Win7 Windows 2000 o XP ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Milagros de la ciencia. je,je,je,je,je!

Esa debe ser una de esas instalacioncitas que se dan en un millon o mas, de las que puede con todo!

Yo tuve una asi parecida con un win95b hace rato, hasta que un fallo del dd me jodio todo, esa era la propia portatil! y pa meterle cuanta vaina uno bajara.
 
Si, así como hay veces que programas con un millon de bugs funcionan bien en algunos PCs
 
hahahaha Milagros de la ciencia.... Acabamos de entrar al mundo de lo desconocido... Quien sabe...

Lo que si me parece charro, es que por molestar, yo le doy duro a ese windows... Apago el equipo mal, se me bloquea, pantallas azules... Unos errores rarísimos... Y nunca se ha da`nado.
 
JulianD men tenga mucho cuidado con ese post por que lo podria ver nuestro amiguito Mr. Gates y le manda a los de la Dian pa que le retengan esa instalacion!! es que un SO de M$ que no joda, eso es raro!!
 
es que un SO de M$ que no joda, eso es raro!!

Mejor no empecemos otra vez, ya esto viendo donde va a acabar esto.

ulianD men tenga mucho cuidado con ese post por que lo podria ver nuestro amiguito Mr. Gates y le manda a los de la Dian pa que le retengan esa instalacion!!

Eso no lo entendí.......
 
Juaa, demás que mi sistema operativo vino privilegiado y me tocará pagarle impuestos a MS pq está funcionando bien :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas