Win7 Windows 7 en Portatiles

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues yo lo tengo instalado en el VAIO de mi señora madre

Proc. Intel Dual Core T2310
2.5GB RAM
200GB HD

Aunque me falta montarle los updates que faltan porque apenas lo instale esta semana...

Tambien se lo instale a un cliente en un Presario C757LA y todo funcionando a las mil maravillas... :D

Hola, yo también tengo un Vaio de las mismas características, me puedes decir cómo te va el 7 , yo lo instale una vez y no me andaba muy bien, tuviste que instalar las aplicaciones del recovery tool, te lo agradecería si me lo explicas un poquito con detalles porque a mí me queda para aprender todavía.
Un saludo.
 
Hola, yo también tengo un Vaio de las mismas características, me puedes decir cómo te va el 7 , yo lo instale una vez y no me andaba muy bien, tuviste que instalar las aplicaciones del recovery tool, te lo agradecería si me lo explicas un poquito con detalles porque a mí me queda para aprender todavía.
Un saludo.

Pues en lo que he probado en el laptop es que me toca hacerle una instalación en limpio... por ahi en Octubre cuando salgan drivers oficiales.... ahorita lo tengo en dual boot con Vista y me ha generado unos problemas de estabilidad... nada grave... pero parece que Vista y 7 no conviven bien al mismo tiempo... :/
 
recomendado.... windows seven en portatiles es facil adaptacion..muy gomelo...vacanito...ademas que debemos actualizarnos del xp y la chanda del vista
 
Fujitsu Siemens Amilo Xi 2428

Aqui esta la puntuacion (4.7) de mi laptop que compre hace 2 dos años ahora con Win 7 lo que me pregunto es si esta puntuacion puede aumentar si usara la version de 64 bits en lugar de la de 32
 

Archivos adjuntos

  • Puntuacion.png
    Puntuacion.png
    30 KB · Visitas: 109
  • p.png
    p.png
    7.4 KB · Visitas: 111
Por cierto este windows anda muy rapido es como la salvacion de todos los ordenadores con vista, se nota la diferencia y ademas tiene mejores graficos, y los driver todos funcionan realmente es increible
 
Excelente W7 en Compac CQ40-320LA

Tengo un portatil compac de 15" modelo CQ40-320LA venia con vista starter lo mas malo la especificaciones son Procesador AMD Sepron DD 160GB 3G en RAM original 2 pero le compre otra por la bajada del dolar lo pase a windows 7 Ultimate y la verdad anda super la verdad el arranque pero ya cuando esta listo es una berraquera asi que lo recomiendo actuliza normal mejor decho la *******
 
recomendado.... windows seven en portatiles es facil adaptacion..muy gomelo...vacanito...ademas que debemos actualizarnos del xp y la chanda del vista

no soy tan fanatico de window... pero para portatiles lo he utilizado ultimamente y me anda me marravilla.....eso si para los usarios q no quieren dejar windows:p
 
yo tengo un Hewlett Packard Artist Edition DV2720

posee lo siguiente
procesador intel core 2 duo 5500 de 1.8 ghz
3gb de ram
250 gb de disco duro
tarjeta de video Nvidia 8400gs

el sistema me funciona muy bien y en comparacion con el vista, las temperaturas del portatil disminuyen notablemente

ahh siii el sistema me da una puntuacion de 4.2 supongo q es bueno para un portatil
 
Compañeros, tengo una duda. Tengo un HP DV4 1413la con un AMD X2 de 64 hice correr el Asesor de Actualización de Windows 7 y me da estas respuestas.

32 bits: "Puede actualizar a Home Premium o Ultimate de Windows 7 de 32 bits"
64 bits: "Deberá realizar una instalación personalizada de Windows 7 de 64 bits"

Dado que tengo Windows Vista Basic de 32 bits, que me recomienda que haga, 32 o 64 bits?

Gracias.
 
Buenas ñores.
Acabo de instalar Win7 ultimate de 64bit en un Acer Aspire 5520 con 4gb de ram. todo perfectamente, los drivers funcionan perfectamente los q tiene el mismo SO, pero tengo un problema, y es q los drivers de video con los q queda por default son bastante simples, y no he podido instalarle drivers de video de Nvidia, siempre me saca error, de compatibilidad.

le he ensayado bastantes drivers y con todos me saca error, inclusive dandole con el Troubleshooting compatibility
 
mi portatil es un hp dv4-1413la
tiene procesador AMD athlon x2 Dual core, 3 de ram y una targeta ATI radeon de 256mb y el sistema operativo de 36 bits. bluethoo y Lector Biometrico (Lector de Huellas) .tengo Vista
Quiero instalar el Win7 pero nosoquiera lo tengo, quien me puede ayudar? quien me hace el favor? y cuanto$$$? muchas gracias por sus respuestas. les dejo mi correo maghandi91@hotmail.com
 
pS LES CUENTO QUE a mi me ha funcionado de pelos!!! mi portatil es un ACER 4720Z, 2Gb memo, intel penthium dual core 1.73Ghz, 2Gb ram, y nunca me ha molestado para nada, co n Vista como vino original se me desconectaba del Wireless pero ahora nunca me pasa!!! El solo me reconocio todo e instalo drivers sin conexion a Internet.. la verdad me tiene contento!!
ahh es Windows7 Ultimate...

Saludos
 
Yo tengo dos portachos, uno es un Dell XPS idéntico al de Lukalo, sólo que con 4 GB de ram , y un burro de trabajo, un viejo IBM Thinkpad T42 con procesador pentium M735. Aunque no me sorprendió lo fácil que salió todo en el XPS y lo rápido que quedó, sí que me alegró ver lo bien que corre en el IBM. El nuevo win es agradecido en computadores que no son lo último en guarachas. No tengo transparencias este portacho, pero es rápido, estable y una delicia para trabajar. a menos tengan un compu demasiado viejo (que ya sea lento con xp) win 7 es una excelente elección.
 
mi portatil es un hp dv4-1413la
tiene procesador AMD athlon x2 Dual core, 3 de ram y una targeta ATI radeon de 256mb y el sistema operativo de 36 bits. bluethoo y Lector Biometrico (Lector de Huellas) .tengo Vista
Quiero instalar el Win7 pero nosoquiera lo tengo, quien me puede ayudar? quien me hace el favor? y cuanto$$$? muchas gracias por sus respuestas. les dejo mi correo maghandi91@hotmail.com

Viejo lo que te puede poner problemas es el Lector de huellas, ya que he intentado por todos los medios y no he podido hacerlo funcionar(al igual que mucha gente)....
De resto totalmente recomendado....llevo con la version Final del Enterprise desde hace mas de un
mes y realmente es impresionante lo que hace rendir a la maquina...

Saludos,