Win7 Windows 7 en Portatiles

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Compañeros, tengo una duda. Tengo un HP DV4 1413la con un AMD X2 de 64 hice correr el Asesor de Actualización de Windows 7 y me da estas respuestas.

32 bits: "Puede actualizar a Home Premium o Ultimate de Windows 7 de 32 bits"
64 bits: "Deberá realizar una instalación personalizada de Windows 7 de 64 bits"

Dado que tengo Windows Vista Basic de 32 bits, que me recomienda que haga, 32 o 64 bits?

Gracias.

Hermano .... si tiene mas de 3 gb recomendable 64 bits, de lo contrario le recomiendo 32 bits...

Eso si cualquiera que escoja ... totalmente recomendable una instalacion nueva....nada de Actualizacion.

Saludos,
 
maghandi91, haga sin problema... todo funciona a la perfección el DV4-1413LA.... yo tengo la misma maquina, le monte W7 Ultimate y listo... para el lector de huellas hay que volverlo a instalar a través de HP Recovery Manager y listo... despues le da actualizar a la versión 4.11 y sin problemas...

Con el sonido (por lo menos a mi) fue un poquito mas largo... ya que una vez instalado W7 toco reinstalar todos los drives el el IDT HD Control Panel, y aun así.. la función de subir y bajar en volumen que aparecia en pantalla no esta habilitada, de resto sin problemas..

Por eso le digo instale W7 sin problemas... y despues a traves del HP Recovery manager reinstala todos los drives de Vista.. le da Update y listo..
 
a mi el hp pavilion 1412-la no me reconoce el control remoto y para suspender el ekipo no deja, suspende pero no se reactiva, ke puede ser?
 
Hola, yo compre e instale en mi pc de escritorio el w/7 retail y me gustaria instalarlo en la laptop de mi hermano, pero me han comentado que si hago eso puedo dañar mi activacion. Es verdad eso?

Gracias.
 
Lo que pasa es que cuando quiero actualizar mi winVista a win7 ultimate de 32bites el equipo (hp pavilion dv4 1314la) me pone problema y me dice que tengo que desinstalar esto:

ATI Catalyst Install Manager
Catalyst Control Centre
DigitalPersona Personal 4.0
HP Games
HP MediaSmart DVD
HP MediaSmart Music/Photo/Video
HP MediaSmart TV

y que voy a tener problema con: Keyboard Filter; y según he leído el teclado no queda sirviendo...

entonces, mis preguntas son,
debería desinstalar todos estos controladores/programas???
Alguien me puede volver a pasar todos estos controladores/programas??
Alguien tiene el controlador de Keyboard Filter??

O desde un principio debería formatear??
Y si formateo, se desinstalan los controladores de hp??
y si eso pasa, alguien tiene todos los controladores de hp de mi portátil???


Gracias señores de Laneros.com
 
Lo que pasa es que cuando quiero actualizar mi winVista a win7 ultimate de 32bites el equipo (hp pavilion dv4 1314la) me pone problema y me dice que tengo que desinstalar esto:

ATI Catalyst Install Manager
Catalyst Control Centre
DigitalPersona Personal 4.0
HP Games
HP MediaSmart DVD
HP MediaSmart Music/Photo/Video
HP MediaSmart TV

y que voy a tener problema con: Keyboard Filter; y según he leído el teclado no queda sirviendo...

entonces, mis preguntas son,
debería desinstalar todos estos controladores/programas???
Alguien me puede volver a pasar todos estos controladores/programas??
Alguien tiene el controlador de Keyboard Filter??

O desde un principio debería formatear??
Y si formateo, se desinstalan los controladores de hp??
y si eso pasa, alguien tiene todos los controladores de hp de mi portátil???


Gracias señores de Laneros.com

Hermano, nada de eso.. siga adelante con la actualización.. le recomiendo es tener tiempo... yo tengo la misma maquina que usted, y la actualice a 7 Ultimate.

Efectivamente le va decir que hay error con esos programas pero fresco... con los Ati... el mismo 7 actualiza los controladores.. y si quiere en la pagina de HP estan montados los controladores de la versión 8 de Ati.

