Windows 7 beta, comparativa

En ZDNet vuelven a enfrentar a la versión previa del nuevo sistema operativo con sus hermanos XP y Vista. En esta ocasión las pruebas no se realizan con benchmark oficiales sino midiendo el rendimiento de los distintos sistemas en 23 tareas reales, con 7 mandando en la gran mayoría de ellas.

Instalación, arranque, apagado, copia de archivos, transferencia de ficheros en red, compresión y extracción de ficheros, grabación de un DVD o apertura de archivos .doc o .pdf fueron los test reales realizados.

Los sistemas analizados fueron el 7 beta 1 build 7000, Vista SP1 y XP SP3, los tres de 32 bits. Las pruebas se realizaron sobre dos equipos de sobremesa. El primero con plataforma AMD de alto perfil con procesador de cuádruple núcleo y 4 Gbytes de RAM y el segundo un sistema medio-bajo con procesador de doble núcleo Intel y 1 GB de RAM.

La metodología es sencilla, otorgando 1, 2 o 3 puntos al mejor o peor sistema respectivamente. En la tabla se ve claramente que la beta de 7 apaliza a sus hermanos. Unos resultados que muestran el aumento de rendimiento del nuevo sistema, sobre todo con respecto a Vista, aunque deben confirmarse en la versión final.

6568.png

3950.png


Fuente:
The Inquirer
ZDNet
 
ni se van a animar XD jejeje........en ese punto yo creo que aun xp lo tumba

No pero que gente tan aburrida xD... ya nadie juega hehe...

Pues lo pregunto porque en eso tambien se supondria que deberia mejorar, yo lo haria pero pues no me gusta instalar BETAS y menos de un SO........tos pailas, y pues Vista a mi me funca re bien para los juegos, ya eso es dependiendo del hardware que se posea, con mi 4850 van re bien, por algo ahora los reviews de tarjetas de video se hacen ahora la gran mayoria sobre Vista SP1, ya pocos se hacen en XP.
 
Como correría el Windows 7 en un AMD Sempron 3000+ 1.80GHz, 1GB de RAM.... con una ATI x1550 512MB? :D

Pues facil: bajelo y ensayelo ..

PD: insisto en lo de los juegos, nadie se ofrece??.. o es que nadie tiene un pc ''decente'' para hacer la prueba.. lol.
 
Un comentario que lei en Facebook

n627250441_5249595_1730.jpg


Build 7000 Beta 1 32 Bit - Crysis! Enthusiast settings, running 'dxdiag' in 7 shows that DirectX 11 is installed and while there's obviously no hardware to take advantage, I can safely say that games perform far better on 7 than Vista, even on an early beta such as this. Very good first impressions for me as a gamer and I hope others as well! :D

Worth adding since Facebook downsizes the pictures, my desktop runs at 1440x900, Crysis was running at 1024x768 Windowed with 2xAA on Max settings and ran pretty well. Full screened at 1440x900 with no AA it was also very playable, not perfect but enjoyable :)
 
Aun no hay x64, pero ya por estos dias Microsoft la sacara oficialmente :p

En español mejor ni esperar por ahora porque entre los lenguajes que anunciaron para la Beta no esta el español :(
 
osea que con el 7 se viene el directx 11 , haha nisiquiera senti el 10, es decir ahy algunos juegos que todavia no se ve una diferencia con el 9, pero weno , yo con el vista no he sentido un bajo rendimiento en mis juegos, todos los q he probado no me laguean y en calidad alta, el uniko que lo juego en 1024x768 es el gta 4 en calidad alta, creo q ya saben porq, pero ahy un rendimiento mejor en xp? digo algo que sea justificable para q sea mejor en juegos?? no una rayita ni unos 3 fps mas digo un rendimiento que de verdad se note...
 
Hay gente que tiene tanta resistencia al cambio que se les puede decir que 7 es mejor que 3.11 y seguiran diciendo que 3.11 es mejor, "porque es mas liviano" y corre en su pentium mmx con 32MB de ram y les vuela jaja. No creen tampoco que vista sea mejor y ahora se asombran con 7, cuando oh sorpresa 7 tiene sus fundamentos en vista...

Si tienen maquinas legacy, pues usen OS legacy y fin del problema, peor todavia siguen diciendo bestialidades de vista y aun mejor de 7 sin probarlo en el hardware adecuado y pretenden usarlos en el mismo hardware con que salio Xp hace 7 años!!!! que eso en tecnologia es como la diferencia entre eras geologicas...

