Win7 windows 2003 server

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tassadar

Lanero Regular
21 Mar 2003
26
alguien ya lo tiene y sabe bien como funciona que tan bueno es, que tiene de diferente ( aparte del nombre) y por que es qeu pide tanta memoria (tipico de windows manejarla mal) un amigo qeu se mata por el windows ese me dice que es lo mejor del mundo pero todavia no me convense
 
No se... me han dicho que es como Windows XP Server..... Lo probaré en estos días haber que tal es.
 
Si eso es exactamente.

Es como Windows 2000 server si lo conoces, tiene todas las bondades de Windows 2000 server como administracion de usuarios por dominios, politicas heredables, servicios de acceso remoto, etc todo lo bueno de 2K server mas las bondades de XP, como el nuevo terminal, etc.
 
pues no se q' tal sera, pero eso no es para uno, eso no es pa' la casa, eso es pa' alguien q' en realidad necesite todo eso, xq' esos server son bien lentos.

Yo tuve win2000 server y win2000 advanced server un tiempo, pero esa vaina es mas lenta y no me gusto casi.
Eso dejarselo a los admins de red.
 
Es exactamente el windows 2000 server con apariencia de windows XP home o pro, es mas seguro eso si me di cuenta, las contraseñas administrativas de servicios ya no son cualquier barrabazada, tiene unas vainas ahi de .net, ke ni entendí.
Terminal server ufff, manejo de dominios uff, etc... como siempre el win2kserver rulz, entonces imaginate pues...
 
Yo fui beta tester de 2003 server, pero el muy hp no quiso reconocer el arreglo SCSI donde lo queria instalar, y no encontre drivers para esa joda.

Despues supe que habian drivers para 2000, los hubiera probado, pero ya la máquina donde la iba a instalar estaba en otra cosa.

Un windows 2000 server y advanced server difiern del pro en los servicios y programas que tienen, asi que desactivando los servicios que no se usan en el server le queda igual al pro.
 
yo lo vi hoy tiene opciones de apagado todas raras hehe bajamos un iso no se si es beta por que fue de sharereactor no me acuerdo bien
 
pues gracias por su informacion pero por ahora creo que me voy a quedar con slack de todas formas ya estoy empezando a comprender a windows y a odiarlo menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas