Win7 Windows 2000 o XP ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, obviamente ME no es lo mas estable ni lo mejor, pero era el unico windows que me dejaba meterle drivers que tenia a la mano... Antes del XP tuve 2000.. y sigo insistiendo, puede que sea muy amigable el XP y que tenga buenos drivers pero simplemente no me funcionaron... Es mas para asegurarme que yo los hubiera instalado mal me traje un tecnico, pero tampoco funconaron... El problema es q uno instalaba las cosas pero por ejemplo cuando mandaba imprimir no pasaba nada... O sea la impresora quedaba instalada pero no funcioinaba... Y repito, ME era el unico Windows que me aceptara los drivers y que tuviera a la mano... Porque cuando uno mete el CD de los drivers y el CD dice que es para 95/98 (por ejemplo) no le sirve en XP pero si le sirve en NT, 2k y ME... Y quien quita, porque no en CE? Personalmente prefiero 2000 pero no tengo el CD y pues ni modos...
 
Y si no le funciona métale los del 2000 a la fuerza, de hecho una de las versiones beta del programa con el que contabamos hace ya un tiempito el sonido no le arrancaba y era porque le faltaban tres archivos .DLL

Solución: Ponerle los del 2000 y santo remedio.
 
Yo con xp llego instalo, no mas, lo unico de drivers ke tendre ke instalar sera los detonator, de resto , ni me preocupo de nada mas, depronot una ves ocn driver s te tarjeta de tv, pero le meti los de 2k y listo, xp es muy bacano...
 
Originalmente colocado por Kain
Y si no le funciona métale los del 2000 a la fuerza, de hecho una de las versiones beta del programa con el que contabamos hace ya un tiempito el sonido no le arrancaba y era porque le faltaban tres archivos .DLL

Solución: Ponerle los del 2000 y santo remedio.

Eso es cierto, lo que pasa es que el Win XP muchas veces cuando uno lo pone a buscar el driver en un cd o una carpeta del disco duro, no lo reconoce, pues al no estar firmado digitalmente hace de cuenta que eso no existe, entonces lo que toca hacer es ponerle los drivers del 2000 a la fuerza, osea que no deje que el windows le busque sino que le da la orden de no buscar, seleccionarlo desde la siguiente ubicacion y listo, yo creo que eso es lo que le paso a Lanero_Aoc pues me parece muy raro que no le reconozca los hardwares.... y de la impresora!!! hermano si la impresora no le sirve es porque debe ser una Fujitsu pues todas las normales funcionan muy bien y sin necesidad de colocarle el cd de instalacion. Y si necesita el driver para XP de la impresora bajelo de internet, www.hp.com , www.lexmark.com , www.canon.com , una de esas 3 debes tener, si no es asi, entonces debes tener hasta una board marca gato...
 
Pues ninguna de esas MAx, HP me dice que los drivers no me los dan porque estan en XP y me dan instrucciones, mi impresora es HP, y el computador es HP, asi que no creo que sea marca gato...
 
Le explico algo por si no lo sabe LANERO_AOC.

El kernel(núcleo en alemán, bueno, si me equivoco Lichtmann me dice); es la parte mas importante de un OS, el resto es maquillaje. Es muy importante que el kernel sea muy estable para garantizar un uso eficiente de los recursos. Si bien es cierto, la estabilidad del kernel puede dificultar lo amigable de un software, o por lo menos de uso de las masas(para la muestra Linux, lo mas estable de este mundo, pero no es tan user-friendly).

Cuando M$ se decidió a crear un OS para maquinas de trabajo y ese mercado dominado por Solaris y todos esos....arrancó un kernel desde cero, el de WinNT, tal vez no lo maquillaron tanto por su destino. Luego basados en ese kernel produjeron Win2000, para cuyas fechas andaba por ahí ese(y perdoneme que se lo ataque) fiasco llamado WinME,

Como reacción al lanzar semejante OS tan malo decidieron "maquillar" el kernel de Win2000 para hoy en día entregar el WinXP.

Se me hace muy raro que ud no la haya logrado con WinXP, si todos los que de aquí nos le hemos metido, con unos cuantos madrazos al aire, pero ahí está.....si le cuento que yo que tengo una Camara de esas chandosas(mi poderosa chandycam) sin drivers para XP ni un caray, buscando .DLLs que me sirvieran la puse a punto y para colmo en una PCSOX.

Si tiene problemas con drivers, pues pregunte por aqui que hacer y listo, siempre estamos a la orden
 
Originalmente colocado por Kain
...Cuando M$ se decidió a crear un OS para maquinas de trabajo y ese mercado dominado por Solaris y todos esos....arrancó un kernel desde cero, el de WinNT...

Por lo que yo tengo entendido, M" no creo desde 0 el kernel de NT, ellos cmpraron una empresa llamada Windows NT que era competencia de ellos, y M" al ver que era una amenaza para su imperio, decidio comprarla (como pa variar) y seguir desarrollandola

La tecnologia NT tiene como 8 años de existir, pero apenas ahora la estan explotando
 
eso con los drivers no certificados por ms no es problema, es cierto que no los detecta el asistente para instalacion de hardware, pero igual los instala por lo opcion de utilizar disco y listo, igual le dira que no estan certificados para xp pero en la inmensa mayoria de los casos no es problema. Raro que le este pasando eso con los hp............(hewlett packard) no lo otro.
 
Eso si no lo sabía Sico, voy a averiguar, pero lo que si creo saber es que el kernel de 2000 fue creado de cero
 
Kain creo que ese comentario fue una de las tantas bromas de ODDG cuando comento que microsoft se habia comprado Windows NT....
 
:eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic:
Max Payne mijo, ese avatar esta demasiado charro... lo hiciste vos o lo sacaste de algun lado??
:eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic:
 
ALGUIEN REGALEME UN AVATAR

Es que soy muy bestia para el diseño..... ese avatar me recordó al inspector de la pantera rosa

:eek:fftopic:
 
La verdad Kain que lo saque de otro lado, es que primero estoy aprendiendo lo de las animaciones con el ulead, tambien lo de agrandar y minimizar las imagenes, pero cuando aprenda a manejar bien estos programas me hago uno bueno...
 
Si, pero es que yo de edición no se un carajo, si hasta el paint el otro dia me sale que reduce el tamaño de la imagen pero no su peso
 
Yo tengo un programita que comprime el peso de la imagen muy vacancito, es bien util, deja hasta comprimir 3D y que tales, uno coje y arregla la imagen como se le antoje y luego se la manda al programita y listo la imagen queda del tamaño deseado y con muy buena resolucion.

Es tanto que deja comprimir imagenes echas en xara 3D y eso si es un camello.

Muy pronto lo voy a montar en mi pagina para que lo bajen si desean.
 
Dije pronto, la vaina esta en remodelacion y por el momento no los podemos atender.

En cuanto este lista de una les pongo el Link, la paginita esta quedando en buenas condiciones, esperemos que tengan buenas opiniones sobre ella, sera la primera patada de ahogado que doy en la construccion, para ser un novato en esto de las Web esta bien hecha, lo unico malo es que mi servidor ¨no me deja subirle downloads que sean piraticas entonces todo lo que monto es gratis y caduca en un cierto tiempo, pero por eso no nos preocupamos por que cuando tengan el producto ustedes hacen los demas.

Bueno pronto les mando el Link.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas