Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Veo mucha gente corriendo a montar una versión que no es ni es beta (apenas es preview), cuando Windows ha sido muy infame con sus builds de Windows para insiders.

Si van a probarlo en una máquina virtual pues no hay problema, pero por Jebús ni se les ocurra correr esta preview de Windows 11 directamente en sus computadores caseros o de trabajo en estos momentos, sobre todo cuando muchos hemos migrado a trabajar desde casa. Sería una completa estupidez.

De paso, concuerdo completamente con el Lanero que recomienda que no descarguen ISOs de sitios piratas. Más bien, usen este sitio, el cual genera scripts para descargar archivos directamente de Microsoft y generar el ISO:


Simplemente tienen que seleccionar la build a descargar (la más reciente es "Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.51 (co_release) amd64"), seleccionar el idioma, las versiones a incluir en el ISO (con incluir "Windows 10 Pro" basta), y luego darle descargar. Eso les descarga un .zip con un script que descarga los archivos directamente de los servidores de Windows Update, y luego los convierte a ISO.
 
Última edición:
Veo mucha gente corriendo a montar una versión que no es ni es beta (apenas es preview), cuando Windows ha sido muy infame con sus builds de Windows para insiders.

Si van a probarlo en una máquina virtual pues no hay problema, pero por Jebús ni se les ocurra correr Windows 11 directamente en sus computadores caseros o de trabajo en estos momentos, sobre todo en estos momentos en los que muchos hemos migrado a trabajar desde casa. Sería una completa estupidez.

De acuerdo. Afortundamente mi equipo personal puedo disponer como desee, asi que lo seguiré probando.
 
Creo que la advertencia sobre no usar esa build de Windows en producción sobra, todos los que estamos probando sabemos a qué nos enfrentamos con algo que todavía no es la versión final.

Hasta me trajo recuerdos, de cuando salió el Windows Longhorn hace algunos eones, como 5 días bajando esa ISO, bastante expectativa y miles de post en las listas de correo de la época.

Vamos a ver qué queda al final, por el momento muy interesantes:

* La tienda de apps de Amazon, correr las app de Android de manera nativa todo un hit.
* Las nuevas versiones de seguridad para ssl, smb, etc.
* El suerte es que le dicen a iexplorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y LuisFeGE
Acaba de salir la Insider Preview Build 22000.51


Mi instalación con el ISO "hechiza" ya le apareció la actualización.
Cambia mucho de la que tenemos actualmente?, porque la mia me pide activar el envío de datos para poder recibir la versión insider y me da flojera :-P
 
Según eso no hay mucha diferencia entre la build filtrada y la insider, por ahora seguiré con la filtrada hasta que hayan cambios notorios, lo bueno es que estoy inscrito como insider tanto en Windows como en office entonces puedo probarla, mi duda ahora es no se puede bajar iso insider preview?.

Este era el camino lógico: https://elchapuzasinformatico.com/2...ntearse-los-requisitos-minimos-de-windows-11/
 
Cambia mucho de la que tenemos actualmente?, porque la mia me pide activar el envío de datos para poder recibir la versión insider y me da flojera :-P

Los principales cambios visuales son la el nuevo menu de la Configuracion, y los toggles para habilitar wifi, bluetooth, tambien tiene un rediseño.

He probado algunos juegos y siento un bajon de rendimiento para algunos.
 
muchos laneros en este momento

1624990013254.png
 
Alguien esta en la Office Preview oficial? (no hechizas ) 🤭

Como ven la interface estilo Windows 11 de la versión ultima de prueba?

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Alguien esta en la Office Preview oficial? (no hechizas ) 🤭

Como ven la interface estilo Windows 11 de la versión ultima de prueba?

Yo la tuve hace un tiempo, este fin de semana hago unas pruebas con un portatil sencillito que tengo a ver si logro montar win 11 y esa insider de office. Por cierto la versión que tengo de office 365 ya tiene varias de esas funciones, como el fondo negro en los documentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Lastima esos requerimientos artificiales forzando a ciertos usuarios a comprar nuevo hardware (y de paso ganan unos dolares). Esperar a ver si cuando saquen la version estable siguen con esos requerimientos.

Por aqui un video instalando win11 en un computador de hace 10 años.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas