Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
recompilo el kernel? :p
images
 
Pues la verdad es bastante fácil cuando la gente se lo propone y mira le tema como una prioridad y no como un gasto, efectivamente habrá gente que no pueda por cuestiones economicas, pero al final eso tampoco indica que el mundo se acabó porque no puedo actualizar a windows 11, cuantas empresas y personas aún andan en windows 98 o windows 7 y ahí van... felices. Demasiada exageración y negativismo de tu parte creo.
Negativo puede ser, exagerado no.

Esperemos a ver si incluyen más procesadores al listado. Si antes se demoraba la nueva versión en ser la más usada, ahora será más.

Vamos paso a paso. Lo primero es que salga la versión final. Luego el proceso de migración. La versión actual de Windows 10 la 21H1 irá hasta 13/12/2022. Así que todavía hay tiempo para pulir.

No sabemos si habrá nuevas versiones o si desde ahí comenzará el servicio extendido hasta 2025.
 
Si antes se demoraba la nueva versión en ser la más usada, ahora será más.

Usted mismo lo dice, esto ya ha pasado, cuantas empresas y usuarios andan con versiones 10 que no actualizan, que se quedan sin instalar las actualizaciones de versiones mejoradas de 10?, por no nombrar que se quedan en windows anteriores?

El enfoque es la seguridad, y desafortunadamente para esos años 2025 en adelante, se quiere tener mejor control de ciertos fallos ya documentados, la queja siempre existe de parte de los que tienen un equipo anterior, pero ahí pasa, podrán seguir usando windows 10 o anteriores, pero no tendrán soporte.

En el 2025 cuando sale de soporte windows 10, ya las empresas miraran que han ido actualizando, no es necesario pasarse a 11 desde ya, no creo que los de los aplicativos saquen algo que solo se pueda usar en con 11 y perder ese mercado hasta el 2025

Hasta los de los celulares y tvs van viendo como quedan sin poder usar aplicativos, y el tema de tv smart se soluciona con un dispositivo que si se actualiza (firetv etc etc)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Las paginas por click inventaron que salia en octubre

Ver el archivos adjunto 473461


La realidad de la fuente es otra, pero bueno la gente le cree más a los que buscan hits en sus paginas que al fabricante
Hasta donde sé no hay fecha oficial por parte de microsoft, o me equivoco?, por cierto ya ando más desanimado de montar en mis equipos el Win11, solo 1 de ellos tienen el tpm y no cumple el requisito de procesador, los otros pues ni lo uno ni lo otro, será dejarlo en máquinas virtuales :-P
 
Hasta donde sé no hay fecha oficial por parte de microsoft, o me equivoco?, por cierto ya ando más desanimado de montar en mis equipos el Win11, solo 1 de ellos tienen el tpm y no cumple el requisito de procesador, los otros pues ni lo uno ni lo otro, será dejarlo en máquinas virtuales :-P

Es correcto la fecha como ve en el mensaje es por allá en el 2022 para un RC (Release Candidate), pero no la han dicho, pero los mentideros por clicks dicen que Octubre solo por generar ruido
 
"Microsoft también ha llegado a la conclusión de que ningún procesador AMD Zen 1 será compatible. Esto, según la compañía, "después de haber analizado cuidadosamente la primera generación de los procesadores". ¿No hubo arreglo con AMD y con intel si?, la verdad yo si creo que den el brazo a torcer, son muchos los equipos que se quedarían sin el win11, ahora bien, ¿entrarán los primeros apu ryzen (2200 y 2400g) en la lista de no compatibles?, vamos mal, vamos mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo tampoco he visto nada oficial, pero en este video se explica con más detalles el asunto sobre el soporte de CPUs antiguas:

 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD y LuisFeGE

Los últimos temas