Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Win11
18 Sep 2004
7,157
Bueno aqui para que compartamos las experiencias probando Windows 11, si se animan.

Por mi parte anda funcionando bastante bien, no he tenido BSOD, todo funciona normalmente, la interfaz bastante amable, cambian cosas. Pero en general muy bien.

Solo descargue el ISO, con Rufus lo pase a una USB, e instale normal.

Mi Equipo es Asus ROG Strix GL703VM Scar Edition. (Intel 7700HQ, 1060 GTX , 16 GB, 500 NVme Western Digital)

Repetido:

Esa es la noticia.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.27.45 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.27.45 PM.jpeg
    196.4 KB · Visitas: 157
Última edición:
Repetido:

 
En TPB esta la iso.

Queria instalarlo en un compu viejito pero no cumple el requisito de 64 gigas (el celeron que tengo tiene apenas 32 gb jajaja). Y no creo que este tan estable para instalarlo en mi compu principal sin que de problemas.
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
Hola , compraste el original? es crackeado? o no es necesario teniendo windows 10 oficial?

en serio la gente cree que Windows 11 ya salio?

no entiendo el afán de usar algo que solo fue realizado para probar unas funcionalidades, algunas en unión con Windows Server 2022, porque no se suscriben a Windows Insider con eso pueden probar una versión que ya este pensada para el uso común y no llenarse de malware o ransomware como las versiones que han detectado que están allí en la red?

así de confiados son de las fuentes de donde sacan esas ISOS?

Así como algunos muestran como modificar la ISO para que ejecute en maquinas que no pasan el test, han pensado cual fácil es meterle algún malware?

Estan probando cifrado AES-256 para SMB, TLS 1.3? conexiones cifradas HTTPS?

Lo mejor es que quieren saltarse lo de Secured-core

Han pensado para que sacaran esas funcionalidades? o solo por tener un entorno grafico nuevo es eso?

Protección contra ataques de firmware
Defender a los usuarios frente a posibles vulnerabilidades y drivers maliciosos
Protección contra la ejecución de código no verificado
Protege también frente al acceso físico y ataques de datos
Ofrece seguridad para las identidades y secretos por parte de amenazas externas
Protección del hardware a través de listas de confianza

Muchas funcionalidades que muchos no entienden pero solo quieren es sacar pecho con tener una interfaz cuando ni entienden lo que hay por debajo realmente

Al menos ya leyeron los textos de la que bajaron para ver que funcionalidad están probando?

Hoy que pase a comprar un toner para impresora laser a unilago, ya los vendedores de software pirata lo ofrecen el windows 11, y la gente es tan pendeja que paga por eso?
 
Última edición:
En TPB esta la iso.

Queria instalarlo en un compu viejito pero no cumple el requisito de 64 gigas (el celeron que tengo tiene apenas 32 gb jajaja). Y no creo que este tan estable para instalarlo en mi compu principal sin que de problemas.
Windows 11 pide 64gb de ram??
 
Windows 11 pide 64gb de ram??
64 de storage jajaja. Se que no es nada, pero jsuto una notebook que tengo celeron solo tiene 32 de storage...
Aqui los requisitos para windows 11: https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11-specifications

en serio la gente cree que Windows 11 ya salio?

no entiendo el afán de usar algo que solo fue realizado para probar unas funcionalidades, algunas en unión con Windows Server 2022, porque no se suscriben a Windows Insider con eso pueden probar una versión que ya este pensada para el uso común y no llenarse de malware o ransomware como las versiones que han detectado que están allí en la red?

así de confiados son de las fuentes de donde sacan esas ISOS?

Así como algunos muestran como modificar la ISO para que ejecute en maquinas que no pasan el test, han pensado cual fácil es meterle algún malware?

Estan probando cifrado AES-256 para SMB, TLS 1.3? conexiones cifradas HTTPS?

Lo mejor es que quieren saltarse lo de Secured-core

Han pensado para que sacaran esas funcionalidades? o solo por tener un entorno grafico nuevo es eso?

Protección contra ataques de firmware
Defender a los usuarios frente a posibles vulnerabilidades y drivers maliciosos
Protección contra la ejecución de código no verificado
Protege también frente al acceso físico y ataques de datos
Ofrece seguridad para las identidades y secretos por parte de amenazas externas
Protección del hardware a través de listas de confianza

Muchas funcionalidades que muchos no entienden pero solo quieren es sacar pecho con tener una interfaz cuando ni entienden lo que hay por debajo realmente

Al menos ya leyeron los textos de la que bajaron para ver que funcionalidad están probando?

Hoy que pase a comprar un toner para impresora laser a unilago, ya los vendedores de software pirata lo ofrecen el windows 11, y la gente es tan pendeja que paga por eso?

Pues en el mundo de la pirateria existen usuarios que son 100% confiables, comunmente la gente baja las isos (y pues programas juegos etc) de estos usuarios. Y pues el que sabe no anda bajando de cualquier hueco del internet.

Y pues no se cual es tu argumento frente a esto.
Pues sí, Windows 11 ya salio en Beta igual que cuando sacaron 10 y windows 7 etc, es una practica común. Y pues hay gente que le gusta probarlo y se toma el tiempo de buscar e instalar. No le veo nada de malo.
 
Última edición:
Pues en el mundo de la pirateria existen usuarios que son 100% confiables, comunmente la gente baja las isos (y pues programas juegos etc) de estos usuarios. Y pues el que sabe no anda bajando de cualquier hueco del internet.

Y pues no se cual es tu argumento frente a esto.
Pues sí, Windows 11 ya salio en Beta igual que cuando sacaron 10 y windows 7 etc, es una practica común. Y pues hay gente que le gusta probarlo y se toma el tiempo de buscar e instalar. No le veo nada de malo.

Pues si quiere bajar un preview porque no usan los canales reales, porque descargar algo que no saben de donde viene


acá puede leer de la fuente oficial, como descargar las previews oficiales y probarlo.

Ahora el que va a probar debe pensar hacerlo no en su maquina principal, o si lo hace que va a tener bugs y quejarse de eso con una versión previa pues, ya me los imagino acá llorando por el driver tal o dispositivo tal etc etc

La próxima semana ya sale el primer preview para usuarios, a ver como les va, pero lean que se quiere probar con ese preview para que no se lleven sorpresas
 
Última edición:
en serio la gente cree que Windows 11 ya salio?

no entiendo el afán de usar algo que solo fue realizado para probar unas funcionalidades, algunas en unión con Windows Server 2022, porque no se suscriben a Windows Insider con eso pueden probar una versión que ya este pensada para el uso común y no llenarse de malware o ransomware como las versiones que han detectado que están allí en la red?

así de confiados son de las fuentes de donde sacan esas ISOS?

Así como algunos muestran como modificar la ISO para que ejecute en maquinas que no pasan el test, han pensado cual fácil es meterle algún malware?

Estan probando cifrado AES-256 para SMB, TLS 1.3? conexiones cifradas HTTPS?

Lo mejor es que quieren saltarse lo de Secured-core

Han pensado para que sacaran esas funcionalidades? o solo por tener un entorno grafico nuevo es eso?

Protección contra ataques de firmware
Defender a los usuarios frente a posibles vulnerabilidades y drivers maliciosos
Protección contra la ejecución de código no verificado
Protege también frente al acceso físico y ataques de datos
Ofrece seguridad para las identidades y secretos por parte de amenazas externas
Protección del hardware a través de listas de confianza

Muchas funcionalidades que muchos no entienden pero solo quieren es sacar pecho con tener una interfaz cuando ni entienden lo que hay por debajo realmente

Al menos ya leyeron los textos de la que bajaron para ver que funcionalidad están probando?

Hoy que pase a comprar un toner para impresora laser a unilago, ya los vendedores de software pirata lo ofrecen el windows 11, y la gente es tan pendeja que paga por eso?
Aunque no responde absolutamente nada de lo que Pregunte y da una respuesta algo petulante, averigüé en el sitio de oficial que aunque ya esta listo llegara de manera gratuita a los ordenadores de windows 10 a final de año.
fuente
 
Aunque no responde absolutamente nada de lo que Pregunte y da una respuesta algo petulante, averigüé en el sitio de oficial que aunque ya esta listo llegara de manera gratuita a los ordenadores de windows 10 a final de año.
fuente
Hola , compraste el original? es crackeado? o no es necesario teniendo windows 10 oficial?

petulante no es, lo que pasa es que usted solo piensa en crackear y conseguirlo ilegalmente, con el tiempo que lleva Windows 10 y las oportunidades que han dado para usarlo original.

Nadie lo puede comprar ni ha salido la versión final, allí empieza mal con lo que investigo, no esta listo, lo que van a salir son versiones previas, para probar ciertas funcionalidades, no solo de Windows 11 si no de Windows Server 2022.

