Windows 7 beta, comparativa

En ZDNet vuelven a enfrentar a la versión previa del nuevo sistema operativo con sus hermanos XP y Vista. En esta ocasión las pruebas no se realizan con benchmark oficiales sino midiendo el rendimiento de los distintos sistemas en 23 tareas reales, con 7 mandando en la gran mayoría de ellas.

Instalación, arranque, apagado, copia de archivos, transferencia de ficheros en red, compresión y extracción de ficheros, grabación de un DVD o apertura de archivos .doc o .pdf fueron los test reales realizados.

Los sistemas analizados fueron el 7 beta 1 build 7000, Vista SP1 y XP SP3, los tres de 32 bits. Las pruebas se realizaron sobre dos equipos de sobremesa. El primero con plataforma AMD de alto perfil con procesador de cuádruple núcleo y 4 Gbytes de RAM y el segundo un sistema medio-bajo con procesador de doble núcleo Intel y 1 GB de RAM.

La metodología es sencilla, otorgando 1, 2 o 3 puntos al mejor o peor sistema respectivamente. En la tabla se ve claramente que la beta de 7 apaliza a sus hermanos. Unos resultados que muestran el aumento de rendimiento del nuevo sistema, sobre todo con respecto a Vista, aunque deben confirmarse en la versión final.

6568.png

3950.png


Fuente:
The Inquirer
ZDNet
 
La verdad es que Microsoft tenía que mejorar esa imagen negra que le quedó con la salida de Vista, que creo, es uno de los peores productos que ha sacado la compañía de las ventanas... Sugún lo que se ha dicho del próximo sistema, es que supera por mucho a vista y xp...

☼☼☼
 
mmm... me pregunto como serían los resultados en un AMD Athlon XP de 2.0 Ghz y con 512 mb de ram
Por si de pronto no lo habias notado, estamos en el 2009 :muerto:

BTW: me gustaria ver los resultados en un pentium II de 256 Mhz y 64 mb de RAM porque en la empresa de mi pa lo usan... :cansado:
 
Esperemos que salga un producto bueno por el bien de las compañia,,

Una Duda
Los sistemas analizados fueron el 7 beta 1 build 7000, Vista SP1 y XP SP3, los tres de 32 bits. Las pruebas se realizaron sobre dos equipos de sobremesa. 4 Gbytes de RAM

No se supone que debes de usar el de 64bits para aprobechar los 4 gb reales y no 3.5...????, Espero respuesta gracias...

P.D,, esperemos que no se vuelva toda una pelea este Tema,,,y si es asi que lleguen buenos argumentos,,
 
Mira que probaron con un Intel Pentium Dual Core E2200 2.2GHz + NVIDIA GeForce 8400 GS + 1GB of RAM, no se trata de un PC costoso :p

Yo tenia entendido que las versiones de 32bits de Windows podian manejar hasta 4GB, no 3.5 :S

Y la razon para hacerlo asi es simple: todavia no esta disponible Windows 7 Beta 1 de 64 bits :p
 
Mira que probaron con un Intel Pentium Dual Core E2200 2.2GHz + NVIDIA GeForce 8400 GS + 1GB of RAM, no se trata de un PC costoso :p

Yo tenia entendido que las versiones de 32bits de Windows podian manejar hasta 4GB, no 3.5 :S

Y la razon para hacerlo asi es simple: todavia no esta disponible Windows 7 Beta 1 de 64 bits :p

La limitante de 3.5GB de RAM solo se da para win xp 32bits pa abajo. Incluso el vista de 32bits desde que tenga instalado el SP1 te soporta 4GB de ram por lo que no se me hace raro que realicen las pruebas de ese sistema en el articulo con 4GB
 
seguro q la version de 32bits manejan las 4gb , una cosa es q apenas las reconozca y otra cosa muy diferente es q las maneje
 
seguro q la version de 32bits manejan las 4gb , una cosa es q apenas las reconozca y otra cosa muy diferente es q las maneje

Sip tienes razon en teoria ningun de los 3 SO pueden aprovechar los 4GB. Incluso el Vista SP1 "reporta" los 4GB pero no los puede aprovechar. Como dice en la Windows Vista SP1 Guides for IT Professionals

With SP1, Windows Vista will report the amount of system memory installed rather than report the amount of system memory available to the OS. Therefore 32-bit systems equipped with 4GB of RAM will report all 4BG in many places throughout the OS, such as the System Control Panel. However, this behavior is dependent on having a compatible BIOS, so not all users may notice this change.

Aca hay un articulo al respecto:
http://sigt.net/archivo/los-4gb-de-ram-y-los-32-bits-de-windows.xhtml

Al menos podemos decir que la prueba fue igual en ese aspecto, aunque dudo mucho que en alguno de los test que realizaron se hayan usado mas de 3GB de RAM.

offtopic
La limitacion es de Windows porque en otros sistemas operativos de 32 bits si es posible aprovechar los 4GB de manera nativa e incluso muchisimo mas
 
De los que saben aqui, alguno podria explicar porque es mejor vista que xp en la primera table porque no lo creo, aunque podria ser posible
 
Esperemos que salga un producto bueno por el bien de las compañia,,

Una Duda


No se supone que debes de usar el de 64bits para aprobechar los 4 gb reales y no 3.5...????, Espero respuesta gracias...

P.D,, esperemos que no se vuelva toda una pelea este Tema,,,y si es asi que lleguen buenos argumentos,,



cuando estaba viendo el articulo, me paso rapido por la cabeza eso que usted se pregunta... :muerto:

4Gb en 32bits mmm
 
Ahi esta comprobado en esa tabla comparativa que aunque Vista tiene mala imagen para la mayoria de la gente tiene un mejor rendimiento que XP... para las personas que insisten en decir que Vista es malo.
 
Espero que corra en un acer aspire one con la CPU atom, jejeje, no mentiras, si lo hace seria interesante, se revindicarian por todo el mal que han hecho desde hace n años.
 
no entiendo bien la comparacion, porque si es comparando y mostrando cual es mejor entre los SO, no habria explicaciones para aquellas tareas que no poseen numero 1, lo cual dice que la comparacion no es entre cada sistema sino sobre otra cosa establecida, me gustaria saber en que se basan para dar los numeros....

y esperando a que salga rapido la version full =)
 

Los últimos temas