Windows 7 será genial para jugar!

_logos_-679153.jpg


Chris Lewis, máximo responsable de Microsoft en Europa, se ha pronunciado sobre las novedades que incluirá Windows 7 y ha resaltado sus virtudes, especialmente en el campo del entretenimiento interactivo.

“Windows 7 será genial para jugar, sin duda”, declaró Lewis. “Todo son buenas noticias, es incluso más robusto, es relativamente más rápido y los primeros tests están resultando muy prometedores”:

“Creo que son muy buenas noticias para los jugadores de Pc, pero tendremos más que decir a finales de este año”, concluyó un Lewis quien además destacó de nuevo el compromiso de la compañía Norteamericana con su plataforma Games for Windows.

 
Superar a XP como que les va quedar grande..

Igual que se saquen conclusiones cuando este listo. por el momento es bobada hechale chachara a este tema..

Viva Linux.
Totalmente de acuerdo no todo el undo tiene porke gastar un platal en hardware para estar a la moda con 7, y XP sigue y seguira cumpliendo funciones fundamentales para hogares y empresas pues la gran mayoria de aplicativos funcionan perfectamente con XP, y si ahi esta bien para ke diantres van a migrar? ... ahora Mocosotf se kiere enfocar en gamers pa ver si asi almenos recupera su status y el dineral y la reputacion ke perdieron con el Vista.
 
obiamante el terreno perdio vista antes los juegos fueron significativos por mas consumo de recursos, lo que a mi me parce bobada hablemos, de una ambiente corporativo o de hogar que solo trabaje, datos hojas de calculo, escuche musica etc. para que hacerle un cambio al hardware" es bobada si trabajan bien asi con XP para que cambiearse si funcionan bien"(mas gastos generados innecesariamente) para los juegos si es otro cuento cada año que pasa los juegos siguen exiguiendo cada vez mas" en pocas palabras si no lo hace windows lo hara una empresa desarrolladora de juegos" es el dilema que mucho gamer se enfrenta cada año que pasa hay veces hasta semestres XD"solo falta que microsoft le de el ultimatun al XP y todos los desarrolladores de juegos se vean obligados a desarrollar en vista y 7."osea que al que le guste jugar siempre va estar en constante cambio.
un saludo a todos
 
Superar a XP como que les va quedar grande..

Igual que se saquen conclusiones cuando este listo. por el momento es bobada hechale chachara a este tema..

Viva Linux.

superar en q a nivel de software :p:p:p uuff hace raatoo, en nivel comercial dificil ya q xp tiene mas d 6 años en el mercado, pero si hablamos de os, pa mi vista fue un buen escalon sobre todo en seguridad y estabilidad, hasta ahora e tenido q volver a reinstalar...



Es verdad nadie esta obligado a cambiar de so porq aparezca una version mas actualizada, simplemente es una opcion mas, ademas no hai q obligar a nadie para q pruebe el 7 las personas solitas querran cambiarse al escuchar lo bueno q es porq hasta ahora no he escuchado una queja en lo q es performance y segun todos ese fue el uniko fallo de vista, y si el 7 es un vista tuneado, uuff eso va a estar bueno como pa resisitirse :p:p:p:p
 
No pues para que sacar mas versiones y para que probar betas, quedemonos en DOS o en 3.11 para poder usar el pentium mmx o el 486 que tenemos arrumado....

Sigamos usando Xp, sigamos con la coladera de seguridad al fin y alcabo eso es loq eu tiene contentos a muchos porque hacen plata con XP.....

O sino quedemonos en versiones de linux redhat cuando estaba para hogar si igual cumplia con todo.

y si ahi esta bien para ke diantres van a migrar?

Mijin lea mas de vista o de 7 y vera la gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades que ofrece para administracion de IT (Por mencionar una),a demas de la estabilidad del OS y la recuccion de llamadas a soporte por bajas en el rendimiento o formateadas cada 6 meses, deje de postear por postear porque de vista y/o 7 se nota que no sabe un carajo para postear algo asi...

Estoy de acuerdo con Daxxo, Vista SP1 supero a Xp hace mucho rato, tanto asi que hasta hay varios laneros sin usar antivirus en Vista, aunque en Xp tambien podria hacerse SIEMPRE SE SERA MAS VULNERABLE
 
O sino quedemonos en versiones de linux redhat cuando estaba para hogar si igual cumplia con todo.

Es una excelente comparacion, si asi fuera los usuarios de Linux estariamos usando un sistema de hace diez años con todos los problemas de compatibilidad de hardware que tenia.

