Win7 Windows 2000 o XP ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Voy a cambiar de OS, pero no se cual instalar, si Windows 2000 o XP..... cuales son los pros y los contras de c/u ?
 
win2k:
pros: estable, confiable, rapido, facil de manejar
contras: problemas con algun software viejo, no corre tomb raider ni need for speed 4 o inferior, juegos pendejos, pero hay gente a la que le gusta.

winXP:
pros: las mismas que win2k
contras: es mas pesado que win2k, tiene problemas con algunos quemadores y algun software, ademas, tiene un look muy gay.

=)
 
Pues, si queres tener un PC "play", con el escritorio bien bonito, colores bonitos, apariencia bonita, etc, Windows XP... El Windows 2000 es casi lo mismo, pero más serio... En general, el núcleo es el mismo, con algunas mejoras en Windows XP, como compatibilidad con software que en W2000 no se ejecuta bien... Pero demás que con los service packs se corrije eso en W2000
 
Tengo algunos amigos que dicen que el Windows Xp es sino bonito, pero que es muy malo. En mi opinion a mi me a funcionado muy bien el XP y lo puedo recomendar a ojo cerrado, aunque tiene sus problemitas de software que no reconoce, pero el resto es bien.

Otra de mis sugerencias seria el win2k que tambien funciona bien, la diferencia entre estos dos sistemas, es que el Winxp tiene problemas con los drivers de algunas targetas, en cambio en 2k reconoce con facilidad todo tipo de targetas sin ningun problema.

Escoja mijo.
 
Tengo un Athlon a 1000ghz y solo 128 de RAM, se le puede meter el XP?
 
Originalmente colocado por _Achtung_


winXP:
pros: las mismas que win2k
contras: es mas pesado que win2k, tiene problemas con algunos quemadores y algun software, ademas, tiene un look muy gay.

=) [/B]

Pues Achtung yo tengo el XP y lo coloque en ajustar para mejor rendimiento y me quedo igualito al 2000.... no me parece nada gay, y con los programas no he tenido ningun problema...
 
El win2k asi sea home o pro SOX SOX Y RE SOX, es lentiiiiiisiiimooooo, muy pesado y hay que instalar como 1000 service pack para que funcione a tono, el WXP rulez, eso del look gay se lo puede quitar en la opcion de apariencia y queda como win98, volando! la compatibilidad es muy buena, tanto en drivers como en programas y la mayoria de programas serios trae patches para actualizacion a xp corrigiendo bugs de compatibilidad y todo lo demas al igual que los juegos.

yo que tengo un equipo p3 con 512 ram, diganme algo ah?
 
pues a mi la verdad el XP me parece un avanze brutal a materia windows.....
a mi todos los windows anteriores me parecen pesimos; tienen muchos errores y fallas... por eso me cambie hace 2 años a mac. desde entonces no quize saber nada de win hast que vi el XP; no solo el diseño es mejo (nada gay, solo hay que saber ajustarlo) sino la compatibilidad en red, multiples usuarios y estabilidad. le juro que no se arrepiuente
 
Tengo un Athlon a 1000ghz y solo 128 de RAM, se le puede meter el XP?

Claro men, esa vaina le corre desde un 750MHZ en adelante y con 128 de memoria, pongaselo y vera que no se arrepiente-
 
Pues haber yo le recomendaria win2000 yo lo tengo instalado y me corre bien he tenido problemas es con el API Opengl ya que esta en version beta aun ademas que el directX es una version diferente a la usada en win98 por ser tecnologia NT. Pero en cuanto colgadas del sistema o errores (comunes en el win98) ninguno.

Me parece que el win2000 tiene una ventaja con el winxp y es la compatibilidad de hardware ya que cuando instale el winxp no me reconocia el modem ni tampoco el controlador de la pantalla en cambio el win2000 perfecto cuadro al pelo.

Eso que dicen que el win2000 va muy lento y que FOOooo pura carreta si yo con mi AMD k6-2 a 500mhz y 192 de ram me corre al vuelo no se cuelga y corre bien yo me inclinaria mas por el win2000.
 
XP claro!!!!!
XP es la version corregida de 2000, lo del look gay se le corrige facil en www.xpthemes.com y lo mejor de todo es que es mas facil de administrar!!!!!!!

Y lo de modem, si es cierto, si tu modem es HSP, lo mas seguro es que no funcione.
 
Muchos dicen que XP es malo porque no saben manejarlo... Hay que quitarle algunas opciones que lo molestan a uno, como lo son restaurar sistema, el informe de errores, la cosa para la seguridad en NTFS, y otras cosas que no recuerdo... Se le modifica eso, y listo.. Windows XP perfecto... Curiosamente, todo lo que uno le quita es para evitar que Windows se dañe, o para que usuarios inexpertos utilicen cosas que pueden dañarlo.... Me imagino que por eso dirán que es malo... Pero solamente es configurarlo bien y listo... El sistema operativo ideal.

A mi en lo personal, me gusta mucho Windows XP, pero en el fondo, me da lo mismo... Al fin y al cabo W2000 y WXP son casi lo mismo...
 
Originalmente colocado por ®DoLby DigitaL®
Me parece que el win2000 tiene una ventaja con el winxp y es la compatibilidad de hardware ya que cuando instale el winxp no me reconocia el modem ni tampoco el controlador de la pantalla en cambio el win2000 perfecto cuadro al pelo.

Eso que dicen que el win2000 va muy lento y que FOOooo pura carreta si yo con mi AMD k6-2 a 500mhz y 192 de ram me corre al vuelo no se cuelga y corre bien yo me inclinaria mas por el win2000.

Me parece que te equivocas, en cuanto a compatibilidad de Hardware, el Win XP es de lejos mucho mejor que el 2000.
 
Originalmente colocado por BladeTemplar[DkE]
Y lo de modem, si es cierto, si tu modem es HSP, lo mas seguro es que no funcione.

Juaaaaaaa eso parece comentario de Linux, o sera que M$ esta tomando ese camino... uhmm me asusta la idea de un M$ Linux XP
 
Pues haber MAx payne si le digo lo de la compatibilidad de hardware es por experiencia propia no leyo bien que dije que el winXP no me reconocio el modem ni el controlador de pantalla cosa que no me paso con el win2000 no tuve que instalarle ningun controlador para que me reconociera algo del hardware ¿ALGO MAS? yo creo que nop.
 
Dolby, estas diciendo que tenes hardware que lo reconoce Windows 2000, y Windows XP no? hmmm Pues yo por experiencia he vivido lo contrario, Windows XP soporta más hardware que WIn2000... Es solamente fijarse en el archivo de drivers, el de WinXP mide como 20 MB más.
 
Pues lo que el XP no le reconozca metale los drivers del 2k a la fuerza y asunto arreglado, chambonada, pero es funcional.

Con 128MB de RAM no es tan bueno XP, a pesar de tener un buen procesador, lo unico es que le van a demorar las cosas en cargar, pero después fly..... póngale XP y apenas tenga 50k comprele memoria y listo
 
uhmmm yo tengo mi pc con Windoows y 128 mb DDR y me funciona perfecto
 
WXP sox demasiado!! Me parece TAN pero TTTAAAANNN malo, q preferi quedarme con ME!!! Ese Xp no reconocio mi impresora, scanner, dvd y quemador... me quede inutil por 6 meses... eso es pura apariencia!! Y bueno, puede que XP traiga mas drivers, pero si no sirven??? A mi me salieron todos pero no me sirvieron....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas