Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
puede ser que grabó mal la ISO o que no ha establecido como primera opción de arranque en la BIOS la USB, o que tenga lo que dice legacy y prueba activando y desactivando, ya no recuerdo bien porque hace ratos que no molesto con las BIOS, pero lo de UEFI y legacy afecta el modo de arranque, pruebe cambiando eso y en internet encuentra para que es y en qué casos se activa, pruebe con otra USB y descargue otro software y otra ISO y comprueba el checksum para que sepa que la ISO no está corrupta.
es tan viejo que no tiene legacy/uefi
que es el checksum??...ya lei, pero MI NO ENTENDER
GRACIAS
 
Muchachos buenas noches
Tengo un Dell vostro 1500 del año 2008, 3 de ram y ssd de 90 (venía con HDD de 120) y con winvista....gracias a varios laneros le puse Windows 10, funcionaba , pero lentuchis...creo le falta pasta térmica y retirar polvo, pero me puse a cacharrear para cambiar de SO y ya no arranca..
Le puse USB, el ssd goldenfir, su HDD y sale esto.. le he cambiado las propiedades al boot menú para q inicie o de usb o el ssd y nada

Gracias
Ver el archivos adjunto 504130

no encuentra sistema operativo para arrancar, necesita hacer que desde el BIOS el primer dispositivo de arranque sea la USB, asumiendo que ya tenga la ISO booteable cargada en la USB, una vez tenga eso es siguiente, siguiente....
para ese PC ya no hay mucho que hacer yo recibí mi primer Portatil que era un f700 y le puse un proce mejor y aún así anda a tirones con el w7 liteado a full y con la distro más liviana de Ubuntu, si le alcanzaba a mover el w10 pruebe una versión LTSC que no trae tanta basura y servicios en segundo plano, o una distro Lite como Lubuntu que imagino que sí la corre decentemente.
le cacharrie a la BIOS y deje el orden de inicio Boot Secuence en USB: NADA
Vuelve a descargar la iso, probablemente está corrupta la usb, antes formatea. Si no, intenta con otra usb, pero haz copia de archivos primero.
Gracias sigue igual mensaje
puede ser que grabó mal la ISO o que no ha establecido como primera opción de arranque en la BIOS la USB, o que tenga lo que dice legacy y prueba activando y desactivando, ya no recuerdo bien porque hace ratos que no molesto con las BIOS, pero lo de UEFI y legacy afecta el modo de arranque, pruebe cambiando eso y en internet encuentra para que es y en qué casos se activa, pruebe con otra USB y descargue otro software y otra ISO y comprueba el checksum para que sepa que la ISO no está corrupta.
Es tan viejita la BIOS que no sale esa opcion de LEGACy/UEFI sigue el mismo mensaje
que software me sugieres para ese compu?? le baje el Chrome OS y nada
es solo para comprobar que el archivo que descargo está bien, cada archivo tiene un peso, características y con un poco de operaciones aritméticas se genera como resultado un chorro de caracteres que s único para cada archivo de x tamaño y cuando crean el archivo hacen ese proceso matemático y el resultado es checksum que son ese chorro de caracteres, entonces en la web donde publican la ISO (o lo que sea el descargo en algunos sitios de piratería solían publicar el checksum del archivo también, ahí fue que conocí el término y para que sirve) por lo general esta ese número y cuando usted descarga el archivo hace la misma operación con el archivo y le tiene que botar el mismo chorro de caracteres publicado en la web, si todos los caracteres coinciden eso quiere decir que el archivo que descargo está bien y es igual al publicado es básicamente eso.

Con el checksum también se puede escanear qué tipos de archivos hay en los servidores de descargas, si son películas por lo general lo que hacen es copiarlas y con bots descargan todas las pelis piratas generan los checksum y se dedican a mirar con bots que archivos de todo internet coinciden con ese checksum y de una lo dan de baja o toman medidas para tumbar la piratería, así era antes como se hacía hablo del año 2011 por ahí, al día de hoy esos métodos ya han de haber avanzado mucho y hasta inteligencia artificial y modificaciones del checksum y todos verifican, porque para saltarse eso se metían las pelis o música en un archivo RAR o 7zip y se le añadía un documento de texto o una JPG y eso ya cambiaba el checksum y así se saltaban esos bots y el archivo duraba más tiempo en línea, para los sitios de descargas directas de piratería.

Pero como digo hace rato que no leo del tema ya que yo ayude como 4 meses en un sitio de pelis piratas y desde ese tiempo no leo del tema, eso sí aún bajo pelis piratas 🤣 🏴‍☠️ rules 4ever.

