Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Yo le dije que lo bajara, pero no le hacen caso a uno
a mi me dio por probarlo luego de que lo actualizaran para compatibilidad con w11 22H2 y no le veo problemas de estabilidad ni nada, barra de tareas pequeña otra vez iconos pequeños

es open source y todo y segun entiendo funciona aplicando parches al explorer.exe en runtime asi que no modifica archivos del sistema permanentemente
Explorer Patcher el link por si a alguien le interesa

1680041980072.png

y prueba de barra lateral en la ultima actualizacion de w11
 
yo tambien tenia windows 10 y tambien notaba que usa menos RAM en idle que w11 y lo de la barra de tareas lateral con explorer patcher lo soluciona, funciona con la ultima actualización que es 22H2

Yo le dije que lo bajara, pero no le hacen caso a uno

a mi me dio por probarlo luego de que lo actualizaran para compatibilidad con w11 22H2 y no le veo problemas de estabilidad ni nada, barra de tareas pequeña otra vez iconos pequeños

es open source y todo y segun entiendo funciona aplicando parches al explorer.exe en runtime asi que no modifica archivos del sistema permanentemente
Explorer Patcher el link por si a alguien le interesa

Ver el archivos adjunto 551013
y prueba de barra lateral en la ultima actualizacion de w11
Que noooo quiero instalar parches, quien sabe que tenga eso.
 
Buenas noches, ¿algún buen sitio que venda licencias de Office 365 confiable y a mejor precio que Microsofot directamente (no con cuentas nuevas sino con ya existentes)? Gracias.
 
Buenas noches, ¿algún buen sitio que venda licencias de Office 365 confiable y a mejor precio que Microsofot directamente (no con cuentas nuevas sino con ya existentes)? Gracias.


15 meses para 6 cuentas, le sale a 90 mil los 15 meses a 3 mil el mes
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y Sorrento
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Saludos.

No conozco del tema.... por favor orientación

Se busca lo siguiente

Se tiene este portatil LENOVO de hace como 12 años con DD de 1 Tera pero NO ES SÓLIDO.


El portátil desde los orígenes se fue actualizando con su licencia de fábrica llegó hasta win 10.

Lo que se desea es cambiar un disco sólido, que ya se tiene.

Pero no se tiene la licencia.

es posible con la informacion técnica que soporte el sistema operativo, según tengo entendido desde WIN 10 PRO exigen ciertas características?

se ha visto estas dos



Pero no se sabría si es confiable o es un buen lugar.

No se quiere poner algo pajarito y no se sabe si es posible que esas licencias o claves que se ofrecen en los sitios mencionados si dan las cualidades de actualización y que todo funciones como si se y hubiese comprado de fabrica.

Ahh, finalmente si se compran esas licencias y más el PRO se puede poner en español?

Gracias por todo...
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast
Saludos.

No conozco del tema.... por favor orientación

Se busca lo siguiente

Se tiene este portatil LENOVO de hace como 12 años con DD de 1 Tera pero NO ES SÓLIDO.


El portátil desde los orígenes se fue actualizando con su licencia de fábrica llegó hasta win 10.

Lo que se desea es cambiar un disco sólido, que ya se tiene.

Pero no se tiene la licencia.

es posible con la informacion técnica que soporte el sistema operativo, según tengo entendido desde WIN 10 PRO exigen ciertas características?

se ha visto estas dos



Pero no se sabría si es confiable o es un buen lugar.

No se quiere poner algo pajarito y no se sabe si es posible que esas licencias o claves que se ofrecen en los sitios mencionados si dan las cualidades de actualización y que todo funciones como si se y hubiese comprado de fabrica.

Ahh, finalmente si se compran esas licencias y más el PRO se puede poner en español?

Gracias por todo...
Clone el sistema actual en el SSD, así sale de la duda de la licencia.

Si mal no estoy con ese procesador no puede instalar windows 11.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Clone el sistema actual en el SSD, así sale de la duda de la licencia.

Si mal no estoy con ese procesador no puede instalar windows 11.
Complementando su respuesta: La clonación del disco duro hacia el SSD se puede hacer gratis con un programa llamado "Macrium Reflect". Si bien es cierto que Macrium Reflect permite clonar hacia un disco duro o un SSD de menor capacidad en GB que el original, tenga en cuenta que el SSD debe tener capacidad suficiente para almacenar lo que ya está almacenado en el disco duro que desea clonar.
Por ejemplo: supongamos que el disco duro es de 500 GB y que la partición C: de ese disco duro contiene 200 GB, eso implica que el SSD debería ser mayor a 200 GB para poder hacer la clonación.
 
Última edición:
Saludos.

No conozco del tema.... por favor orientación

Se busca lo siguiente

Se tiene este portatil LENOVO de hace como 12 años con DD de 1 Tera pero NO ES SÓLIDO.


El portátil desde los orígenes se fue actualizando con su licencia de fábrica llegó hasta win 10.

Lo que se desea es cambiar un disco sólido, que ya se tiene.

Pero no se tiene la licencia.

es posible con la informacion técnica que soporte el sistema operativo, según tengo entendido desde WIN 10 PRO exigen ciertas características?

se ha visto estas dos



Pero no se sabría si es confiable o es un buen lugar.

No se quiere poner algo pajarito y no se sabe si es posible que esas licencias o claves que se ofrecen en los sitios mencionados si dan las cualidades de actualización y que todo funciones como si se y hubiese comprado de fabrica.

Ahh, finalmente si se compran esas licencias y más el PRO se puede poner en español?

Gracias por todo...
Si quiere unas instalación limpia, puede crear el instalador de Windows 10, de la misma versión que tiene ahora, en una USB. Cambia el disco, lanza la instalación, conecta el equipo a Internet y Windows detecta que ese hardware ya tiene una licencia asociada y se la transfiere automáticamente. Luego, desde el mismo Windows, compra el upgrade a Pro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas