Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Laneros. Buenas Noches. Adquirí un ASUS con Windows 11 Home, pero por cuestiones laborales me gustaría actualizarlo a la versión Pro. Revisando la tienda de Windows me dice que la licencia tiene un costo de $600 COP. ¿Quería preguntarles si comprando la licencias estas que venden por internet en KeysFan y demás sirven para actualizar?
 
Laneros. Buenas Noches. Adquirí un ASUS con Windows 11 Home, pero por cuestiones laborales me gustaría actualizarlo a la versión Pro. Revisando la tienda de Windows me dice que la licencia tiene un costo de $600 COP. ¿Quería preguntarles si comprando la licencias estas que venden por internet en KeysFan y demás sirven para actualizar?

En GVGmall por unos $120k consigue la Key que pasa de home a pro. Así lo hice, aunque debe seguir el tutorial con cuidado (viene escrito para win10)

Use también los cupones que dan algunos youtubers, este puede ser uno
https://www.youtube.com/@sfdxshow

PD. es totalmente legal
 
Compañeros.
Ayer clone mi disco y actualicé al w11, desde el asistente de actualización. Hasta el momento todo bien y no percibo diferencia en el rendimiento, la verdad me gusta el Windows 11. Excepto que no puedo poner la barra de tareas vertical como siempre lo he hecho.

Lo estoy probando porque espero la llegada de un portátil que compre, asus x415 con procesador Intel 11va gen. Viene con Linux así que estoy en el dilema si instalar Windows 10 o el 11.

Cual recomiendan para un equipo así? Necesito que no me deje botado, porque es solo para trabajar en ofimática durante las reuniones y los seminarios del doctorado...usar w10 sería ir a la fija, pero es que como que me llama la atención el 11, los que lo usan en laptops cómo les ha ido? Reportan bugs en uso gaming, pero hasta el momento no veo que hablen sobre la estabilidad en uso normal en ofimática.

Gracias
 
Hola, hoy me salio esta advertencia en seguridad de windows (el defendercito):

1679422795558.png


Le doy configuracion y sale esto:

1679422832815.png


Será que ya se pifio de algun malware este sistema chymbo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
De verdad es muy maluco que el mismo microsoft ponga el sistema vulnerable por un tiempo y no saque una solución inmediata a este grave problema que armó su última actualización del defendercito, es como si quisieran hacerlo intencionalmente, que durante un tiempo los maleantes o cualquier "empresa" vulnere la protección contra el robo de información confidencial o credenciales de inicio de sesión al bloquear la inyección de código y el bloqueo del volcado de memoria.
 
Última edición:
Compañeros.
Ayer clone mi disco y actualicé al w11, desde el asistente de actualización. Hasta el momento todo bien y no percibo diferencia en el rendimiento, la verdad me gusta el Windows 11. Excepto que no puedo poner la barra de tareas vertical como siempre lo he hecho.

Lo estoy probando porque espero la llegada de un portátil que compre, asus x415 con procesador Intel 11va gen. Viene con Linux así que estoy en el dilema si instalar Windows 10 o el 11.

Cual recomiendan para un equipo así? Necesito que no me deje botado, porque es solo para trabajar en ofimática durante las reuniones y los seminarios del doctorado...usar w10 sería ir a la fija, pero es que como que me llama la atención el 11, los que lo usan en laptops cómo les ha ido? Reportan bugs en uso gaming, pero hasta el momento no veo que hablen sobre la estabilidad en uso normal en ofimática.

Gracias
lo de la barra de tareas es porque segun lei por ahi que le cambiaron el codigo o framework a la barra de tareas, es mas ya el truco de regedit de hacer la barra de tareas mas pequeña como en w10 ya no sirve en w11, osea que ya no se puede hacer nada con ella ni movera ni cambiarle tamaño ni nada
 
Compañeros.
Ayer clone mi disco y actualicé al w11, desde el asistente de actualización. Hasta el momento todo bien y no percibo diferencia en el rendimiento, la verdad me gusta el Windows 11. Excepto que no puedo poner la barra de tareas vertical como siempre lo he hecho.

Lo estoy probando porque espero la llegada de un portátil que compre, asus x415 con procesador Intel 11va gen. Viene con Linux así que estoy en el dilema si instalar Windows 10 o el 11.

Cual recomiendan para un equipo así? Necesito que no me deje botado, porque es solo para trabajar en ofimática durante las reuniones y los seminarios del doctorado...usar w10 sería ir a la fija, pero es que como que me llama la atención el 11, los que lo usan en laptops cómo les ha ido? Reportan bugs en uso gaming, pero hasta el momento no veo que hablen sobre la estabilidad en uso normal en ofimática.