Hay que entender que un SO o una version nunca sera la mejor para siempre, porque el software debe avanzar al mismo ritmo que avanza el hardware y no podemos pretender que los fabricantes de software se queden en el pasado solo porque nosotros no podemos costear nuevo hardware. Por poner un ejemplo Windows 98 no soporta equipos multiprocesador ni procesadores de 64bits, si en Microsoft hubieran decidido que con esta version era mas que suficiente no podriamos disfrutar del poder que ofrecen los procesadores de la actualidad.

Tal vez el XP sea suficiente para muchos o existen mucho que deben conformarse con usar este porque su hardware no da para mas, pero no pretendan que Microsoft deje de avanzar porque tambien somos muchos (y cada dia muchos mas) los que exigimos un SO mas solido, seguro, de alto rendimiento y sobre todo que soporte tecnologia de punta.

Yo despues de usar el WXP por 7 años me decidi a usar el W7 y no me quedaron ganas de regresar nunca a XP. De verdad se nota que es un SO en el que han trabajado bastante, si quieren hablar mal de un SO primero pruebenlo (siempre que su hardware sea soportado) y luego si comenten los inconvenientes que tuvieron, no caigan en la equivocacion de prejuzgar algo de lo que no tienen la mas minima idea.


Saludos.
 
viska sp1 supero hace rato al xp sp3 y el 7 con las modificaciones que le han hecho al win NT 6.0 que es mas liviano, funcional y rapido. los locos estos quieren que el S.O arranque en menos de 15 segundos, entonces imaginence toda la porqueria que le estan quitando que hasta ellos mismos se dieron cuenta que muchas de los servicios y aplicaciones que tiene el visca que la gente no usaba, si ud miran lo que instala visca 4 Gb son puros viedos para dummies que no saben cacharear este otras cosas inutiles que me toco machetear a la fuerza, como por ejemplo ese media center en mi pc quedo bien macheteado y recupere mucho espacio en el HD si ud se poner a ver el visca tiene mas de 120 servicios diganme cuantos usan el card space o el control paternal o los servicios de l media center o las trajetas inteligentes ( que carajos hace eso) y mano de cosas que solo sirben en redea privadas por que lo debe tener el home primium por que no pueden estar para descarga.

cosas por el estilo fueron las que cambio 7 otras no. Y la mas polemica pa lo ultimo el UAC que solo sirve pa sacarle la ravia al mas paciente el que use ese UAC debe estar muy toster aguantandoce al pc chillar como marrano todo el dia ( pues obio que lo deja sin sonido pero igual mano de ventanitas por seguno)
 
viska sp1 supero hace rato al xp sp3 y el 7 con las modificaciones que le han hecho al win NT 6.0 que es mas liviano, funcional y rapido. los locos estos quieren que el S.O arranque en menos de 15 segundos, entonces imaginence toda la porqueria que le estan quitando que hasta ellos mismos se dieron cuenta que muchas de los servicios y aplicaciones que tiene el visca que la gente no usaba, si ud miran lo que instala visca 4 Gb son puros viedos para dummies que no saben cacharear este otras cosas inutiles que me toco machetear a la fuerza, como por ejemplo ese media center en mi pc quedo bien macheteado y recupere mucho espacio en el HD si ud se poner a ver el visca tiene mas de 120 servicios diganme cuantos usan el card space o el control paternal o los servicios de l media center o las trajetas inteligentes ( que carajos hace eso) y mano de cosas que solo sirben en redea privadas por que lo debe tener el home primium por que no pueden estar para descarga.

cosas por el estilo fueron las que cambio 7 otras no. Y la mas polemica pa lo ultimo el UAC que solo sirve pa sacarle la ravia al mas paciente el que use ese UAC debe estar muy toster aguantandoce al pc chillar como marrano todo el dia ( pues obio que lo deja sin sonido pero igual mano de ventanitas por seguno)

la verdad no creo q nada de lo q haya dicho usted ha sakado el windows 7, todas las funciones q ha nombrado quizas no seran utiles para usted pero deben de haber millones de personas afuera q les sirven de nucha utilidad, ademas el uac no es solo esa ventanita q aparece SOLO cuando quiere instalar un nuevo programa o quiere hacer una modificacion fuera de lo comun al OS, y si aparece solo es porq algo raro anda en su ekypo, ahi q documentarse un pokito antes de haber posteado eso....
 