El DigitalPersonal (Lector de Huellas) si debe reinstalarlo para que sirva.. y despues lo actualiza a la 4.11 y perfecto..

El HP SmartMedia, si le recomiendo desistalarlo completo.. y en la pagina de HP estan los instaladores de la versión 3.0 C y esos funcionan perfecto para W7

El Keyboard Filter es el unico driver que no he podido actualizar.... pero el teclado queda sirviendo sin problema...:p:p:p:p

Asi que hagale y deje atras Vista...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola pues muchachos, no me van a responder a mi pregunta? se pierde o no la activación de la primera pc donde se instalo el w/7
 
Hola pues muchachos, no me van a responder a mi pregunta? se pierde o no la activación de la primera pc donde se instalo el w/7

Pues la verdad no creo que se pierda la del primero, pero no creo posible activar al de tu hermano ya que esa licencia de windows 7 ya fue activada en tu maquina inicialmente.
 
una duda: al rato de yo estar usando el pc se me pierde el sonido y si lo abro por el panel de control en la opcion sonido se bloquea dice ke no responde la ventana al igual ke si intento cambiarlo por la barra ke esta al lado de la hora, mi portatil es un 1412la de hp

y otra en lo ke me puedan colaborar: ke antivirus bueno ke sea compatible con windows 7 me recomiendan?
 
Instalé Win7 Utimate 32bits en una netbook Acer Aspire One:
Intel Atom N270 1.6Ghz -- 1GB Ram -- 160mb Disco Duro

Al principio la pantalla solo andaba a 800x600. Luego descargue actualizaciones y mejoró a 1024x600 (la máxima para estas netbooks). Luego de las actualizaciones reconoció El Chipset de Intel, LAN realtek, Wireless Atheros.

Aún no reconoce la Webcam (Acer Crystal Eye Webcam) incorporada.

El rendimiento es muy bueno. Inicia en 16 segundos. Pero después de estar instalando y desinstalando drivers, el acceso al Equipo (mi PC) se tarda un poco. Y eso que no he instalado nada, solo drivers. Los programas que tengo son Portables (7zip, Firefox). El unico software instalado es Conectify (convierte win7 en un router inalámbrico), pero hasta hoy aún no lo he podido configurar pues no reconocía el driver del hardware wifi.

Apaga rápido. 10 segs.

----
Debo añadir que tiene un arranque en modo dual Win7 - UbuntuCE 9.04
 
uy buenas.. es que acabo de usar el Asesor de actualizacion y me dice
Puede actualizar a Home Premium o a Ultimate de 32 bits.. pero no sale nada de 64 bits.... y ps segun yo habia mirado en la pagina de intel y mi procesador si era compatible con 64 bits :S
tengo un dell vostro 1520
Intel® Core™2 Duo T6670
alguien que me rectifique xfa :S
 
Bueno, lo ionstale en un lenovo T40, con 1.5 de procesador y 1GB de Ram, y definitivamente anda como una uva!!!!


jejeje


es increible el trabajo de estos de microsoft...


Los unicos problemas que tuve fue tener que descargar los drivers de practicamente todo...

pero, el resto bien!!!

PD>alguien sabe porque si le doy actualizar controlador, me sale que "no se puede"ërror"?

considerese que las condiciones son las normales y todo esta bien!
 
Instale el Win7 Ultimate 32bit en una DELL Inspiron 1420 todo bien funcionaron los drivers que proporciona DELL para Vista, con excepción del Video Intel Mobile 965, pero lo baje de la pagina de Intel y todo de maravilla, sin ninguna queja!!!
 
me llego el w7 home premium que venia incluido en la compra del hp tx2 lo instale y mejora en muchos aspectos, pero una de las cosas que extraño es en el touch que antes aparecia un mouse, ahora es directamente el punto de seleccion como si estuviera usando el lapiz, de resto excelente
 
muchachos un compaq que tiene windows vista, se le podra instalar W7? como me doy cuenta si se puede y que no pierda funciones o que traiga la totalidad de drives.?
 

Los últimos temas