Win7 Windows 7 me pide controladores SATA en Toshiba Satellite A665

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SantosSoft

Lanero Regular
5 Jul 2011
4
Muy buen día con todos , soy nuevo en el foro y estoy muy ansioso de poder ayudar a mucha gente y resivir mucha ayuda también y espero que asi sea
dedosarriba.gif
:

Bueno empezemos, Verán mi problema es que mi laptop una Toshiba Satellite A665 S6055 de pronto tuvo muchos problemas al momento de iniciar Windows 7, a veces iniciaba y otras veces no, se quedaba con una pantalla negra con un guión y no entraba a sistema hasta que la reiniciaba una o dos veces, esto me molestaba y decidí formatearla, pero el problema peristió.
helpsmilie.gif


El sistema con el que me vino de fábrica es Windows 7 Home Premium OA, depúes le puse Windows 7 Ultimate x64 y luego x86 pero pasaba el problema de un principio. Ahora intente formatearla nuevamente con Windows 7 y me sale No se encontro ningún controlador. Haga click en cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación.

Pide los controladores SATA (antes no me los pedia), necesito tener esos controladores volver a formatear y ver si el problema de la pantalla negra persiste,me dijeron que podría ser problema del BCDedit pero no se como usarlo, ya me esta estrezando
frown.gif
enojado.gif
.

Mil gracias de antemano por su ayuda.Saludos.
 
Te recomiendo que busques un windows 7 con drivers SATA, lo descargues y puebras.. Lo otro es configurar en la BIOS la opcion del disco SATA por AHCI ó IDE.. alguna de esas 2 opciones deben servir a tu problema.

Saludos!
 
En efecto desde el Boot puedes modificar la opcion del disco, aunque lo mejor es que uses una version que traiga configurados los drivers SATA