Win7 Windows 2000 o XP ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole al fin que? a quien le creo?

Por otro lado, como hago para saber si mi modem es HSP ? y de una vez, ke es HSP ?
 
Windows XP no es malo.. Si LAnero_AOC dice que no le funciono, y que le funciono mejor Windows ME, pues aya el... Pero el hecho es que WIndows ME y Windows xP no se pueden comparar... Windows ME es demaciado malo para compararlo con Windows XP.
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
Ole al fin que? a quien le creo?

Por otro lado, como hago para saber si mi modem es HSP ? y de una vez, ke es HSP ?


HSP es una referencia de modem, por lo general vienen con las boards PC Chips, te das cuenta cuando lo instalas, si te pide el driver del modem, metale el cd y deje que lo busque hasta que le sale y se da cuenta si es HSP o no.

Por otro lado me parece que estan confundiendo a la gente con lo del Win XP, pues el Win2000 es mas complicado siempre en reconocer los hardwares, una manera de darnos cuenta es el año en que fue creado cada uno.... si el XP es mas nuevo es obvio que tenga mas drivers para configurar dispositivos..... yo le he conectado cualquier impresora a eso y esa vaina de una la detecta..., y de los quemadores.... hasta ahora no he visto que ninguno de los Windows no "reconozca" un quemador, mas bien sera el software que le instalaron el que no era.
 
Ole al fin que? a quien le creo?

Por otro lado, como hago para saber si mi modem es HSP ? y de una vez, ke es HSP ?

Viejo para hablarle en cristiano, vienes a un foro y haces este tipo de preguntas, es como si fueras a una plaza publica y gritaras duro en epoca de elecciones, POR QUIEN VOTO???

ENTONCES TE IMAGINARAS EL VOLOLOI!

Este caso se asemeja, aun se sigue semejando aunque todos sepamos que Windows Millenium, es el Windows mas malo del mundo, el windows del pobre y de la casa, todos saben eso y los que dicen lo contrario, NO SABEN DE PC! asi de simple, NO SABEN!

Pero, como te dije, aca estas en un mar de opiniones, entonces quedarias loco, no hay nada como que ensayes tu mismo y elijas el que creas te llena.

Es que tambien, es algo parecido a cuando preguntan, que tarjeta de video me compro, entonces unos dicen esta y otros dicen esta, pero que? acaso nos vas a repatarir tarjetas de video a nosotros? LA TARJETA ES PARA VOS! y VOS SERAS EL USUARIO no nosotros, entonces si yo te digo esta, puede que esa no te guste, y viceversa, uno tiene que ser independiente, simplemente escuchar las bondades de las partes y dependiendo de tu conciencia, juzgar el que mas te gusta.
 
WXP sox demasiado!! Me parece TAN pero TTTAAAANNN malo, q preferi quedarme con ME!!! Ese Xp no reconocio mi impresora, scanner, dvd y quemador... me quede inutil por 6 meses... eso es pura apariencia!! Y bueno, puede que XP traiga mas drivers, pero si no sirven??? A mi me salieron todos pero no me sirvieron....

Este man no sabe lo que dice

WMe es un fiaco completo, la mayor porquería que M$ ha inventado. LaneroAOC, si no le funciono es porque la configurada le quedó grande, se lo pongo en términos de carros, WMe es un carrito facil de manejar, pero que en cualquier momento le saca la mano la dirección y te llevó el diablo, WXP y W2k son carros de fórmula 1, duros de poner a punto pero cuando se logra RULESSSSSSSSSSSSSSS

¿Con cuál me quedo?

Pues hombre, quédese con WXP, por ser tan estable como W2k(poseen el mismo kernel(nucleo en alemán)), pero es mas user-friendly. En cuanto al problema de los drivers y esas vainas, con un equipo relativamente nuevo como el suyo, le aguanta metérselo, si XP coje hasta las PCCHIPS :). Con lo de impresoras, faxes, escaners y ese tipo de periféricos, las empresas desarrollan drivers para WXP, y como le digo, si no le coje, métale los de 2k a la fuerza y listo.

Si se decide no se le olvide que cualquier problema tiene a LANEROS, EL PORTAL NO OFICIAL DE AYUDA PARA USUARIOS DE COLOMBIA
 
Graaaaacias.... tan colorido el mensaje :p
Instalare XP

Gracias por las opiniones
 
buena decision, nmo te ponga a instalar nada de Win 9x o ME que el kernel que maneja eso es demasiado viejo y mejor dicho, eso lo que hace es joderlo mas a uno, use Win 2k o Xp que son mas estables y mas recientes
 
Porque sera ?
soy un amante de windows XP.
esa cosa es muy estable, en comparacion con los otros anteriores. no se si a los demas tenga el mismo criterio, pero es solo mi opinion.
windows XP , cambio mi vida....
 
Graaaaacias.... tan colorido el mensaje
Instalare XP

Gracias por las opiniones

Es para llamar la atención y distinguir el post. Buena decisión, no te vas a arrepentir, si alguna cosa cuentas.
 
Originalmente colocado por bner
Porque sera ?
soy un amante de windows XP.
esa cosa es muy estable, en comparacion con los otros anteriores. no se si a los demas tenga el mismo criterio, pero es solo mi opinion.
windows XP , cambio mi vida....

HAhaaha Y que de WIndows 2000? Todavia me acuerdo la primera beta que instale de Windows 2000 WOW... No la creia...
 
Eso si mejo, si lo va a instalar, lo hace con todos los gallos, metale el Style Xp, pa que le quede bien soyado, bajese unos buenos logons bien bacanos y personalicelo bien, para que vea que el Xp es una nota y que vale la pena la instalacion.

Me parece buena decision y espero que lo disfrutes.
 
style xpes un gestor de logons boots screnn y no se que mas pa bajar logons .. etc desde stylexp.org +-
 
Juliand eso se debera a que ambos OS no estan hechos para hogar ???? y me refiero a Win Xp pro
 
Es a que, Bner, son hechos para empresas y usuarios avanzados, con funciones especiales que los distinguen de las versiones Home
 
Originalmente escrito por DmG[SiCk]

que es Style XP ? y como asi que me baje "logons" ?

Mejo, el style Xp es un programita de mejora de imagen del Win, en mi concepto es buenisimo. En cuanto a los logons, son las imagenes que reciben el pc cuando inicia el win(donde se le pone la contraseña de ingreso) y hay mucha variedad, los puede descargar de www.xpthemes.com, eso si, asi como hay unos muy vacanos, hay otros que valgame Dios.

Bueno men, ahi lo dejo con su Xp y un consejo tengale mucha paciencia cuando de configurar la red se trata.
 
hummmm, quien sabe, ese dato si me cogio mas fuera de base.

Aqui debe de existir alguien que se la sepa, ufff que lo hay, lo hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas