Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Por ahora solo lo instalan los nerds, estudiantes de sistemas e informática que ayudarán a qué m$ lo acabe de remendar en caliente, cuando los nuevos equipos lo traigan de fabrica ya se empezará a masificar
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Me llego la notificación para actualizar a Windows 11, tengo un portátil lenovo S340 ideapad con procesador RYZEN 5 3500 y 4GB de ram. Lo utilizo cosas sencilla como ofimática, streaming y navegar en laneros jejje..La pregunta vale pena instalar este Windows 11 lo único no vaya tener problemas con la impresora es una EPSON o mejor espero un tiempo, por si tiene aun fallos este Windows 11 a que este mejor pulido.
 
Me llego la notificación para actualizar a Windows 11, tengo un portátil lenovo S340 ideapad con procesador RYZEN 5 3500 y 4GB de ram. Lo utilizo cosas sencilla como ofimática, streaming y navegar en laneros jejje..La pregunta vale pena instalar este Windows 11 lo único no vaya tener problemas con la impresora es una EPSON o mejor espero un tiempo, por si tiene aun fallos este Windows 11 a que este mejor pulido.
Pal uso que le das, pa qué esperar?
 
Me llego la notificación para actualizar a Windows 11, tengo un portátil lenovo S340 ideapad con procesador RYZEN 5 3500 y 4GB de ram. Lo utilizo cosas sencilla como ofimática, streaming y navegar en laneros jejje..La pregunta vale pena instalar este Windows 11 lo único no vaya tener problemas con la impresora es una EPSON o mejor espero un tiempo, por si tiene aun fallos este Windows 11 a que este mejor pulido.
Le recomiendo hacer la prueba, realizar la instalación de Windows 11 y si tiene algunos problemas o no funciona como debería se puede devolver a Windows 10 por medio de las opciones de recuperación y usar la que dice volver a la versión o compilación anterior y listo le queda el equipo como que nada hubiera pasado

Tenga en cuenta que tiene 10 días para hacer esto luego ya no podrá regresar a la versión anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: gabms
Me llego la notificación para actualizar a Windows 11, tengo un portátil lenovo S340 ideapad con procesador RYZEN 5 3500 y 4GB de ram. Lo utilizo cosas sencilla como ofimática, streaming y navegar en laneros jejje..La pregunta vale pena instalar este Windows 11 lo único no vaya tener problemas con la impresora es una EPSON o mejor espero un tiempo, por si tiene aun fallos este Windows 11 a que este mejor pulido.
A mi me llegó hace varias semanas igual para un Lenovo, a pesar que es para usos sencillos no lo voy a actualizar mínimo hasta febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Si se actualiza, pero si tu hardware tiene un problema especifico Microsoft no mandará una actualizacion para solucionarlo ya que no darán soporte al harware no compatible oficialmente.

Saludos.
el fabricante debe sacar las actualizaciones no creo que microsoft lo haga, y si no es compatible pues difícil que salga por el fabricante que le interesa es que uses algo ya mas actualizado


Windows 11 ad portas de un rotundo fracaso, menos del 1% piensa actualizar sus PCs por sus limitaciones en los requisitos.

traten de usar paginas serias y no esas donde solo por click escriben cualquier basura

sacar estadisticas basadas en lansweeper un producto que no es usado generalizadamente pues no es muy real

obviamente las empresas no van a actualizar ya a win 11 y los equipos que vienen con este SO no es que ya los estén comprando en las empresas

que no se les note el hate, son solo paginas de personajes que crean esas bullas que dan pena ajena

hablan de fracaso en serio de un producto recién salido?

Cuando el otro año comiencen a actualizarse las maquinas que cumplen y se vaya acercando el 2025 veremos que porcentajes de lugares serios tendra Win 11, que para dolor de los de linux, seran pasados de nuevo muy rápido

Acá algo mas serio para medir usos que el programa que no usan muchas empresas


y este no se si aun actualiza


1638756986377.png


Cada versión salen los que no se cambian, y el tiempo les da una lección
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y LuisFeGE
La actualización gratuita a Windows 11 es hasta octubre de 2022. Por lo que el próximo año deberíamos ver movimientos al respecto o incluso una postergación de esta fecha.

Ya hay muchos equipos compatibles y la herramienta de análisis ha mejorado bastante. Es más con toda la telemetría que han instalado en los Windows 10. Ya tienen los datos estadísticos de millones de usuarios en todo el mundo.

Con esto se esperaría que anexen más procesadores compatibles y así lograr una mayor acogida del sistema operativo.

El mayor o impacto se dará en 2023 con la expiración de los sistemas antiguos.

Por ahora no hay afán. Por ahí un junio del próximo año habrá que ver cómo va la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gabms, DRoa y CRC1993
Interesante cuando salga la solución de esto, porque es curioso que en 10 funcione y en 11 presente esto, veo más algo de el driver de estos que algo no logra hacer bien, complicado con esa cantidad de dispositivos que algo no falle, allí es donde MacOS y su hardware único llevan mucha ventaja
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
no sé como sea la cosa, solo vi el vídeo en Youtube.
Venga valorese un poco y no crea todo lo que dicen en internet y con esa basura usted se mantiene informado?


Ya entiendo muchas cosas de su nivel de conocimiento

1639064451581.png


debería gastar su tiempo en lugares mas serios, que edad tiene ud para salir con estos post, parece un crió de esos que se las sabe todas con esto

ni en unilago, monterrey o pasarela etc creen tantas cosas los que venden la copia de 11 y que compran algunos por aca


mire aca los dias zero o errores de configuracion de los expertos que manejan en Colombia

1639064781168.png


Me disculpa pero me sentí como si estuviera viendo a Angelina Jolie en la película Hackers con ese video

Venga subamosle el nivel a las cosas si no quedaremos como esos foros de críos que salen con cuanta cosa por su linux, contra mi amado Apple y la Microsol...
 

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas