Windows 7 arrasa entre los gamers, según Steam

steamwindows7.jpg


Ya es bien sabido que a Microsoft le está yendo bastante bien con Windows 7, tanto a nivel de licencias vendidas como en la penetración en el mercado. Aun así, las cifras que acaba de entregar Steam acerca de la popularidad del nuevo SO de Redmond entre los gamers no dejan de ser sorprendentes.
Estos datos han sido recolectados de entre todos los usuarios que tienen instalada en sus PCs la plataforma Steam para videojuegos. Al hacer esto, se envía información sobre el hardware y software de cada computador hacia los servidores de Steam, permitiéndole a la compañía obtener estadísticas de mercado. Estas mismas estadísticas nos revelan que, en ese universo de usuarios, la penetración de Windows 7 llega al 23%, casi el 4 veces más que la cuota que Net Applications le asigna para el total del mercado al mismo sistema operativo.
Las cifras también nos muestran que la participación de Vista se mantiene más o menos constante (bordeando el 30%), y que en la tasa que Windows 7 ha ganado se la está quitando principalmente a Windows XP, el cual ya es usado por menos del 50% de los usuarios de Steam.
También es interesante ver como en apenas 4 meses Windows 7 ya está alcanzando la participación (entre gamers) que Vista logró en más de 3 años.


http://www.genbeta.com/actualidad/windows-7-arrasa-entre-los-gamers-segun-steam#c284757
 
No quiero darle crédito a Microsoft, pero es que Windows 7 es un sistema operativo que funciona tan bien que da rabia admitirlo.
 
la verdad es que windows 7 mejoro mucho lo que en vista molestaba mucho poner a correr los juegos.
hasta la fecha use mucho windows XP por que en el vista me tocaba hacer mas de una cosa para poner a funcionar un juego " cosa que me fastidiba mucho" ya la cosa cambio cuando entro el windows 7 ya no pide tanto pereque como o hacia su antecesor y todo aplicacion que se le montaba el windows 7 lo hacia funcionar con mucha fluidez sin permisos de administrador ni nada por el estilo. " se dieron cuenta quen con el UAC es una buna funcion si no pregunta a cada rato que aplicacion vas funcionar".
pero tambien cabe decir que si windows vista no hubiero echo el trabajo sucio el windows 7 no seria el S.O que es ahora.
 
No digamos fracaso, fue un fuerte impacto, o fue el comienzo de un gran cambio que hoy estamos notando. se7en rules!
 
pues si la verdad no me pase a vista porque se comia todo la memoria y apenas con 1gb no me daba para jugar decentemente ahora ando con el win7 y de lujo aunque ya le tengo 4gb al equipo pero total el cambio igual de xp a win7 ya que no toca instalar tantos drivers recien instalado ya tengo todo funcionando
 
si con una ati 4650 me corren todos los juegos en medio alto a 1440x900, en windows 7 porque se quejan??.
los que se quejan son los mismos que deberian estar usando windows 95(los mas actuales) o mejor ms-dos

son aquellos que se quejaban que se use el texto plano al html, son lo que molestan que saben usar la consola (no es que no sea util) para lasmismas cosas que se pueden hacer con la interfaz grafica
 
pues no tanto darle credito pues en si se lo meresen tras el fracaso de win vista

si guacala vista y acuerdense del long horn que estuvi 3 dias en el mercado y lo recogieron por ser pesimo esaes la base de vista, pero 7 es mucho mejor su principal mejora microkernels, yo linuxeo pero win 7 corre bastante bien pa que digo lo contrario
 
Cómo dicen más arriba, Windows 7 es lo que es gracias al camino recorrido con Windows Vista.

Windows Vista es un excelente SO, pero Windows 7 gana en que le llega más directamente al usuario sin necesidad de configuraciones adicionales para que funcione bien.

No es raro que los gamers lo prefieran con ese performance que tiene.
 
Llegué ayer en la noche a estrenar mi Laptop nuevo. No es un super alienware, nooo pero tampoco es un NEtbook. Por eso espero poder jugar aunque sea los MMORPG. Es un Inspiron 1545 core 2 Duo T6600 (2MB cache 2.2 GHZ), 2 GB Ram, Radeon 4330, Windows 7 Home Premium 64 bits. Lo reclame y lo dejé en casa. Pasé el día con un Imac con Leopard, 2 macbooks viejos 1 core duo y snow leopard, otro con POWER PC y Leopard, y el más vejestorio un Ibook G4 con power pc g4 y leopard (este modelo es de octubre del 2004, venia con tiger y 512 ram, se le aumento a 1.5 ram y leopard).
La sorpresa más grande al probar una y otra vez mi laptop al final del día. No lo he podido creer aun tanto que llamé al soporte técnico a consultar: El arranque es lento, menos que Vista, pero lento al igual que el desempeño general al (por ejemplo hacer boton derecho en "equipo" y luego propiedades. Ja ja ja el más viejo de los macs que pasaron por mis manos ayer, el Ibook de más de 5 años, arranca y esta completamente listo en una fracción del tiempo de este laptop 1545 al que sólo le he instalado el messenger y el antivirus. Tal vez este año si sea el vencido y me peuda comprar un MAc. Pero tengo unas preguntas a todos los expertos, más alla de la eterna discusión "este es mejor" sin haber tocado el OS x:
1) ¿Han probado un mac con toodo lo necesario instalado en su arranque?
2) ¿Han usado un mac en trabajo pesado que no sea diseño ni juegos?
3) ¿Por qué tanta maravilla por un sistema que sólo me viene a supuestamente hacer lo que nos prometieron a quienes pagamos antes para que hiciera el Vista?
4) ¿Si aumento a 4 gigas de Ram (no se podia con 4 puesto que es un cambio) mejoraría dramáticamente el arranque, al menos a la mitad del Osx?
PD. Experienca grata: Solo una vez he instalado Windows en un Imac para un cliente usando bootcamp. Yo no podia creer tanta belleza, casi que se instala solo, el condenado mac ese me ayudó en todo el proceso, él solito se encargó los drivers. Nunca fue tan fácil instalar Windows. Ahora a volver a la realidad: este inspiron 1545 con windows 7 64 bits, tengo que tomarme una pócima de amor para poder quererlo
 
Llegué ayer en la noche a estrenar mi Laptop nuevo. No es un super alienware, nooo pero tampoco es un NEtbook. Por eso espero poder jugar aunque sea los MMORPG. Es un Inspiron 1545 core 2 Duo T6600 (2MB cache 2.2 GHZ), 2 GB Ram, Radeon 4330, Windows 7 Home Premium 64 bits. Lo reclame y lo dejé en casa. Pasé el día con un Imac con Leopard, 2 macbooks viejos 1 core duo y snow leopard, otro con POWER PC y Leopard, y el más vejestorio un Ibook G4 con power pc g4 y leopard (este modelo es de octubre del 2004, venia con tiger y 512 ram, se le aumento a 1.5 ram y leopard).
La sorpresa más grande al probar una y otra vez mi laptop al final del día. No lo he podido creer aun tanto que llamé al soporte técnico a consultar: El arranque es lento, menos que Vista, pero lento al igual que el desempeño general al (por ejemplo hacer boton derecho en "equipo" y luego propiedades. Ja ja ja el más viejo de los macs que pasaron por mis manos ayer, el Ibook de más de 5 años, arranca y esta completamente listo en una fracción del tiempo de este laptop 1545 al que sólo le he instalado el messenger y el antivirus. Tal vez este año si sea el vencido y me peuda comprar un MAc. Pero tengo unas preguntas a todos los expertos, más alla de la eterna discusión "este es mejor" sin haber tocado el OS x:
1) ¿Han probado un mac con toodo lo necesario instalado en su arranque?
2) ¿Han usado un mac en trabajo pesado que no sea diseño ni juegos?
3) ¿Por qué tanta maravilla por un sistema que sólo me viene a supuestamente hacer lo que nos prometieron a quienes pagamos antes para que hiciera el Vista?
4) ¿Si aumento a 4 gigas de Ram (no se podia con 4 puesto que es un cambio) mejoraría dramáticamente el arranque, al menos a la mitad del Osx?
PD. Experienca grata: Solo una vez he instalado Windows en un Imac para un cliente usando bootcamp. Yo no podia creer tanta belleza, casi que se instala solo, el condenado mac ese me ayudó en todo el proceso, él solito se encargó los drivers. Nunca fue tan fácil instalar Windows. Ahora a volver a la realidad: este inspiron 1545 con windows 7 64 bits, tengo que tomarme una pócima de amor para poder quererlo

te respondo:
con todo el respeto que me mereces eers un maquero frustrado!!!.
segundo dell inspiron y latitude apestan, hubiera sido mejor un a vostro o un xps.
tercero la discusion o el tema no es el que planteas estamos hablando que WINDOWS 7 ARRASA ENTRE LOS GAMERS QUE USAN STEAM!!!!!!!!!

estoy de acuerdo con muchos comentarios, la realidad siempre fue que windows vista para el hogar y para las empresas no funciono!!!, muchas empresas en colombia y digo muchas grande que conozco como el ideam ecopetrol y etesa, donde trabaje y donde aun tengo negocios ninguno de ellos paso a vista totalmente lo probaron y desistieron de instalarlo pero ahora el ideam y etesa compraron computadores y van a comprar equipos para windows seven porque han visto el avance NO ES MENTIRA si hubo avance sobre algo que lamentablemente no fue bien hecho y tenia muchos errores como lo fue windows vista ES UNA REALIDAD DIFICIL DE ESCONDER

saludos