Win7 Windows 7 desatendido?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Makkubex

Lanero Regular
20 Nov 2006
64
Holas! Bueno mi duda es la siguiente:

Alguien sabe si existen versiones desatendidas de Winodws 7? Si existen, cual es la mejor o la que me jor andubo hasta ahora?

Porque estube buscando en internet versiones desatendidas de windows 7 y solo encontre versiones "aligeradas" del mismo. Es decir, windows 7 con menos componentes, mas comprimidos y ligeros, al estilo Windows Suricata.

Pero eso no es lo que ando buscando. Yo busco un windows 7 desatendido o modificado al estilo de los windows xp desatendidos como el Windows UE 2009 (es el que tengo actualmente, funciona bien y es muy estable), Windows Wolf o Windows Colossus. Osea, un windows 7 mejorado que me venga con un conjunto de programas ya instalados para tener todo de una sola vez, hecho como los windows que mencione recien.

Alguien tiene idea de alguno/s? Si saben, cual me recomiendan?
 
Claro, esos 3 windows son los que habia encontrado. Pero por desgracia los tres son como dije antes: versiones aligeradas del original, pero sin packs de programas añadidos. Creo que lo unico extra que traen son drivers integrados, y el firefox, el adobe, mesenger y cosas bien basicas en el caso del biowindows 7 creo.
 
la mayoria por no decirte todas las versiones de cualquier windows modificado son aligeradas. son muy pocas la excepcion.

es mas te recomendaria que no obtaras por un windows 7 modificado que ya de por si tiene muchos bugs.

haste con la iso del ultimate original. y modificalo a tu gusto solo agregandole los programas y sin quitarle nada o quitarle lo que no te gusta.
Saludos..
 
Holas! Bueno mi duda es la siguiente:

Alguien sabe si existen versiones desatendidas de Winodws 7? Si existen, cual es la mejor o la que me jor andubo hasta ahora?

Porque estube buscando en internet versiones desatendidas de windows 7 y solo encontre versiones "aligeradas" del mismo. Es decir, windows 7 con menos componentes, mas comprimidos y ligeros, al estilo Windows Suricata.

Pero eso no es lo que ando buscando. Yo busco un windows 7 desatendido o modificado al estilo de los windows xp desatendidos como el Windows UE 2009 (es el que tengo actualmente, funciona bien y es muy estable), Windows Wolf o Windows Colossus. Osea, un windows 7 mejorado que me venga con un conjunto de programas ya instalados para tener todo de una sola vez, hecho como los windows que mencione recien.

Alguien tiene idea de alguno/s? Si saben, cual me recomiendan?


encontre uno que a mi parecer es casi desatendido y viene con todo

TEU Windows 7 Ultimate Optimizado

cortesia google:

[ame]http://www.google.com.ec/search?hl=es&q=vagos+TEU+Windows+7+Ultimate+Optimizado&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=[/ame]



la recomendacion mejor es un SO no modificado pero ahi veale usted jeje
 
encontre uno que a mi parecer es casi desatendido y viene con todo

TEU Windows 7 Ultimate Optimizado

cortesia google:

http://www.google.com.ec/search?hl=...timate+Optimizado&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=



la recomendacion mejor es un SO no modificado pero ahi veale usted jeje

Claro. Yo al principio me habia decidido por ese. Xq la primera vez que lo vi decia que traia programas incluidos. Pero despues lo vi en otros lados y decian que no traia nada extra. Por eso no lo baje.

Ese windows trae o no trae programas extra?
 

Los últimos temas