Y el sitio oficial no es semana, consulte a Microsoft allí podría entenderlo mejor


si lee un poco mas y mira los enlaces que allí salen podrá comprenderlo mejor

Si no tiene la maquina para probarlo pues puede seguir usando Windows 10 u otro sistema y listo hasta el 2025, tiempo en el que ya podría de pronto tener algo que le sirva para usarlo

Lo que pasa es que algunos le tienen es un valor sentimental a maquinas ya muy viejas y a nadie lo obligan a actualizar, es algo para ciertas funcionalidades que acá puede leer un poco mas

 
petulante no es, lo que pasa es que usted solo piensa en crackear y conseguirlo ilegalmente, con el tiempo que lleva Windows 10 y las oportunidades que han dado para usarlo original.

Nadie lo puede comprar ni ha salido la versión final, allí empieza mal con lo que investigo, no esta listo, lo que van a salir son versiones previas, para probar ciertas funcionalidades, no solo de Windows 11 si no de Windows Server 2022.

Y el sitio oficial no es semana, consulte a Microsoft allí podría entenderlo mejor


si lee un poco mas y mira los enlaces que allí salen podrá comprenderlo mejor

Si no tiene la maquina para probarlo pues puede seguir usando Windows 10 u otro sistema y listo hasta el 2025, tiempo en el que ya podría de pronto tener algo que le sirva para usarlo

Lo que pasa es que algunos le tienen es un valor sentimental a maquinas ya muy viejas y a nadie lo obligan a actualizar, es algo para ciertas funcionalidades que acá puede leer un poco mas

No yo no estoy pensando en eso, al contrario yo vendo artículos digitales originales.
usted debe tener mejor comprensión lectora porque yo le pregunte al creador del tema como lo adquirió, que yo lo pregunte no me hace crackeador ni que me guste lo ilegal creo que eso te hace aparte de petulante te hace algo chismosa ya que yo no apoyo de ninguna manera lo ilegal y en ningun lado lo estoy promoviendo y aunque no lo apoye lastimosamente eso se ve y va existir, no depende de mi por eso le pregunte al creador del tema.
y no no semana no es el sitio oficial dije que leí en el sitio oficial y de paso deje un link de semana con la información
el link oficial de la información que básicamente dice lo mismo que semana es este
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
No yo no estoy pensando en eso, al contrario yo vendo artículos digitales originales.
usted debe tener mejor comprensión lectora porque yo le pregunte al creador del foro como lo adquirió, que yo lo pregunte no me hace crackeador ni que me guste lo ilegal creo que eso te hace aparte de petulante te hace algo chismosa ya que yo no apoyo de ninguna manera lo ilegal y en ningun lado lo estoy promoviendo y aunque no lo apoye lastimosamente eso se ve y va existir, no depende de mi por eso le pregunte al creador del tema.
y no no semana no es el sitio oficial dije que leí en el sitio oficial y de paso deje un link de semana con la información
el link oficial de la información que básicamente dice lo mismo que semana es este
venga instalelo cuando salga esta semana del sitio oficial si la maquina le cumple, no se ponga a probar ISOs con versiones viejas filtradas

Si viera cuantas versiones de ISO hay pues yo no lo haría, en la pagina de windows insider esta el proceso para que instale la versión que se acomode si tiene la maquina

1624835522790.png



Lo que no se quiere es esto que algunos vamos a ver como les va, forzando con versiones hechizas


1624835423081.png
 
No se cual es la paranoia, el ISO es legitimo directamente filtrado de Microsoft, confirmado por varias fuentes.

Si alguien quiere comparar el Checksum del ISO es este:
MD5: 179bfe07f7050093ee595ddd85a30201

Por otra parte la aplicación del XBox, bastante pulida, muy integrada con el Game Pass.
 
Mejor corra usted que se nota que le está haciendo falta.
jajaja paciencia ya pronto publicaran el update a los que estén inscritos en windows insider, el resto que sigan con las hechizas que piden 64 gigas de ram

tenganlo en cuenta

1624893090937.png
 
Última edición:
Lo monté en una máquina virtual, hasta ahora trabaja bien, esperaré igualmente la insider preview a ver si se diferencia en algo, hasta ahora la veo como un 8 actualizado, se ve más para equipos táctiles.
 

Los últimos temas