Hablando en serio si usa programas piratas, no use el mismo pc para acceder a páginas del banco ya que es muy probable que tenga un troyano o algún otro malware como un RAT o algo así, en si es un riesgo tené un pc que tiene instalados programas piratas dentro de su red lan, hasta donde se casi todos esos software piratas traen troyano y andan monitoreando y si usted es alguien de dinero y perfila como víctima lo atacan, si no el troyano se desactiva después de varios meses o puede que siga activo siempre, eso no se sabe con certeza, ahí está el dato para que lo tenga en cuenta.

Acá explican cómo bien el tema:
Graicas
Verifique que la USB booteable se esté formateando con particiones MBR y no GPT en rufus y vuelva a intentar.
Reconfirmado con Diskpart esta en MBR
Puede probar con esto que me a ayudado cuando algo no arranca

Huston, necesito mas instrucciones de alunizaje

Tengo una piedra que no me funciona!!! le desconecte la bateria CMOS 15 min y nada,le quite un modulo de RAM y nada
 
Si para crear el media installer en la USB usó el wizard de la página de microsoft, eso no tiene pierde porque el deja el formato que es y comprueba la imagen montada para el media installer. Lo único sería que la memoria estuviera defectuosa.

Si la memoria está bien y el puerto usado está bien, pues ya otra posibilidad es que algo esté dañado en el hardware, como por ejemplo el procesador: me pasó algo similar, no hacia boot desde disco ni usb. Resultó ser el procesador dañado, se cambió y funciona perfecto ahora. En su caso, no se que puede ser, pero le cuento mi caso por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Uff pero eso es super raro yo trabajé en un laboratorio de reparación y equipos que yo haya visto con procesador dañado son muy pocos; en realidad sólo 1 como en 3 años que trabaje en ese cuento.
Pues lo mismo pensé yo, que va a ser el procesador. Eso seguro es la board, y me dio por pedir cambio del procesador tambien por si las moscas, y resultó ser eso.

Obvio casi nunca es eso, pero solo contaba eso que me pasó.
 
Stream Windows Powers the Future of Hybrid Work
Tune in for Chairman and CEO Satya Nadella, and Windows Executive VP and Chief Product Officer Panos Panay’s keynote address. Then, learn from Windows leaders in 3 break-out sessions covering IT management, security, and productivity.


varios idiomas el video
 
Windows 11 no logra superar a Windows XP en el sector corporativo, puesto que aún tiene una manada de PCs de mitad de los 2000s que ejecutan el susodicho sistema operativo. Y eso que muchas organizaciones no se atrevieron a comprar PCs nuevos basados en Windows 11 o actualizar los de 2019 o 2020 a la última versión, por lo cual la adopción podría verse lenta.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Windows 11 no logra superar a Windows XP en el sector corporativo, puesto que aún tiene una manada de PCs de mitad de los 2000s que ejecutan el susodicho sistema operativo. Y eso que muchas organizaciones no se atrevieron a comprar PCs nuevos basados en Windows 11 o actualizar los de 2019 o 2020 a la última versión, por lo cual la adopción podría verse lenta.


La estadística es usando el producto lansweeper que no es que muchas empresas usen esto, estos son artículos muy pobres de vision al creer que el producto muestre estadísticas reales en el mundo

es mejor con una herramienta real, como esta


allí win 11 paso hace rato el uso de windows XP que es del menos del 0,44% su uso en el mundo

esos periodistas de esos lugares por el clickbait escriben cualquier basura de artículos

 
Última edición:
A mi me salió la actualización por windows update el fin de semana, la instale y el día de ayer ya volví a windows 10 ya que el fan del cpu con solo abrir el navegador lo mantenía al 100%, quise instalar el rufus y no fue posible con el sonido también tuve inconvenientes.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: diego950 y LuisFeGE
Windows 11 también tendrá formato físico, en el cual incluirá dentro de la caja la memoria USB, el instructivo y la licencia. Aunque la edición es digna para los coleccionistas, en Estados Unidos lo ofrecen en Best Buy por US$140 la edición Home y US$200 la edición Pro.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Windows 11 versión 22H2 ya está listo para ser preinstalado en PCs OEM nuevos a partir de junio de 2022. Por otra parte, la actualización de esta susodicha última versión tiene contemplado si lanzamiento en otoño de 2022, la cual estará disponible vía ISO y WU.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Actualizo información de versiones vigentes de Windows:

Windows 11​

Windows 11 Home, Pro, Pro Education, Pro for Workstations, SE
  • Versión 21H2: Fecha de finalización: 10/10/2023
Windows 11 Enterprise and Education
  • Versión 21H2: Fecha de finalización: 8/10/2024
Windows 11 IoT Enterprise
  • Versión 21H2: Fecha de finalización: 8/10/2024


Recordemos que en general la fecha límite es en octubre de 2025, para la mayoría de sistemas actuales.

Windows 10​

Versiones LTSC y LTSB:
  • Windows 10 2021 LTSC: Fecha de finalización: 12/01/2027
  • Windows 10 2019 LTSC: Fecha de finalización: 09/01/2029
  • Windows 10 2016 LTSB: Fecha de finalización: 13/10/2026
  • Windows 10 2015 LTSB: Fecha de finalización: 14/10/2025
Versiones IoT:
  • Windows 10 IoT Enterprise 2021 LTSC: Fecha de finalización: 13/01/2032
  • Windows 10 IoT Core and Enterprise 2019 LTSC: Fecha de finalización: 09/01/2029
  • Windows 10 IoT 2016 LTSB: Fecha de finalización: 13/10/2026
  • Windows 10 IoT 2015 LTSB: Fecha de finalización: 14/10/2025
Versiones hogar y pequeña empresa:
  • Windows 10 on Surface Hub: Fecha de finalización: 14/10/2025
  • Windows 10 Enterprise and Education: Fecha de finalización: 14/10/2025
  • Windows 10 Home and Pro: Fecha de finalización: 14/10/2025
Versiones vigentes de Windows 10 Home, Pro, Pro Education, Pro for Workstations:
  • Versión 21H2: Fecha de finalización: 13/06/2023
  • Versión 21H1: Fecha de finalización: 13/12/2022
Versiones vigentes de Windows 10 Enterprise, Education, IoT Enterprise:
  • Versión 21H2: Fecha de finalización: 11/06/2024
  • Versión 21H1: Fecha de finalización: 13/12/2022
  • Versión 20H2: Fecha de finalización: 09/05/2023
Versiones vigentes de Windows Server: Datacenter and Standard (ciclo moderno):
  • Versión 20H2: Fecha de finalización: 11/08/2022
Windows 7, 8.1 y RT
Fecha de finalización: 10/01/2023

--------------------------------------

Así las cosas quien desee seguir con una versión antigua después de 2025 esta sin duda debería ser la LTSC de 2019 que será la última con Windows 10. Todas las demás versiones finalizan su soporte el 14 de octubre de 2025.

Todavía las versiones antiguas tendrán algo de soporte hasta enero de 2023. Por lo que de aquí hasta allá se esperaría que Windows 11 sea más robusto y competitivo, dado el impacto mundial que tiene el sistema operativo de Microsoft.

El ciclo de vida de Windows 11 aun no ha sido revelando completamente, solo las versiones actuales para hogar, pequeñas empresas y servidores IoT. Este se vislumbra como un sistema universal en donde puedan englobar todas las versiones que existen actualmente de manera fluida y adaptativa.

Pero hasta ahora son más preguntas que respuestas. Por ejemplo:

- ¿Habrá una versión LTSC? Han dicho si habrá pero todavía no hay fecha.
- ¿Habrá una versión Server? No han dicho nada al respecto. La versión actual va hasta 2031.
- ¿Qué pasará con la versión Server de ciclo moderno? La más reciente termina soporte agosto de 2022. ¿Migrará a la versión 2022? ¿Esta está basada en Windows 11?

Versiones modernas de Windows Server:
Windows Server 2022 (Datacenter, Datacenter: Azure Edition, Essentials, Standard)
Fecha de inicio: 18/08/2021
Fecha de finalización: 14/10/2031

Windows Server IoT 2022 (Datacenter, Standard, Storage Standard, Storage Workgroup, Telecommunications)
Fecha de inicio: 18/08/2021
Fecha de finalización: 14/10/2031

Windows Server 2019 (Datacenter, Essentials, Standard)
Fecha de inicio: 13/11/2018
Fecha de finalización: 09/01/2029

Windows Server IoT 2019 (Datacenter, Essentials, Standard, Telecommunications)
Fecha de inicio: 04/03/2019
Fecha de finalización: 09/01/2029

Windows Server IoT 2019 for Storage (Standard, Workgroup)
Fecha de inicio: 04/03/2019
Fecha de finalización: 09/01/2029

Windows Azure Pack (on Windows Server 2016)
Fecha de inicio: 12/10/2016
Fecha de finalización: 12/01/2027

Windows Server 2016 (Datacenter, Essentials, MultiPoint Premium, Standard)
Fecha de inicio: 15/10/2016
Fecha de finalización: 12/01/2027

Windows Storage Server 2016 (Standard, Workgroup)
Fecha de inicio: 15/10/2016
Fecha de finalización: 12/01/2027
Versiones Server antes de Windows 10:
Windows Storage Server 2012 R2 (Datacenter, Essentials, for Itanium-Based Systems, Foundation, Standard)
Fecha de inicio: 25/11/2013
Fecha de finalización: 13/10/2026

Windows Server 2012 (Datacenter, Essentials, External Connector, for Itanium-Based Systems, Foundation, Standard)
Fecha de inicio: 30/10/2012
Fecha de finalización: 14/10/2025

Windows Server 2008 R2 (Datacenter, Enterprise, HPC Edition, for Itanium-Based Systems, Standard, Web)
Fecha de inicio: 22/10/2009
Fecha de finalización: 9/01/2024

Windows Server 2008 (Datacenter, Enterprise, for Itanium-Based Systems, Foundation, Standard, Web)
Fecha de inicio: 6/05/2008
Fecha de finalización: 9/01/2024

Windows Storage Server 2012 R2 (Standard, Essentials, Workgroup)
Fecha de inicio: 25/11/2013
Fecha de finalización: 10/10/2023

Windows Storage Server 2012 (Standard, Workgroup)
Fecha de inicio: 30/10/2012
Fecha de finalización: 10/10/2023

Windows MultiPoint Server 2012
Fecha de inicio: 30/10/2012
Fecha de finalización: 10/10/2023

Service Bus for Windows Server
Fecha de inicio: 18/10/2012
Fecha de finalización: 10/01/2023

Windows Azure Pack (on Windows Server 2012 R2)
Fecha de inicio: 14/01/2014
Fecha de finalización: 12/07/2022
Versiones Embedded antiguos Windows 10 IoT:
Windows Embedded POSReady 7
Fecha de inicio: 10/09/2011
Fecha de finalización: 14/10/2024

Windows Embedded 8.1 Industry
Fecha de inicio: 25/11/2013
Fecha de finalización: 11/07/2023

Windows Embedded 8 Standard
Fecha de inicio: 1/05/2013
Fecha de finalización: 11/07/2023

Windows Embedded Compact 2013
Fecha de inicio: 11/08/2013
Fecha de finalización: 10/10/2023

Windows Embedded Standard 7
Fecha de inicio: 29/07/2010
Fecha de finalización: 10/10/2023

Windows Embedded 8.1 Pro
Fecha de inicio: 13/11/2013
Fecha de finalización: 10/01/2023
--------------------------------------------

Al igual que las versiones no empresariales vemos que en los servidores un año clave es 2023. Por lo que todavía tienen tiempo para sacar una versión renovada que logre captar y explotar todas las nuevas funciones que traerá Windows 11.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Aquí el vídeo del unboxing de Windows 11, en su copia física, ha de saber que al sacar el pendrive, deja entrever que el logotipo de Windows cambió.

 
Y con lo miserables que son los de m$ seguro viene una pinche memoria de 4gb jajajaja
Seguro ocupe la instalación x64 como unos 5GB de instalación para esta memoria que fue fabricada para Microsoft que tiene unos 32gb, según vi el vídeo, y eso que podría estar protegida contra escritura. Para una memoria USB de 8 o 16GB en blanco, que no se usa, se podrían almacenar como 5GB de la instalación del susodicho sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261 y Pangoromo
Encuentran dominios falsos que incitan a la posible víctima a descargar una copia del instalador de Windows 11, el archivo pesa unos 300mb, cuando en realidad se trata de un troyano Vidar que infecta el PC con un botnet con el fin de robar información personal.

Recordemos que las vias oficiales de descarga digital son Windows Update, MCT, herramienta de upgrade e ISO.

 
Última edición:
Hola, tengo una consulta, cuando salio Windows 11 lo instalé pero me fue tan mal que volví a Windows 10, pero un error que se me presentaba en 11 cuando pasé a 10 sigue presentándose, ya le he vuelto a instalar desde cero ambos sistemas a ver pero nada, el problema es que al apagar o reiniciar se demora demasiado (unos 5 a 6 minutos) lo cual es exagerado.

Los datos de mi PC son:

Nombre del dispositivo JDRP
Procesador AMD Ryzen 5 3500U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.10 GHz
RAM instalada 8.00 GB (5.95 GB utilizable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Le he instalado y desinstalado los drivers, he hecho de todo pero nada.

Gracias.
 

Los últimos temas