Win7 Windows 7 booteable

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luisk04

Lanero Regular
14 Jun 2007
45
Hola amigos laneros!, quisera saber como se puede hacer al windows 7 home premium autoarrancable desde el momento en que le doy a la opcion de arranque de sistema a la unidad de CD/DVD, me gustaria saber como puedo hacer un 3 en 1 autoarrancable como lo mencione anteriormente con varios sistemas operativos XP, Vista y 7, espero puedan ayudarme por favor quisiera aprender a hacerlo, gracias!!!
 
Para que un disco sea booteable/autoarrancable, debe sacar copia de un disco que lo sea, o descargar una ISO y quemarlo en un disco SIN DESCOMPRIMIR LA ISO.

Respecto a tener varios OS en un solo disco, es muy dificil con los sistemas operativos actuales. No digo imposible porque yo logré hacerlo con el Win95, Win98 y WinME en un solo CD, pero con XP, Vista y 7 no he podido hacerlo. Además, necesitaria de un DVD9 para tener todos estos sistemas operativos.

En vez de eso, tengo dos Memorias USB de 4GB booteables/autoarrancables con WinXP y Win7 respectivamente. Con eso, simplemente modifico la BIOS para que arranque desde la USB, y ya puedo instalar el SO que necesito en ese momento (Incluso instala mas rápido que un CD/DVD, tambien pásese por el blog de acá de LANeros para que vea como instalar incluso mas rápido).

Si necesita info de cómo hacer una memoria USB autoarrancables, avisa pa pasarle la info, aunque facilmente lo encuentra en Google, con todo y tutorial. ;)