Windows 365

9 Jun 2005
6,137
Hablemos de Windows 365.

Microsoft da otro paso adelante y además del office (que ahora se llamara Microsoft 365), empezó a vender PC en la nube, muy útil para entornos empresariales, con algunas ventajas evidentes y otras tantas preocupaciones que será muy interesante desarrollar en este tema.

Por el momento las versiones anunciadas son Business y Enterprise, con la posibilidad de licencia hibrida (con descuento para los actuales poseedores de licencias de Windows 10 Pro).

Microsoft encontrará la forma de hacer llegar este modelo de negocio a los hogares?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y LuisFeGE
Con el giro cada vez mayor hacia un modelo donde el usuario no posee sino "arrienda a perpetuidad" no sería de extrañar que así lo harán.

Si es una opción adicional a adquirir y poseer el producto, perfecto. Si con el pretenden forzar una situación donde todo usuario no pueda disponer (usar/reinstalar después de cierta fecha o estando offline), sería un golpe para muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hablemos de Windows 365.

Microsoft da otro paso adelante y además del office (que ahora se llamara Microsoft 365), empezó a vender PC en la nube, muy útil para entornos empresariales, con algunas ventajas evidentes y otras tantas preocupaciones que será muy interesante desarrollar en este tema.

Por el momento las versiones anunciadas son Business y Enterprise, con la posibilidad de licencia hibrida (con descuento para los actuales poseedores de licencias de Windows 10 Pro).

Microsoft encontrará la forma de hacer llegar este modelo de negocio a los hogares?.

Para entornos empresariales todo el sentido mas en epocas de teletrabajo. Este es un problema recurrente en las empresas, especialmente ahora que la ubicacion geografica esta dejando de importar.

En hogares lo veo dificil de esta manera, al menos en colombia. El tema de mantener conectado a internet es complejo. Yo la verdad no me le mido.

Eso si, un windows por subscripcion es otro tema (Funcionaria como el Office 365 actual)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE