Win7 Windows 7 en Portatiles

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo lo uso en un compaq presario v6000 y me anda de maravilla lo unico es que no me reconoce los botones multimedia me dice que no es compatible
 
Por favor, necesito saber el rendimiento de la RTM7600 con una Aspire One, no quiero perder el tiempo si el equipo no es funcional con el W7


Gracias
 
Dell inspiron 6400........ cero problemas, todos los drivers reconocidos bien sea por la instalacion o por windows update directamente.
 
instalado en uns ACER ASPIRE# 5100:
Procesador AMD 64x2
4096 RAM @667Mhz
HDD de 320GB
VIdeo ATI Xpress 1100 :(
ranura multicard
Wireless Broadcom
DVD-RW- HP

El / es el RC de 64bits jalando al 100.

OJO: a los que "batallan " con los drivers los srivers del vista jalan con el 7 y leugo los actualizan con win update!
 
instalado en un dell 1420 con 3g de ram y un core 2 duo de 1,83, me falto configurar el audio y el scroll del mouse pad, baje los drivers de dell para vista y de una funcionó, el gadget que monitorea la ram en windows ahora me dice que tengo el 35% antes en vista me marcaba como el 55%
 
Pues yo lo tengo instalado en el VAIO de mi señora madre

Proc. Intel Dual Core T2310
2.5GB RAM
200GB HD

Aunque me falta montarle los updates que faltan porque apenas lo instale esta semana...

Tambien se lo instale a un cliente en un Presario C757LA y todo funcionando a las mil maravillas... :D
 
yo aun no lo instalo he oido rumores que :

CORRE MEJOR QUE UN WINDOWS XP?????????



SERA ALGUIEN CORRIJAME SI DIGO BARBARIES.
 
instalando en una hp dv4, a ver que tal, cuando termine edito y posteo los resultados.

edit: se batalla un poco con el lector de huellas y algunos dispositivos que no reconoce al principio, pero sabiendo cuales son pude bajar los drivers cde vista y andan muy bien en w7.
en rendimiento mejor que vista y la puntuacion exactamente igual, 0 problemas despues de solucionado lo de los drivers.
 
Lo tengo instalado en un Compaq CQ40 y en un Toshiba Satelite Pro y me funcionan de maravilla mas rapido que el XP no duden de instalarlo reconoce todos los drivers de una antivirus Bitdefender 2009 y no falla para nada version de windws7
 
ps que dicen en cuanto a rendimiento? yo le instale a un core2duo de 1.6 y 2gb de ram q tengo ubuntu, lo tengo actualizado y va de maravillas... algunos problemillas con drivers pero nada del otro mundo.. asi q si el win7 no es muy estable (y n o quioero dejarlo con una beta desactualizada) prefiero no instalarlo... a ver q dicen ustedes
 
ps que dicen en cuanto a rendimiento? yo le instale a un core2duo de 1.6 y 2gb de ram q tengo ubuntu, lo tengo actualizado y va de maravillas... algunos problemillas con drivers pero nada del otro mundo.. asi q si el win7 no es muy estable (y n o quioero dejarlo con una beta desactualizada) prefiero no instalarlo... a ver q dicen ustedes

Pues al Laptop que le instale 7 como mantenimiento... tenia

Intel Dual Core T2320 1,6 GHz
2,5GB RAM
Intel GMA 965...

Le meti Corel X4 y el Paquete CS4 de Adobe... y se mueve como sedita...

Hasta con 1GB se mueve suave...
 
Compaq CQ50-103

SO: Windows 7 Ultimate 7600 16385 RTM x86

Microprocesador Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core para notebooks QL-60 de 1,9 GHz
Memoria 2048 MB
Gráficos de video NVIDIA GeForce 8200M
Disco duro 160 GB (5400)



Me va perfecto !!! por ahora no me a dado problemas en nada, me dejo el PC mas rapido y los juegos me corren un poco mejor.

lo recomiendo =D

8328_130908107417_526162417_2393267_6100873_n.jpg
 
Yo lo instale en mi acer aspire 6920g con los drivers de vista y todos quedaron funcionando al pelo, incluso el panel multimendia con el arcade deluxe , lo unico que me dio problemas fue el sonido 5.1 pq al principio sonaba como un pote , luego de instalarle varios controladores no se como carajos pero al final le sirvio el original de vista que habia instalado de primero , inche tuba bass de acer jejejej
 

Archivos adjuntos

  • Aspire 6920.jpg
    Aspire 6920.jpg
    13.7 KB · Visitas: 94
alguien sabe si para un portatil hp dv4-1413la el w7 le reconoce todos los drivers? es que no los tengo y no me gustaria perder el control multimedia que tiene este portatil... saben alguno si en 7 tambien se deja manejar con el control remoto? el lector de huellas? el scroll del pad touch??
 
Compaq CQ50-103

SO: Windows 7 Ultimate 7600 16385 RTM x86

Microprocesador Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core para notebooks QL-60 de 1,9 GHz
Memoria 2048 MB
Gráficos de video NVIDIA GeForce 8200M
Disco duro 160 GB (5400)



Me va perfecto !!! por ahora no me a dado problemas en nada, me dejo el PC mas rapido y los juegos me corren un poco mejor.

lo recomiendo =D

8328_130908107417_526162417_2393267_6100873_n.jpg

Oiga viejo sebas que pena, con todos salirme del tema, pero la verdad el fondo de escritorio que puso alli me agrda full... hay algun problema que me lo pase?.. o que me diga donde encontrarlo o como se llama.. gracias......

AHHH y por cierto acabe de instalar el win7 x64 en un dv6000 deun cliente y todos los drivers por medio del update fueron encontrados.........
 
Instalado en dell inspiron 6400..
cual core t2300, 1.25gb ram. DD 120gb ati x1300 de 128mb..
corre muy bien..
solo a veces siento que el google chrome se me queda medio pegado.. XD
 

Los últimos temas