Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
....

Nota: Ya que tocas este tema, ya ni se ven las tablet o tabletas basadas en en windows ¿será porque android es mas popular en ese campo? o ¿no tienen nada que ver tampoco?

ejemmm....

1635042285007.png
 

Archivos adjuntos

  • 1635042178215.png
    1635042178215.png
    1 MB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Nota: Ya que tocas este tema, ya ni se ven las tablet o tabletas basadas en en windows ¿será porque android es mas popular en ese campo? o ¿no tienen nada que ver tampoco?

Las laptop 2 en 1 cuentan como tablets? Si es asi, la oferta es bastante alta de "tablets" con windows.

TAnZfuBEsLXH4UzTUr57f7.jpg
 
Las laptop 2 en 1 cuentan como tablets? Si es asi, la oferta es bastante alta de "tablets" con windows.

TAnZfuBEsLXH4UzTUr57f7.jpg
Habría que averiguar bien en ese caso. Pero por sus funciones pensaría que son portátiles ligeros. Sino tienen teclado ahí sí consideraría que son tablets avanzadas.

En el caso de ser portátiles están excluidos de IVA hasta 1.8 millones y algo más. Mientras que las tablets nada más hasta 706 mil algo pesos, al igual que los celulares. Esta fue una fuerte crítica de la última reforma tributaria.

Para un celular, menos de un millón de pesos es muy útil. Pero para una tablet que sea competitiva es poco, porque hay un rango donde son mucho más útiles más de un millón de pesos. Que siguen siendo más económicas que un portátil y ahí es donde la ley los limita.

La forma fácil de diferenciarlos es que la tablet no incluye teclado de fábrica. De incluirlo, así se quite, ya sería un dispositivo más avanzado, por lo que en teoría debería ser considerado un portátil. Porque cumple ambas funciones, de fábrica.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Terrible el arranque de windows 11 casi 6 minutos (5 reinicios y bajar todos los updates) en mostrar el escritorio con:

Disco SSD de 1 TB
Cpu ryzen 5
DDR4 16 GB
Modelo: 2020

Fue lo unico que no me gusto pues cuando carga iconos y carpetas del escritorio trabaja normal y sin lags.

Antes con windows 10 solo duraba de 30 a 45 segundos la carga del escritorio.

La verdad estoy pensando hacer downgrade ese arranque para nada me gusto.

Nota: El update se hizo con windows update pasando de windows 10 pro 21h1 a 21h2 esta ultima es la windows 11.
En mi caso se demora 5s en iniciar completamente el SO, fijate en el SMART de tu SSD no tiene nada que ver con el sistema operativo
 
Alguien mas nuevamente con los problemas por culpa del printnighmare que no deja conectarse o imprimir a impresoras compartidas por red? con la kb 5006670
 
Hoy me devolví a w10, consume menos, y no había tenido problemas con ningún software, creo que por lo menos en un año no volveré a w11, falla mucho aun, lo únicos es el factor estético y correr aplicaciones de Android, creo que Microsoft cumpliendo su tradición de sacar un Windows decente seguido de otro pésimo, hasta el momento lo ha cumplido sin falta, el w10 era bueno.
Hola,

Que raro en mis dos portátiles vuela y cero problemas, y eso que uno es del trabajo y lo uso todo el dia con muchas apps, muchos archivos, vpns etc.

Saludos.
 
Hola,

Que raro en mis dos portátiles vuela y cero problemas, y eso que uno es del trabajo y lo uso todo el dia con muchas apps, muchos archivos, vpns etc.

Saludos.
El mio tambien, hice instalacion del win 11 desde cero y el startup es como de 10 segundos desde que presiono el boton de power (mi laptop tiene optane se supone que ayuda) y le tengo activado el fast startup (viene activado por defecto). SI prende más rápido que el win 10 sin duda.
 
Es correcto, las tablets con Windows como los modelos de la Surface Pro se venden mucho, que acá en este peladero no las traigan es otra cosa, y que decir de la Surface Duo, aunque la devaluación hace que no sea algo fácil para comprar desde acá


Hoy me devolví a w10, consume menos, y no había tenido problemas con ningún software, creo que por lo menos en un año no volveré a w11, falla mucho aun, lo únicos es el factor estético y correr aplicaciones de Android, creo que Microsoft cumpliendo su tradición de sacar un Windows decente seguido de otro pésimo, hasta el momento lo ha cumplido sin falta, el w10 era bueno.

venga no se cansa de ser hater póngale lógica, Windows 10 lleva su tiempo y ya los fabricantes de dispositivos y de software sacaron updates

Windows 11 es algo que esta empezando y realmente a muchos nos funciona perfectamente, con incidentes comunes de ciertos dispositivos y software

No sera que sus cracks de juegos y aplicativos no funcionan bien?
 
Última edición:
No de hecho no uso cracks, porque el inico software que usaba pirata era nitro pro, y antes de formatear me pico la curiosidad e inste el nitro y funciono perfecto, juegos ? no tengo juegos en el pc, es un pc sin grafica dedicada y no tengo ningún juego instalado, creo que el problema del bug de la barra de tareas es porque la puse arriba, no lo se, el problema del team viewer no supe al final porque fue, y lo que me aburrió fue que después de la actualización estaba el edge y los widgets habilitados, y otra vez el consumo de ram estaba en 3.6 GB, sin nada abierto, cuando claramente habia deshabilitado un poco de servicios basura y el edge porque no me interesan, por eso es que me devolvi, software pirata tengo en el pc saurio e inclulso instalo a algunos a quienes les da pereza pagar, yo les advierto que eso es un troyano y que es mejor que paguen, pero algunos les vale huevo a un pc de mesa actualizado le instale el office pirata y no han tenido problema alguno, asi que el software pirata parece funcionar al peluche, yo no me las doy que nunca uso nada pirata porque si, antes de evaluar si compro algo lo suelo descargar pirata, y probarlo antes en maquina virtual, pero no he usado el nitro pro desde hace mas de un año creo que hice una instalación limpia en el pc saurio de w10, despues de actualizar el w10 tambien quedo consumiendo 3.6 GB de ram, pero si se puede deshabilitar el edge y al desactivar los servicios basura queda en 1.9 GB de ram sin nada abierto y es mas facil quitar todo ese bloatware, yo incluso uso del visor de imagenes de w7 porque es mas liviano, lo unico que uso de microsoft es la calculadora, el paint, el wmp, el office 2016 original y poco mas.
Mi instalación del win 11 limpia consume 2.6 gb de ram igual que la instalación limpia de win 10 que tenía (Y sin hacerle nada, yo le dejo edge activado). Debes tener algo que cause que la ram suba, usas la versión home? Es la que yo uso y no tengo ni idea si otras versiones usen más ram. Échale un ojo a eso a ver que puede ser.

Yo le desactive un par de procesos atraves de msconfig (los de realtek y algunos de intel) y ahora el boot de my laptop es de 6 segundos desde que presionó el botón y hasta que aparece el escritorio (no le tengo contraseña y tengo fastboot desactivado).

Ya compartiendo mi experiencia, debes tener algo que cause que tu experiencia con win 11 no sea la óptima.

pdt: Yo una vez me puse a moverle mas cosas, desactivarle ******ditas al win 10, que el edge, que todos los servicios que no son vitales etc y Al final quedo peor, claro sólo aparecían como 90 servicios en el task manager y usaba menos de 2gb de ram pero le salían gallitos, desde ese entonces no le muevo tantas cosas y me ha ido bien. Eso si, me gustaría que se pudiera desintalar edge de forma nativa….
 
Dios, actualicé a Win 11 y ya no agarra la impresora y no tengo los DRIVERS para reinstalar, será ponerme a instalar actualizaciones a ver si con alguna se arregla el problema
 
Recuerden que Windows 10 como el 11 con el uso del sistema, hace reserva de memoria Ram de las aplicaciones más usadas, así cuando las ejecute ya estan en memoria. Por eso se ve mas uso de ram con el tiempo.
windows 11 sysmain service superfetch

Ese servicio es el que maneja eso, algunos gastan mas el tiempo deshabilitando cosas del sistema que usándolo :)

La realidad es que uno puede detener lo que quiera que arranca con el sistema pero debe tener cuidado con algunos servicios

este lo puede deshabilitar pero realmente mejora con eso?

Dios, actualicé a Win 11 y ya no agarra la impresora y no tengo los DRIVERS para reinstalar, será ponerme a instalar actualizaciones a ver si con alguna se arregla el problema
Las actualizaciones no traen eso, baje el driver de la pagina del fabricante y listo

Lo mismo para el team viewer, debe haber algo para que sea compatible con 11, si no pues 10 es mejor que se queden allí, mientras le actualizan las cosas al 11, los de team viewer ya deben estar (es más ya deben tener un update) revisando eso,porque para eso son las betas
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
El teamviewer normal en mi caso funciona bien en Windows 11, de hecho el teamviewer tensor funciona más fluido que en Windows 10, estoy totalmente de acuerdo un Windows no es un sistema operativo para estar desabilitando componentes y servicios más sin saber qué otras funciones y llamados tienen los mismos ya que no existe documentación y no se sabe al 100% las funciones completas, para jugar con servicios está Linux del cuál si hay documentación y código fuente para saber completamente como funciona, es posible que en las actualizaciones opcionales estén los controladores de las impresoras con las que he realizado pruebas en Windows 11 funcionan bien sin controladores ni nada adicional sería ver qué tan vieja es la impresora y si tiene soporte a Windows 11 por el fabricante
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Buenos días, pueblo:
El fin de semana actualicé mi portátil Asus TUF F15 a Windows 11 Pro desde Windows 10 Pro luego de hacer backup en un medio externo. Sentí el 11 un poco lento y pesado, entonces de inmediato creé una memoria USB arrancable con el contenido de la imagen ISO de Windows 11 que bajé del sitio web de Microsoft hace unos días, luego arranqué el portátil desde esa memoria e hice instalación limpia de Windows 11 Pro. Ahora este computador anda bastante bien.
Moraleja: me parece que la reinstalación limpia soluciona la mayoría de problemas comentados en este hilo.
 

Los últimos temas