Tecnología Windows 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microsoft anuncia Windows 11

Resumen, parece una actualización visual de Windows 10. Algunos han mencionado es un OS look alike

De lo que han mencionado:

- Escritorios: Multiples escritorios para separar lo personal, laboral, estudio... hmmm investigación

-
Soporte de aplicaciones Android a través de Microsoft Store > Usando Amazon App STORE, se requiere la cuenta de Amazon, no es Google Play Store

- Una nueva opción para organizar ventanas en el escritorio más facilmente

1624592156634.png


- "Memoria" de ventanas en monitores externos. Después de desconectar el monitor y volverlo a conectar las ventanas volverán a su ubicación en el monitor externo.

- El resto, mejoras visuales en todas partes. más detallitos, más transparencia...

- Mejor dictador (Voz a texto)

- Teams integrado en Windows 11

- Nuevo Auto HDR para juegos (?)


*No he visto mucho información en performance, solo que las actualizaciones serán 40% más pequeñas, parece que serán integradas, (posiblemente automaticas, medio invisibles 👀)



windows_11_3.jpg


windows_11_3.jpg


lcimg_9abbdc71_7b16_4ba0_b22a_2e6b359bcd82.jpeg


1624590754348.png
 
Cuando se instala Teams se siente como baja el rendimiento en general de los equipos (sobretodo los más economicos que son los que la mayoria usa), ojala integrandolo al SO se solucione ese inconveniente.

A probar...
 
Pues yo bajé el programa dizque para saber si mi equipo correrá win 11, y vaya sorpresa; según eso mi equipo que noes nuevo tampoco tan viejo no soportará el nuevo S.O. de don Gates
 
Hola laneros. Foro seguido porque quiero saber sobre las novedades para los PCS del hoy y mañana modelo 2022 que serán actualizados/formateados a Windows 11.

A propósito, ojalá que a fines de año 2021 y año nuevo 2022 incluyan en sus bases de datos más procesadores y placas madres que serán compatibles con este OS. Porque quienes usaron la herramienta les arrojaron que no es compatible pese a que tienen Arranque Seguro/TPM 2. De seguro están en fase beta.
 
Ya había perdido la noción del tiempo de cuanto llevo con este PC. Creo que estaba muy optimista pensando que de pronto me daba, así aligeren los requisitos dudo que pueda. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora como que sí me tocará actualizar hardware o seguir con una distro linux en mi vieja maquina del 2011.

1624669579285.png
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Para los que quieren probar que la próxima semana ya liberan un preview, aca datos para que la obtengan del sitio oficial, inscribanse al windows insider


1624847738197.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
1624878910756.png


Y este warning con que se come? estoy en un mini-pc de uso personal, no corporativo
 
Los invito a seguir este tema, es el canal oficial.
 
Ver el archivos adjunto 467291

Y este warning con que se come? estoy en un mini-pc de uso personal, no corporativo

1624891199478.png

una de las causas es cuando configuran esto en básico, en algunos casos si lo deja en completo, podrá pasar de ese letrero, si no esta en ambiente de dominio y si esta con una cuenta que sea administradora y pueda elevar permisos

Si no es un windows Home, puede revisar con gpedit.msc que las opciones de windows update esten en no configurada


Me salió lo mismo, luego de acordarme que formatear e instalar programas me puede tomar la mayor parte del día, se me paso el hype de probar esta versión.

Si, cuando se utiliza una versión de prueba, les puede generar incidentes que hasta en determinados momentos le puede generar fallos que tuviera que volver a restaurar Windows 10,

Depende del Canal que vaya a probar, que son diferentes builds las que se podrán instalar y unas como dice la descripción pueden ser no tan estables

1624891581779.png



Y recuerden no es que salga para todos en finales del 2021, algunos están es para el 2022, las pruebas para usuarios normales hasta ahora empiezan, si no tienen paciencia evite la Dev Channel

1624892768039.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas