Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Imposible que pueda hacer funcionar bien Warzone con Windows 11... Le hice de todo y mejoró un poquito, pero esto es lo que pasa... Me devolví a Windows 10 y sin problema... (ahora con dual boot)

Estuve viendo el power monitoring con el MSI Afterburner y pareciera que hay drops de power o dips, lo cual pareciera que fuera eso...
 

Archivos adjuntos

  • nrG_20220718_131855816.mp4
    195.4 MB
Estimados, he notado que desde que se instaló W11 en un portátil que tengo (core i5 8400H) éste ya no se apaga por completo.

Cuando le doy la opción "apgar" pareciera que sí se apaga pero la verdad es que cuando lo voy a volver a utilizar, la pila está totalmente agotada, como si "apgado" siguiera consumiendo corriente.

Esto no me pasaba con W10, alguna idea de qué deba mover para que el apagado sea total?

Gracias
 
Estimados, he notado que desde que se instaló W11 en un portátil que tengo (core i5 8400H) éste ya no se apaga por completo.

Cuando le doy la opción "apgar" pareciera que sí se apaga pero la verdad es que cuando lo voy a volver a utilizar, la pila está totalmente agotada, como si "apgado" siguiera consumiendo corriente.

Esto no me pasaba con W10, alguna idea de qué deba mover para que el apagado sea total?

Gracias
Podría tener crapware tras actualizar insitu. Prueba reinstalando Windows 11 con la opción mantener archivos. Pero antes que todo descarga los ejecutables de drivers de la marca antes de reinstalarlo conservandólos, luego ejecútalos.
Por otra parte, ¿que marca de PC y que año tienes? Porque los últimos de 2019 para allá corren Windows 11 sin problema. La compatibilidad con drivers es un tema para la reinstalación, algunos que funcionan con Windows 10 v 1909, v. 20H1... por ejemplo pueden funcionar con Windows 11 sin problemas.
O también puede que la una actualización instalada tenga conflicto de apagado. Prueba a deinstalarla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
¿Han comprado una PC en tiempos de pandemia? Favor de no instalar todavía Windows 11, pues se encontró un fallo que provoca la corrupción de archivos en Windows 11. El problema se detectó en los Intel ice lake, tiger lake y rocket lake, así como en los AMD ryzen 5XXX.

El problema de seguro está en el sistema operativo, podría ser que está en el acelerador de datos por hardware.

 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y LuisFeGE
El nuevo update 22H2 de Windows 11 ya está disponible para su descarga en dispositivos compatibles, ya sea Windows Update o Media Creation Tool. El inicio de sesión de Windows 11 cambió, ahora en la versión Pro se quitó la opción cuenta local, ahora tendrá inicio de sesión con cuentas Microsoft o de cualquier correo personal o corporativo y en todas las versiones se requerirá conexión a Internet para finalizar la instalación o configuración.

 
Yo tengo la 25206 y con Rufus, la ISO crea una cuenta local igual a la que uno usa para abrir el Rufus, por si necesitan eso
 
El nuevo update 22H2 de Windows 11 ya está disponible para su descarga en dispositivos compatibles, ya sea Windows Update o Media Creation Tool. El inicio de sesión de Windows 11 cambió, ahora en la versión Pro se quitó la opción cuenta local, ahora tendrá inicio de sesión con cuentas Microsoft o de cualquier correo personal o corporativo y en todas las versiones se requerirá conexión a Internet para finalizar la instalación o configuración.

Toca ir viendo alternativas a windows a largo plazo, eso de no poder tener cuentas locales es un abuso de poder grande grande por parte de windows. Y win 10 no va a durar por siempre.
 
Lo mejor es instalar la edición enterprise, así uno puede crear cuentas locales y no le instalan aplicaciones basura Windows como el candy crush y cosas así.
 
Toca ir viendo alternativas a windows a largo plazo, eso de no poder tener cuentas locales es un abuso de poder grande grande por parte de windows. Y win 10 no va a durar por siempre.
Yo creo que lo de cuentas locales seria es para la primera vez que se configura el equipo... Yo ando en Pro y ando en mi cuenta local
 
El nuevo update 22H2 de Windows 11 ya está disponible para su descarga en dispositivos compatibles, ya sea Windows Update o Media Creation Tool. El inicio de sesión de Windows 11 cambió, ahora en la versión Pro se quitó la opción cuenta local, ahora tendrá inicio de sesión con cuentas Microsoft o de cualquier correo personal o corporativo y en todas las versiones se requerirá conexión a Internet para finalizar la instalación o configuración.

De hecho con Windows 11 Pro en la última actualización se puede crear una cuenta local, así lo tengo. Solamente cuando pide el correo, se agrega el mail a@b.com, se da cualquier contraseña, eso genera un error y posteriormente se habilita la opción de crear una cuenta local.
 
1664374056089.png


 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
hola, saben si hay algún comando o atajo para activar esta opción:

Ver el archivos adjunto 528991
Pruebe con ms-settings:network-mobilehotspot

Ahora si lo que quiere es activarla (como activar wifi) entonces presione Win + A y en el menú que se despliega va a ver un icono de un lapiz, haga clic ahí y luego en agregar, ahí puede agregar "Zona cubierta movil" y listo, al dar clic ahí ya se habilita esa opción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Cbas