He probado los prebetas del 7 en el laptop y ahora el Beta y lo he visto muy estable y rapido, me toca revisar una beta de 64bit para mirar lo de mi problema de la haupagge
 
yo quiero provarlo en mi portatil un dv5 1022 la a ver que tal y tambien ensallar unos jueguitos que tengo por ahi, mañana comienzo la busqueda y descarga del beta de w7 y aapenas lo instale les doy la noticia con los juegos a ver que tal, suerte con este nuevo OS a ver si vale la pena comprar un equipo y no tratar de montarle otro OS, por que las estadisticas dicen que MS es el que mas vende pro hay que ver cuantos usan sus equipos como vienen de fabrica(OS), jajajajjajajajaja
ahi lees estoy cmentando
 
En realidad me parece muy amañada esa calificación. Qué es eso de la calificación 1-2-3?? qué es eso?? para hacer una prueba técnica verdadera debieron utilizar medidas menos subjetivas, como segundos en completar un proceso, MB/s, % procesador utilizado, % de RAM utilizada... bla bla bla... y cosas así por el estilo. En realidad, esos numeritos 1-2-3 no me dicen mucho... o nada.
 
En realidad me parece muy amañada esa calificación. Qué es eso de la calificación 1-2-3?? qué es eso?? para hacer una prueba técnica verdadera debieron utilizar medidas menos subjetivas, como segundos en completar un proceso, MB/s, % procesador utilizado, % de RAM utilizada... bla bla bla... y cosas así por el estilo. En realidad, esos numeritos 1-2-3 no me dicen mucho... o nada.

No pueden hacer una prueba asi por lo menos hasta que salga la version final de Windows 7. En la EULA del SO dice claramente que esta prohibido hacer benchmarks :p
 
En realidad me parece muy amañada esa calificación. Qué es eso de la calificación 1-2-3?? qué es eso?? para hacer una prueba técnica verdadera debieron utilizar medidas menos subjetivas, como segundos en completar un proceso, MB/s, % procesador utilizado, % de RAM utilizada... bla bla bla... y cosas así por el estilo. En realidad, esos numeritos 1-2-3 no me dicen mucho... o nada.
Si usted coge tres sistemas de los cuales la gente que le interesa ya conoce como minimo 2 (XP y Vista) y posiblemente la BETA; y le dicen con esos numeritos cual de los tres es el mejor, le parece amañado???

Tenga como referencia que usted ya conoce los dos primeros, si le dicen que 7 es mejor (osea que tiene un 1) analice y piense como lo hacen los dos sistemas para que vea como puede ser mejor en ese aspecto...

Que seria mejor un test mas especifico: si; que el test no diga nada... no.
 
a mi me encanto! lo instale en mi laptop y no tuve que instalar ningun driver (nisiquiera el de la v card, ati hd 2600)... excelente! esperemos el lanzamiento oficial pa de una comprarlo!
 
osea que con el 7 se viene el directx 11 , haha nisiquiera senti el 10, es decir ahy algunos juegos que todavia no se ve una diferencia con el 9, pero weno , yo con el vista no he sentido un bajo rendimiento en mis juegos, todos los q he probado no me laguean y en calidad alta, el uniko que lo juego en 1024x768 es el gta 4 en calidad alta, creo q ya saben porq, pero ahy un rendimiento mejor en xp? digo algo que sea justificable para q sea mejor en juegos?? no una rayita ni unos 3 fps mas digo un rendimiento que de verdad se note...


seee yo instale el gta 4 en vista 64 y luego en xp sp2 32 y la diferencia era de promedio 9 fps(se nota resto)...esque queria ver si lo que decia la gente que los juegos de ultima generacion se ven y corren mejor en vista era cierto pero que va era pura miercoles xp ganó con crysis con farcry 2 con gta 4 con unreal 3 y muchos mas........eso que en xp le quitaba 2 gb de ram en vista con 4gb jejejeje
 
brutal el win 7 solo que como no pude montarle todos los driver paila, ademas el del lector de hullas y entonces por ahi se podian meter muy facil al portatil, lastima que ya lo desinstlé ya que por el tiempo no puedo darme el lujo de gomosear mas, pero la verdad es que si la cosa sigue asi va a ser el desquite de MS puesto que se nota la diferencia con los demas OS, SUERTEcon este.....