Win7 Windows 7 en Portatiles

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues hombre, se supone que si aguanta la carga pesada del vista, tambien podra hacerlo con la ligera del 7.

Es como mi portatil. un centrino de 1.5 y una giga de RAM, y me corre envidiable el w7 ultimate (sin el aero por limitaciones de video) y ps los drivers por Actualizar controlador (en el edministrador de dispositivos me instalo los que faltaron)

aunque este es el link de microsoft para El upgrade advisor y usd mismo se fije que le recomiendan.

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/get/upgrade-advisor.aspx

Animo si por las moscas! :)
 
Hi! bueno yo tengo un netbook "de los chiquitos" dell mini 10v tiene 2 gb de memoria y procesador Intel Atom aun tiene instalado xp como viene de fabrica pero aun no estoy seguro de probar en el windows 7. Segun microsoft funciona bien en este tipo de portatiles a diferencia de vista pero antes me gustaria saber si alguien ya lo probo en portatiles de este tipo y como les a funcionado
 
Lo instale en un sempron 2200 con 1 Gb de RAM
funciona al pelo

5000% mejor que winbestia...
En el mio tengo Win7 64 bits, tambien al pelo
 
ok vale ty, ps yo tengo en mi pc de escritorio instalado win7 64 bits desde que salio el rc y me funciona super bien pero la diferencia de hardware entre el de escritorio y mi portatil es bastante grande en tonses queria preguntar primero y estar seguro, y que version de win7 tiene instalado jabakero?
 
En el mio Ultimate RTM 64bit
En el otro una version 'lite' que por ahi encontre, RTM, 32 bit.

Otra cosa sería hacer un dual boot, de prueba, si le funciona bien 7, dejarlo y borrar XP, o viceversa. O dejar los dos, es al gusto =)


pd. si tiene 2GB de RAM, relajado que para la version de 32, tiene lo suficiente para que no se cuelgue.
 
Instalé el Win 7 Ultimate 64 bits y todo me anda bien menos la impresora que nada que se instala (es una Lexmark E230).

SISTEMA
CPU: Intel Pentium Dual T2310 @ 1,46GHz
RAM: 2,00 GB
Video: Mobile Intel 965
Disco: 120 GB
 
Instalé el Win 7 Ultimate 64 bits y todo me anda bien menos la impresora que nada que se instala (es una Lexmark E230).

SISTEMA
CPU: Intel Pentium Dual T2310 @ 1,46GHz
RAM: 2,00 GB
Video: Mobile Intel 965
Disco: 120 GB

y no hubiera sido suficiente con el WIN 7 DE 32 bits? el de 64 bits no es solo para sistemas con mas de 2 gb de memoria? o como es el cuento?
 
y no hubiera sido suficiente con el WIN 7 DE 32 bits? el de 64 bits no es solo para sistemas con mas de 2 gb de memoria? o como es el cuento?

Para mi el cuento, es que estamos usando Procesadores con arquitectura de 64Bit y la idea es sacar máximo provecho de eso, y no solo por usar mas de 4Gb; 32Bit como yo lo veo, ya es el pasado.

La cuestión es que aun hay muchos equipos basados en la arquitectura de 32Bit y bueno para ellos están los sistemas Operativos de 32Bit no tienen más de donde elegir.
 
I Agree...

64 es el presente... el problema es que la gente aun se muestra reacea por X o por y motivos...

por eso aun no se evoluciona...
 
Eso depende del tipo de usuario y como la mayoria de usuarios no tienen ni idea de que existen s.o de 32 y 64 bits, incluso es dificil que la mayoria de personas entienda que es eso, por ahora no va a encontrar en un almacén de cadena donde vendan pc's con un sistema operativo de 64 bits instalado almenos legalmente, supongo que por costos en licencias y eso. Asi que va a seguir predominando en cuanto a cantidad de usuarios sistemas de 32 y no 64 bits. por ejemplo vi un computador en carrefour con porcesador i7 y 4 gb de ram con win 7 home basic de 32 bits

pd en mi pc de escritorio tengo win7 ultimate de 64 bits y en el netbook instale home basic de 32 y normal
 
a alguien le pasa q al conectar el pc por cable de red a internet depronto se le reinicie el modem del internet, en especifico uno de esos motorola de telmex
 
En mi portatil hp pavilon dv2000 funciona de maravilla.
En estos momentos estoy terminando de descargar la ultima parte de windows 7 LITE y lo instalare en una Portatil DV-1000
dv1000-730293.jpg


Haber si me funciona... y les comento como me fue...
ESTAS SON LAS RECOMENDACIONES DE INSTALACION PARA EL SISTEMA OPERATIVO LITE.
256mb de memoria RAM (Recomendado 1gb de RAM)
Espacio en disco de 10GB
Soporte para gráficos DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero)

 
En estos momentos estoy terminando de descargar la ultima parte de windows 7 LITE y lo instalare en una Portatil DV-1000


Haber si me funciona... y les comento como me fue...
ESTAS SON LAS RECOMENDACIONES DE INSTALACION PARA EL SISTEMA OPERATIVO LITE.


[/CENTER]


Windows 7 LITE???, me suena a modificado y después "se quejan" que Win7 no funciona bien, NO recomiendo el uso de esos Win, que a la final los modifica un aficionado, con consecuencias nada buenas para las PC.
 
Hp pavilion dv1000 con windows 7

Windows 7 LITE???, me suena a modificado y después "se quejan" que Win7 no funciona bien, NO recomiendo el uso de esos Win, que a la final los modifica un aficionado, con consecuencias nada buenas para las PC.



Hola, entiendo lo que quieres decir, pero, sabes, tengo 2 dias instalado, y bueno, hasta el momento, no he tenido problemas, con lo normal (los drivers) pero por lo demas, la PC es muuucho mas rapida que con Windows XP, si he tenido experiencias al igual que quizas las has tenido tu, o visto en otros usuarios, pero, siempre con ciertas precauciones, asi, que, sabes, hasta el momento, tengo los OS en la DV1000, (XP, WIN7) y bueno, no se me ha portado mal la PC, el internet es mucho mas veloz, carga, graficos, etc, etc...



picture.php



Aca dejo una captura de pantalla como prueba...
Lo tendre en prueba 1 Mes, y si no hay problemas, compartire algunos videos, para que vean que el funcionamiento no es nada mal, si, no que es muy eficiente...

Saludos y hasta luego....