Gracias
Pruebe ExplorerPatcher

 
Hay también algunas actualizaciones de las bios que corrigen el problema.
me toco pasar 2 veces el script y reiniciar 2 veces el equipo para solucionar esa advertencia, mi pregunta ahora es si de verdad el equipo esta protegido o simplemente ahi ya no se muestra la advertencia pero el problema sigue de fondo, como saberlo?, grave!
 
Última edición:
Compañeros.
Ayer clone mi disco y actualicé al w11, desde el asistente de actualización. Hasta el momento todo bien y no percibo diferencia en el rendimiento, la verdad me gusta el Windows 11. Excepto que no puedo poner la barra de tareas vertical como siempre lo he hecho.

Lo estoy probando porque espero la llegada de un portátil que compre, asus x415 con procesador Intel 11va gen. Viene con Linux así que estoy en el dilema si instalar Windows 10 o el 11.

Cual recomiendan para un equipo así? Necesito que no me deje botado, porque es solo para trabajar en ofimática durante las reuniones y los seminarios del doctorado...usar w10 sería ir a la fija, pero es que como que me llama la atención el 11, los que lo usan en laptops cómo les ha ido? Reportan bugs en uso gaming, pero hasta el momento no veo que hablen sobre la estabilidad en uso normal en ofimática.

Gracias

uy todavía usan windows 10? que jurasikos, muy rupestres
 
Instalé el 11 home y pues funcionaba bien, pero no me reconocía la usb desde dos puertos aparecía el signo de error en el admin de dispositivos....pensé que era algún conflicto de drivers en el windows 11.

Hice Instalación limpia de windows 10 y seguía el problema..parece que era la usb 🤣, porque con otras no ocurre eso y mouse y otras cosas funcionan bien en esos dos puertos.

De todas maneras si noto mas fluidez con el windows 10 y consume menos ram, lo cual me sirve porque solo tiene 4gb de ram. Sera probar de nuevo el w11 cuando me llegue la ram.

...pero me sigue haciendo mucha falta en windows 11 la opción de poner la barra de tareas lateral, supongo que es cosa mía, pero los programas tienen las barras arriba y ocupan el espacio vertical, al poner la barra a un lado se libera ese centímetro de espacio de trabajo vertical, que de por si ya es poco respecto al horizontal.


uy todavía usan windows 10? que jurasikos, muy rupestres
ay si que osera amiga
 
Instalé el 11 home y pues funcionaba bien, pero no me reconocía la usb desde dos puertos aparecía el signo de error en el admin de dispositivos....pensé que era algún conflicto de drivers en el windows 11.

Hice Instalación limpia de windows 10 y seguía el problema..parece que era la usb 🤣, porque con otras no ocurre eso y mouse y otras cosas funcionan bien en esos dos puertos.

De todas maneras si noto mas fluidez con el windows 10 y consume menos ram, lo cual me sirve porque solo tiene 4gb de ram. Sera probar de nuevo el w11 cuando me llegue la ram.

...pero me sigue haciendo mucha falta en windows 11 la opción de poner la barra de tareas lateral, supongo que es cosa mía, pero los programas tienen las barras arriba y ocupan el espacio vertical, al poner la barra a un lado se libera ese centímetro de espacio de trabajo vertical, que de por si ya es poco respecto al horizontal.



ay si que osera amiga
Pues oculte la barra de tareas y ya.
 
Instalé el 11 home y pues funcionaba bien, pero no me reconocía la usb desde dos puertos aparecía el signo de error en el admin de dispositivos....pensé que era algún conflicto de drivers en el windows 11.

Hice Instalación limpia de windows 10 y seguía el problema..parece que era la usb 🤣, porque con otras no ocurre eso y mouse y otras cosas funcionan bien en esos dos puertos.

De todas maneras si noto mas fluidez con el windows 10 y consume menos ram, lo cual me sirve porque solo tiene 4gb de ram. Sera probar de nuevo el w11 cuando me llegue la ram.

...pero me sigue haciendo mucha falta en windows 11 la opción de poner la barra de tareas lateral, supongo que es cosa mía, pero los programas tienen las barras arriba y ocupan el espacio vertical, al poner la barra a un lado se libera ese centímetro de espacio de trabajo vertical, que de por si ya es poco respecto al horizontal.



ay si que osera amiga
yo tambien tenia windows 10 y tambien notaba que usa menos RAM en idle que w11 y lo de la barra de tareas lateral con explorer patcher lo soluciona, funciona con la ultima actualización que es 22H2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas