Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
En ese orden de ideas en esas condiciones no aguantaría actualizar a 11, teniendo 10 con soporte hasta 2025, con actualizaciones y funcionando bastante bien al día de hoy...
Al final les tocará echarse para atrás, ellos siempre se basan en la cuota de mercado y no se pueden dar el lujo de tener otro WinXP/7

Actualización: Ya están amenazando los de MS, veo un epic fail nivel Windows8 para este 11: https://www.muycomputer.com/2021/09/01/adios-a-windows-11-insiders/

Pd. No pierden la costumbre del Windows Bueno y malo :-P LOL!!
 
Última edición:
Mmm, que propósito o uso tendrá ese servicio de iris?, tiene cara de conectarse a una api y enviar datos del equipo para ver si es compatible o no con los requisitos.
Si alguien sabe, que nos ilumine.
 
La cosa se está complicando: https://www.muycomputer.com/2021/09/20/windows-11-en-maquinas-virtuales/

La verdad, pienso que microsoft se está metiendo un tiro en la sien con esto, dejar instalar equipos con Win 11 pero sin actualizaciones es arriesgarse a que se les cuele uno grande que perjudique a todo el ecosistema, deben tomar prontamente una decisión.

no cree que es mas decisión del que instala, lo mismo pasa con versiones modificadas que instalan algunos no solo de esta versión si no de otros Windows para que les ande en maquinas que no están soportadas o los que bloquean actualizaciones

una empresa que permita que instalen en maquinas que no se puede actualizar pues que le dijera de su departamento de soporte

Es claro el eula que si lo aceptan pues ya se ha visto antes con maquinas con problemas por no cumplir las reglas

Bueno para los que si tienen maquinas compatibles empiezan la distribución

La actualización de Windows 11 comenzará a entregarse a los dispositivos que califiquen a partir del 5 de octubre de 2021 hasta el 2022. El tiempo varía según el dispositivo.


Paciencia,no es para todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
no cree que es mas decisión del que instala, lo mismo pasa con versiones modificadas que instalan algunos no solo de esta versión si no de otros Windows para que les ande en maquinas que no están soportadas o los que bloquean actualizaciones

una empresa que permita que instalen en maquinas que no se puede actualizar pues que le dijera de su departamento de soporte

Es claro el eula que si lo aceptan pues ya se ha visto antes con maquinas con problemas por no cumplir las reglas

Bueno para los que si tienen maquinas compatibles empiezan la distribución

La actualización de Windows 11 comenzará a entregarse a los dispositivos que califiquen a partir del 5 de octubre de 2021 hasta el 2022. El tiempo varía según el dispositivo.


Paciencia,no es para todos
Tienes toda la razón de que un equipo de TI que monté un S.O. que no tiene soporte, no es el más indicado para un negocio, sin embargo, discrepo un poco con el tema de los modificados, los modificados son hechos por usuarios no siempre con las mejores intenciones y aún así muchos de ellos reciben las actualizaciones correspondientes a los parches de seguridad, listo, que no den actualizaciones de drivers y cosas así, pero dejar esos equipos sin actualizaciones de seguridad para un sistema operativo presente, la verdad me parece demasiado arriesgado. El tema es que no solo será decisión del que lo instala, sino que tras de ello, se viene una perjudicada a muchos usuarios, si logran encontrar un bug en un Windows sin soporte, y con lo rápido que son en MS para parchar su S.O. eso va a ser dinamita en plena era de los ramsonware. En mi opinión sigue siendo esa una decisión de doble filo, tanto para MS como para los usuarios, veo venir un win 8.2 :-P. Nota: Microsoft siempre ha cuidado la cuota de mercado y con esto están repitiendo la historia con Win 7 y XP.
 
¿Qué tal funciona? ¿Hay manera de descargarlo sin ser Insider?
Por aca, al final de la pagina


1632316485512.png


ʅᴉɐⅎ

1632316824004.png


 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Yo aqui uno de los que les dira a microsoft que se meta su windows 11 por donde le quepa, tengo un ryzen 1700x hace 4 años con una 1070 y un ssd de 500gb que corre todo lo que le ponga como si nada, no pienso actualizar mi procesador solo porque a estos idiotas se les da por poner bloqueos artificiales y de "seguridad" muy probablemente los vere de rodillas bajando esos requisitos estupidos. Este es el nuevo vista muy probablemente y nisiquiera por hardware sino en su empeño de mejorar las ventas en esta etapa tan dura de pandemia y falta de chips.
 

Archivos adjuntos

  • windows 11 ******.JPG
    windows 11 ******.JPG
    38.4 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD
Yo aqui uno de los que les dira a microsoft que se meta su windows 11 por donde le quepa, tengo un ryzen 1700x hace 4 años con una 1070 y un ssd de 500gb que corre todo lo que le ponga como si nada, no pienso actualizar mi procesador solo porque a estos idiotas se les da por poner bloqueos artificiales y de "seguridad" muy probablemente los vere de rodillas bajando esos requisitos estupidos. Este es el nuevo vista muy probablemente y nisiquiera por hardware sino en su empeño de mejorar las ventas en esta etapa tan dura de pandemia y falta de chips.

mmmm, no lo veo ni cerca de ser un vista.

Igual nadie lo obliga a actualizar, Windows 10 aun tiene soporte y tendra por un buen rato.

No veo tampoco cuales "ventas" van a mejorar si ellos no venden hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
mmmm, no lo veo ni cerca de ser un vista.

Igual nadie lo obliga a actualizar, Windows 10 aun tiene soporte y tendra por un buen rato.

No veo tampoco cuales "ventas" van a mejorar si ellos no venden hardware.
Parce vos sos de los que creen que los chulos comen alpiste no? el espectro de partners y socios de microsoft es muy grande....el precio del dolar, la escases de graficas etc.. hay que ver todo el contexto completo. TODO ES NEGOCIO y así no este obligado a actualizar me parece una falta de conciencia tanto con los clientes como con el planeta por su obsolesencia forzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
mmmm, no lo veo ni cerca de ser un vista.

Igual nadie lo obliga a actualizar, Windows 10 aun tiene soporte y tendra por un buen rato.

No veo tampoco cuales "ventas" van a mejorar si ellos no venden hardware.
El tema de las ventas por hardware siempre ha sido un negocio entre MS y los fábricantes y si, ellos ganan por licencia instalada en nuevos equipos y tienen comisión de los fábricantes por algo son partners.
 
El tema de las ventas por hardware siempre ha sido un negocio entre MS y los fábricantes y si, ellos ganan por licencia instalada en nuevos equipos y tienen comisión de los fábricantes por algo son partners.
De verdad a veces la inocencia de algunos es sorprendente en pleno siglo 21, asi es lanero juankamed y no solo eso minimo todo lo debajo de cuerda de lo cual llegan dividendos que no tenemos ni idea. Esta estrategia de microsoft puede que les salga muy cara o muy bien el tiempo lo dirá.
 
Parce vos sos de los que creen que los chulos comen alpiste no? el espectro de partners y socios de microsoft es muy grande....el precio del dolar, la escases de graficas etc.. hay que ver todo el contexto completo. TODO ES NEGOCIO y así no este obligado a actualizar me parece una falta de conciencia tanto con los clientes como con el planeta por su obsolesencia forzada.
Con lo que arranco el comentario deje asi.

El tema de las ventas por hardware siempre ha sido un negocio entre MS y los fábricantes y si, ellos ganan por licencia instalada en nuevos equipos y tienen comisión de los fábricantes por algo son partners.
No tiene comision, les pagan la licencia que es bien diferente.

De todas formas si el tema fuera por hardware, se inventan cualquier pendejada para matar equipos principalmente Intel de una generacion reciente para atras, que son mayoria del mercado. no los AMD y menos de la primera generacion que no es un volumen importante.
 
Con lo que arranco el comentario deje asi.


No tiene comision, les pagan la licencia que es bien diferente.

De todas formas si el tema fuera por hardware, se inventan cualquier pendejada para matar equipos principalmente Intel de una generacion reciente para atras, que son mayoria del mercado. no los AMD y menos de la primera generacion que no es un volumen importante.
Compañero, discrepo bastante con usted, matar procesadores de gen 1 de AMD y segmentar tanto los de Intel no le parece a usted matar hardware y obligar el usto del TPM, creo que las empresas que se dan el lujo de tener hardware muy nuevo son contadas, a eso sumele los usuarios finales cuantos tienen con el precio del hardware actual para migrar a un equipo nuevo, el tema es, fue y siempre será hardware y obsolescencia programada, en fin, Ms si, está montando otro Me/Vista/8 como lo quieran llamar, huele a eso.
 
Compañero, discrepo bastante con usted, matar procesadores de gen 1 de AMD y segmentar tanto los de Intel no le parece a usted matar hardware y obligar el usto del TPM, creo que las empresas que se dan el lujo de tener hardware muy nuevo son contadas, a eso sumele los usuarios finales cuantos tienen con el precio del hardware actual para migrar a un equipo nuevo, el tema es, fue y siempre será hardware y obsolescencia programada, en fin, Ms si, está montando otro Me/Vista/8 como lo quieran llamar, huele a eso.

Las empresas no usan casi AMD aun hoy en dia y de primera generacion si que menos.