emmmmmm si calmaron el UAC por tantas quejas de usuario y como dije hay muchos servicios que solo le SIRBEN A LAS REDES PRIVADAS y deberian ir solo en el bussines edition. por otra parte el sidebar tambien lo quitaron por que era un estorbo y dejaron los gadgets libres cosas de esas inutiles si las quitaron, otras como dije tambien no lo hicieron
¿Se acuerdan del UAC? Aquellos que usen o hayan usado a Windows Vista probablemente lo tengan muy fresco en su memoria, pero en defensa de aquellos que utilizan XP o que recurren a otros sistemas operativos, nos tomaremos el atrevimiento de repasar. El UAC es el Control de Acceso de Usuario, función incorporada en Windows Vista para incrementar la seguridad del sistema operativo, advirtiendo al usuario de acciones que puedan representar un riesgo de seguridad para el sistema operativo y los datos almacenados en el ordenador. Hasta aquí, todo perfecto. En teoría, todo lo que incremente la seguridad de nuestros ordenadores debería tener un alto valor entre los usuarios.

Un ejemplo del UAC, interceptando al Centro de Seguridad de Windows

Sin embargo, con el caso del UAC no fue así. De hecho, resultó ser una de las primeras funciones en ser desactivadas en casi todas las instalaciones de Windows Vista pre-SP1. ¿La razón? El UAC era, según muchos usuarios, demasiado paranoico. Pero lo que tal vez más irritó a la gente fue la respuesta de Microsoft, declarando que dicha paranoia fue hecha a propósito, en un intento de demostrarle a los usuarios y a los desarrolladores lo inseguros que eran los programas actuales. Claro que esta declaración quedó en ridículo al ver que incluso funciones internas y "supuestamente seguras" de Windows eran interceptadas de todas formas por el UAC. En otras palabras, el UAC desconfiaba hasta del propio Windows. Incluso no faltó oportunidad para que los seguidores de la manzana expresaran su "opinión" sobre el UAC.

otra cosa ud usa algo de esas funciones de redes pvivadas??? o por ejemplo ud usa el servicio Bonjour??? yo si pero ud??? y si es verdad si ellos quieren que el 7 abra totalmente en 15 segundos deben de quitar muchos servicios y aplicaciones que estan anclados al inicio que el usuario estanar no usa
 
Aca hay mucho fanboy...:cansado: y dudo ke se saken conclusiones hasta ke salga el 7 cuando lo tengamos instalado en el PC hablamos
 
como dije hay muchos servicios que solo le SIRBEN A LAS REDES PRIVADAS y deberian ir solo en el bussines edition

Y esos servicios especialzados de redes SOLO ESTAN en las versiones business, enterprise, pero por sino lo sabia, tambien estan en ULTIMATE, pero hay mucho usuario que se puso a instalar Ultimate porque piensan que es el mas "seguro", confundiendo el concepto de que Ultiamte es la version mas completa, porque reune entretenimiento y productividad a nivel corporativo. Cuando de seguridad se habla aplica igual a todas las versiones.

Yo uso Media Center, por lo tanto a MI NO ME PARECE INUTIL, si su vista TIENE media center Y NO LO USA es que ESCOGIO MAL su version de Windows Vista, sino quiere tener servicios corporativos ni media center DEBERIA usar un Home Basic...

Si usted no usa X funcionalidad, no por esa razon esa funcionalidad es inutil...

Documentese antes de postear cosas sin sentido...

http://www.microsoft.com/windows/windows-vista/compare-editions/default.aspx


Aca hay mucho fanboy...
smiley%20-%20tired.gif
y dudo ke se saken conclusiones hasta ke salga el 7 cuando lo tengamos instalado en el PC hablamos

No entiendo como puede opinar eso, aqui hay muchos laneros que estaban arraigados con Xp y han dado el salto a 7 en fase beta, otros que estaban contentos en vista y han dado el salto a 7 (Entocnes dodne cabe lo de fanboy?) y aunque no se pueden dar conclusiones, pero SI se pueden dar conceptos preliminares acerca del funcionamiento de 7 en diferentes ambientes y esos conceptos han sido bastante favorables.
 
fanboy de que??? por solo decir que el viska tiene muchas cosas inecesarias y el 7 no deberia tenerlas eso es ser fanboy???? al menos yo soy felis con mi viska sp1 machete edition:p

Y esos servicios de redes SOLO ESTAN en las versiones business, enterprise, pero por sino lo sabia, tambien estan en ULTIMATE, pero hay mucho usuario que se puso a instalar Ultimate porque piensan que es el mas "seguro", confundiendo el concepto de que Ultiamte es la version mas completa, porque reune entretenimiento y productividad a nivel corporativo. Cuando de seguridad se habla aplica igual a todas las versiones.
tengo el home primium (en este tambien aparesen) no el ultimate (lo que ud se refiere sun las aplicaciones como el bitloker en ultimate y los sincronizadores de redes en el B y en el U) ya que el home primium es de los que gasta menos recurso ( perdon mas balanceado)y el starter es popis puro como asi que aparece un letrero que no se pueden abrir mas de 3 aplicaciones a la ves ese dia me dio mucha risa
 
Hablo de servicios de redes avanzados y otros de aspecto corporativo.....

Ahora dejenos ver un listado bien especificacdo de los servicios de redes a los que se refiere...

E insisto, sino usa MEDIA CENTER para que usa la version HOME PREMIUM??
 
Hablo de servicios de redes avanzados y otros de aspecto corporativo.....

Ahora dejenos ver un listado bien especificacdo de los servicios de redes a los que se refiere...

E insisto, sino usa MEDIA CENTER para que usa la version HOME PREMIUM??

por que mi activacion no abarca el home basic:p y ademas me deja actualizar todo el sistema exeptuando una sola actualizacion peligroza para mi activador (bueno no es mio pero es el que uso)

por ejemplo:

la administracion remota de windows
los administradores de conexion automatica a acseso remoto
los administradores de identificacion de redes al mismo nivel
la proteccion de acseso a redes
los terminal services

...... pues si bahhh que bobada yo si uso acceso remoto para poder cotizar seguros de carro y crear polizas, pero no le quita el hecho que que son inecesarias en el home primium

ya cosas por el estilo solo es poner en RUN services.msc y ver que servicios hay en el pc.

ya para que reducir el tiempo de inicio solo me meto en msconfig y desctivo lo que no necesito y problema resuelto
 
Pues como le digo, si usted no los usa NO NECESARIAMENTE SON INUTILES O BASURA o no deberian estar...yo uso media center Y NO ES INUTIL...

¿Qué es la Protección de acceso a redes?

Aplicable a todas las ediciones de Windows Vista.

La Protección de acceso a redes (NAP) es una herramienta que los administradores de red pueden usar para ayudar a proteger la seguridad de una red. Al conectarse a una red corporativa que usa NAP, el equipo se comprueba para confirmar que tiene el software y la configuración necesarios y que están actualizados. Si falta algo o no está actualizado, el equipo se actualiza automáticamente. El acceso a la red puede estar limitado durante ese tiempo, aunque normalmente este proceso se realiza sin intervención alguna y sin que se interrumpa el acceso a la red.

Activador? Osea Windows Pirata,asumo que un bios emulator....mmm y alli esta el origen de sus errores de concepcion acerca de que deberia venir o no y de que deberia usar o no en una version de windows...
 
NO NECESARIAMENTE SON INUTILES O BASURA
nunca dije badura solo que eran inutiles ya que hay mas aplicaciones que pueden suplir las aplicaciones preinstaladas como el media center

y me va a decir cue no ha usado nunca un activador???? ya sea para un juego o para una aplicacon?? o que si ud vende un pc le dice a la persona que solo le pone el S.O original. aclaro que estoy en contra de ese tipo de distribucion mas no que uno haga uso personal de ellos muchos de mis juegos los compro despues de probarlos o ud nunca ha hecho eso??, pero bueno todo este bororo no tiene nada que ver con la noticia.

vuelvo y retomo lo que dije mas arriba si microsoft quiere que el 7 dea mas rapido para los juegos debe quitar muchos recursos que no le sirven a estos
 
Fácil... el que tenga pc viejo que sea feliz con XP y el que tenga maquina decente o por lo menos buena para correr Vista/Seven que le ponga Vista, acá la mayor parte de gente que viene a pelear y a hablar babosadas de Vista es gente que tiene un pc mediocre, viejo o que en su defecto no supieron instalar Vista de ceros y nisiquiera se molestaron en optimizarlo.

Al que le gusta bien, y al que no que se quede callado si va a venir a formar alborto y a llorar y que se quede usando el XP, ya es fastidioso siempre ver a la misma gente que se pone a pelear y siempre terminan estas noticias en peleas XP vs Vista, yo por eso no opino en ninguna de estas noticias, porque ahi gente suceptible y sensible que son los defensores a morir de XP y se resisten al cambio.
 
si etoy de acuero en lo que ud dice konen, tanto logan.xander( por lo que veo) como yo tenemos vista (el ultimate y yo home primium) la discucion esta en aplicaciones precargadas del vista, que despues se metieron otras cosas pero en fin la discucion es de eso no mas
 

Los últimos temas