá gente que no pueda por cuestiones economicas, pero al final eso tampoco indica que el mundo se acabó porque no puedo actualizar a windows 11, cuantas empresas y personas aún andan en windows 98 o windows 7 y ahí van... felices. Demasiada exageración y negativismo de tu parte creo.
 
Pues la verdad es bastante fácil cuando la gente se lo propone y mira le tema como una prioridad y no como un gasto, efectivamente habrá gente que no pueda por cuestiones economicas, pero al final eso tampoco indica que el mundo se acabó porque no puedo actualizar a windows 11, cuantas empresas y personas aún andan en windows 98 o windows 7 y ahí van... felices. Demasiada exageración y negativismo de tu parte creo.
Si se desea usar aplicaciones con las actualizaciones y capacidades más recientes, muchas veces eso requiere usar un sistema operativo reciente que las soporte; esto se nota más cuando se usa el computador para trabajar.

PD: Desde hace años no sé de alguna persona o empresa que todavía esté usando Windows 7 o anteriores. De pronto el sistema operativo de ciertos cajeros automáticos, o de pronto algunos servidores de bancos usando COBOL, y pare de contar.
 
Usé métodos turbios para instalar w11 insider en compus con procesador intel e5700 y 4gb de ram. Hay andan bn.
 
Bueno llevo ya 2 semanas con Windows 11 y sin problemas. Inclusive jugando. Hoy ya me actualizo drivers de video.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Los últimos temas