Si el problema es plata, tampoco tienen problema en usar hardware desactualizado, o por fuera de garantia o inclusive sistemas operativos sin soporte. Seguro tampoco pueden actualizarse gratis por el tipo de licenciamiento que tienen, puede ser diferente y puede que les toque pagar. Si no tienen para el hardware si que menos para el software que es generalmente mucho mas costoso

Si el problema no es plata, ellos deben cambiar sus pcs cada 3-5 años por temas de garantia y sus licencias puede ser hasta de alquiler, no veo problema tampoco pues igual van a remplazar equipos y seguramente los que tienen tienen su modulo de TPM por ser maquinas profesionales (La version si es otra historia)

si el tema es ambiental, por temas de consumo electrico y productividad puedeque sea mejor actualizarse.

El Fracaso de ME/Vista/8, fue mas tecnico, eran sistemas operativos regulares o malisimos (Excepto 8 que era feo y raro, funcionaba bien pero la gente no se acomodo). no porque lo cobraran porque tocara actualizar el equipo.

Edit:

Segun veo, soporta:

Ryzen desde segunda generacion que salieron hace dos años. 2019 (Es decir maquinas con Ryzen 1 que fueron 2017, tienen 2 años o mas)

Intel desde la octava que salieron en el 2017. Es decir tienen 3 años o mas.

No me parece tan loco muchas de esas maquinas ya tienen su añitos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Las empresas no usan casi AMD aun hoy en dia y de primera generacion si que menos.

Si el problema es plata, tampoco tienen problema en usar hardware desactualizado, o por fuera de garantia o inclusive sistemas operativos sin soporte. Seguro tampoco pueden actualizarse gratis por el tipo de licenciamiento que tienen, puede ser diferente y puede que les toque pagar. Si no tienen para el hardware si que menos para el software que es generalmente mucho mas costoso

Si el problema no es plata, ellos deben cambiar sus pcs cada 3-5 años por temas de garantia y sus licencias puede ser hasta de alquiler, no veo problema tampoco pues igual van a remplazar equipos y seguramente los que tienen tienen su modulo de TPM por ser maquinas profesionales (La version si es otra historia)

si el tema es ambiental, por temas de consumo electrico y productividad puedeque sea mejor actualizarse.

El Fracaso de ME/Vista/8, fue mas tecnico, eran sistemas operativos regulares o malisimos (Excepto 8 que era feo y raro, funcionaba bien pero la gente no se acomodo). no porque lo cobraran porque tocara actualizar el equipo.
Inge, el problema no necesariamente debe ser de plata, sino de amortización, pueden tener plata, pero si funciona para que cambiar, sistemas operativos si hay muchas empresas que andan con uno sin soporte, pero recuerda que Windows 10 se podia instalar sobre 7/8 como actualización gratuita y esos son sistemas operativos desde el 2009 en funcionamiento, eso es más de 10 años en hardware y aun funciona y tiene soporte. Si hay cambio cada 3-5 años pero normalmente como lo indicas son modelos de HaaS no es lo común en empresas que compran el hardware. De ninguna manera estamos refiriendonos a que 11 sea malo porque toque pagar, es porque están obligando a equipos que no tienen demasiado tiempo de fabricación a ser cambiados, no digo nada ya equipos de más de 10 años, pero equipos de 3/4 años tener que cambiarlos porque si, no le veo la lógica, ahora bien si se tiene el soporte hasta el 2025 de Win 10, cuantos equipos resultaran más adelante con los requisitos cumplidos con el costo actual del hardware?, no se sabe, pero para nadie, por lo menos del gremio, es un secreto que esto se hace para vender hardware y finalmente va a perjudicar más que ayudar, en un ecosistema como el de apple no es raro, pero en pc la cosa cambia mucho, esperemos a ver que dice la historia, pero no le veo logica a poner tantos requisitos, por otro lado no siempre el fracaso debe ser técnico usted mismo lo dijo, el 8 por feo, este porque se está matando de entrada solito al reducir la cantidad de equipos compatibles con el, la cuota que llaman, eso afecta a un fabricante como MS si no a corto, por lo menos si a mediano/largo plazo. Como decia arriendabta, se nos van a venir versiones truchas y eso no es bueno para la seguridad de los equipos.
 
Bueno pero tenemos hasta el 2025 para usar nuestros equipos, para los que no necesitan windows hay otros SO, creo que no han hablado que los aplicativos solo funcionaran con windows 11, yo veo mas la molestia de unos de tener un sistema que aun no se le puede aprovechar algo exclusivo, para tener que cambiarse actualizando hardware, es como el que sigue usando un teléfono que ya no tiene soporte o sistemas operativos anteriores de microsoft, que ya están fuera de soporte, siguen allí sin nada de preocupación

empresarialmente creo que como siempre las empresas solo dejaran windows 11 a los equipos nuevos que vengan con el preinstalado porque por pereza no los devuelven a 10 los de soporte

no demoran en salir con el cuento que es el momento que linux aproveche para ser el líder en escritorio
 
  • Me gusta
Reacciones: Dak