Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Me pasa lo mismo. No tengo afán esperaré que eso mejore con el tiempo, pero también me interesa saber cuál es procedimiento.
Aca postee un archivo .reg el cual se ejecuta y agrega las lineas de registro a windows que se saltan esas restricciones y se puede instalar windows 11 directo desde dentro de W10 o la otra es usar la version beta de rufus que ya trae la opcion de modificar la iso y quitarle las restricciones
 
A quienes posean AMD, les quiero decir que la nueva versión de Windows 11 soluciona los problemas de rendimiento relacionados con la cache del L3 de los AMD Ryzen, además de otras correcciones generales, aunque en la Insider.
Esperamos que estas mejoras lleguen a la versión RTM.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Se supone que hoy iban a liberar la actualizacion que solucionaba el problema de la cache con los AMD y el 21 otra que soluciona el tema del uso de nucleos de procesador, pero no llego nada
 
Por aqui me anime a instalar win 11 en mi laptop con optane.

Todo va funcionando bien. Lo unico que no me ha gustado es que no puedo colocar mi taskbar pequeña como en win 10.

El optane funciona normal y ningun problema con los drivers. Sigo destacando que hay menos bloatware que cuando uno instala win 10.
 
1634770702578.png

tengo miedo jajajaja
 
Por aqui me anime a instalar win 11 en mi laptop con optane.

Todo va funcionando bien. Lo unico que no me ha gustado es que no puedo colocar mi taskbar pequeña como en win 10.

El optane funciona normal y ningun problema con los drivers. Sigo destacando que hay menos bloatware que cuando uno instala win 10.
Debe editar el Registro si desea cambiar el tamaño de la barra de tareas en el nuevo sistema operativo de Microsoft, así es como se hace:
  1. Seleccione Iniciar.
  2. Escriba regedit.
  3. Seleccione Editor del registro.
  4. Confirme el mensaje de UAC que se muestra.
  5. Vaya a HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer Advanced.
  6. Haga clic con el botón derecho en Avanzado y seleccione Nuevo> Valor Dword (32 bits).
  7. Nómbrelo TaskbarSi.
  8. Haga doble clic en él para establecer su valor en
    • 0 para reducir el tamaño de la barra de tareas
    • 1 para que el tamaño de la barra de tareas sea mediano (predeterminado).
    • 2 para aumentar el tamaño de la barra de tareas.
  9. Cierre la sesión y vuelva a iniciarla, reinicie la PC o reinicie el proceso del Explorador para ver los cambios.
Fuente
 
Alguien sabe, si yo tengo Windows 10 retail enlazada a un cuenta Microsoft al iniciar sesión en windows 11 automáticamente se activa?
 
Terrible el arranque de windows 11 casi 6 minutos (5 reinicios y bajar todos los updates) en mostrar el escritorio con:

Disco SSD de 1 TB
Cpu ryzen 5
DDR4 16 GB
Modelo: 2020

Fue lo unico que no me gusto pues cuando carga iconos y carpetas del escritorio trabaja normal y sin lags.

Antes con windows 10 solo duraba de 30 a 45 segundos la carga del escritorio.

La verdad estoy pensando hacer downgrade ese arranque para nada me gusto.

Nota: El update se hizo con windows update pasando de windows 10 pro 21h1 a 21h2 esta ultima es la windows 11.
 
Que raro a mi me demora como 15 segs. Que bien que puedes hacer rollback
Y lo hare, cuando deben mejorar salen con esas perlas, exigen buen hardWare y ni asi funciona bien, arrepentido al final por el paso fallido con este update, sera esperar que lo sigan mejorando aun esta muy crudo y este sintoma de lentitud es una mala señal de su temprana aparicion.
 
A M$ no le importa la gente, solo ganar plata y tenernos de marranos y pagando licencias costosisimas, además ponen de conejillos de indias a los computadores de incautos que van instalando nuevas versiones y van acabando de hacer el raspado de gallina de código que tienen en caliente, como sinvergüenzas y arrogantes empresas gringas que son!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
No me esta preguntando, pero yo le recomiendo que haga instalación limpia, yo la hice así y hasta el momento no he tenido problemas, si tiene procesador amd, pues imagino que anda enterado de los problemas.

Sin miedo! A menos que sea su laptop para trabajar desde casa jajaja.

Hágale. Tienes una semana pa echar reversa si hay problemas.

Pues se suponía que la había postpuesto y cuando me doy cuenta la muy desgraciada ya había reiniciado y estaba terminando la instalación (todo por ir a tomar sopita) la cuestión es que a pesar de no ser instalación limpia no paso nada grave (asus tuf f15) lo unico que odio es ese espacio desperdiciado en el inicio con las dichosas recomendaciones.
 

Los últimos temas