Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
¿Alguno sabe si el SIIGO funciona con Windows 11?
1665793014019.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Por acá asomándome, ya actualicé la bios de mi equipo y me salió la actualización de W11.

Espere un año para que pulieran errores. A ver si me va bien con esta actualización 22H2.

Mi equipo es gama media:

Ryzen 5600x
1TB M2
RX 6600 XT
16GB de RAM


Muy tirado a AMD, por su compatibilidad con GNU/Linux, los problemas iniciales de rendimiento me hicieron esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
Buenas, desde que actualicé a la versión 22H2 no he podido usar PIN ni huella dactilar para iniciar sesión.

¿Alguien tiene alguna solución, que funcione? No aplica la de la eliminación de la carpeta.

Gracias.
 
bueno vengo a contar mi experiencia con win11, al principio muy fluido todo pero con los días cuando juego valorant y abro discord o el navegador se me congela toda la pantalla y solamente puedo mover el mouse esto unicamente lo soluciono forzando el apagado del computador manual, me estoy replanteando seriamente volver a win10

mi pc es gama media y no tiene mucho tiempo de uso, en win10 no me sucedian estas cosas

los componentes
-ryzen 5 5600x
-gpu 3070 ti
-1t m.2
-16gb ram 3200
 
Me atrevo a decir que esas cosas pueden ser problemas de drivers, se puede solucionar limpiando drivers viejos e instalando los correspondientes nuevamente para W11
 
bueno vengo a contar mi experiencia con win11, al principio muy fluido todo pero con los días cuando juego valorant y abro discord o el navegador se me congela toda la pantalla y solamente puedo mover el mouse esto unicamente lo soluciono forzando el apagado del computador manual, me estoy replanteando seriamente volver a win10

mi pc es gama media y no tiene mucho tiempo de uso, en win10 no me sucedian estas cosas

los componentes
-ryzen 5 5600x
-gpu 3070 ti
-1t m.2
-16gb ram 3200

busque los drivers en las páginas de los fabricantes, algunos se quedan con lo que instala windows, pero el fabricante saca los que son, y actualice la BIOS, no caiga en los que dicen que es mejor XP, luego que es mejor 7 y así
 
busque los drivers en las páginas de los fabricantes, algunos se quedan con lo que instala windows, pero el fabricante saca los que son, y actualice la BIOS, no caiga en los que dicen que es mejor XP, luego que es mejor 7 y así
Le tengo todos los drivers de los periféricos y componentes del PC, considero que es más un problema del valorant con win11, lo único fue que no hice instalación limpia y no sé si restaurarlo borrando datos, bueno antes de hacer eso voy a mirar el tema de los drivers que me comenta el lanero anterior, gracias
 
Le tengo todos los drivers de los periféricos y componentes del PC, considero que es más un problema del valorant con win11, lo único fue que no hice instalación limpia y no sé si restaurarlo borrando datos, bueno antes de hacer eso voy a mirar el tema de los drivers que me comenta el lanero anterior, gracias
Complementando la respuesta que le dieron de los drivers, le sugiero instalar en su computador el programa siguiente:
Ese programa me ha resultado muy útil para conseguir drivers, y es gratuito.
 
Compañeros, una consulta para un asunto pendejo que me sucede siempre que reinstalo windows, pero me raya bastante ver ese icono de más en la barra de tareas.


Instalo la ISO español (México) en el setup inicial escojo la región correcta de Colombia, y termino luego con dos distribuciones de idiomas siendo que el único paquete de idiomas instalados según los ajustes es la de Colombia.


1669166593535.png


Ya intenté agregando y quitando manualmente la de México, pero ahí sigue el bendito icono.

1669166755125.png
 
Compañeros, una consulta para un asunto pendejo que me sucede siempre que reinstalo windows, pero me raya bastante ver ese icono de más en la barra de tareas.


Instalo la ISO español (México) en el setup inicial escojo la región correcta de Colombia, y termino luego con dos distribuciones de idiomas siendo que el único paquete de idiomas instalados según los ajustes es la de Colombia.


Ver el archivos adjunto 535794

Ya intenté agregando y quitando manualmente la de México, pero ahí sigue el bendito icono.

Ver el archivos adjunto 535795

Dale sobre los punticos ... al lado de Español.... luego opciones... luego te debe salir una sección llamada teclados y allí debe estar los dos: Colombia y México. En las opciones remover el que no quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Dale sobre los punticos ... al lado de Español.... luego opciones... luego te debe salir una sección llamada teclados y allí debe estar los dos: Colombia y México. En las opciones remover el que no quieres.


Ahh me faltó ese pantallazo, pero aquí va solo tengo un idioma y un teclado instalado.

Ya reinicié varias veces y nada.


1669171657309.png
 
Otra es, instala la combinación Español México y el teclado Estados Unidos Internacional. Luego lo remueves por completo. Eso muchas veces causa el efecto que esperas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo

Los últimos temas