Windows 7 será genial para jugar!

_logos_-679153.jpg


Chris Lewis, máximo responsable de Microsoft en Europa, se ha pronunciado sobre las novedades que incluirá Windows 7 y ha resaltado sus virtudes, especialmente en el campo del entretenimiento interactivo.

“Windows 7 será genial para jugar, sin duda”, declaró Lewis. “Todo son buenas noticias, es incluso más robusto, es relativamente más rápido y los primeros tests están resultando muy prometedores”:

“Creo que son muy buenas noticias para los jugadores de Pc, pero tendremos más que decir a finales de este año”, concluyó un Lewis quien además destacó de nuevo el compromiso de la compañía Norteamericana con su plataforma Games for Windows.

 
no puedo esperar para que salga el seven, parece que con este sistema operativo si lograra que los usuarios que tienen sistemas operativos viejos como xp hagan una actualizacion global.
 
no puedo esperar para que salga el seven, parece que con este sistema operativo si lograra que los usuarios que tienen sistemas operativos viejos como xp hagan una actualizacion global.

Complicado, XP es el amor de mucha gente, lo aman simplemente por SI, no escuchan n ven razones además no todo el mundo tiene el $$ suficiente para cambiar su trasto viejo, con decirle que todavia se vende memoria sdr para equipos pentium II y III, para gente que tiene el 98 y les sirve de maravilla para lo que utilizan el pc.
 
Complicado, XP es el amor de mucha gente, lo aman simplemente por SI, no escuchan n ven razones además no todo el mundo tiene el $$ suficiente para cambiar su trasto viejo, con decirle que todavia se vende memoria sdr para equipos pentium II y III, para gente que tiene el 98 y les sirve de maravilla para lo que utilizan el pc.
Y deberia ser asi... imaginate comprar un PC ultima generacion, con Vista y todo para usar el block de notas!!

Microsoft deberia pensar en estas personas
 
Ojala no quede solo en palabras, esperamos que Windows 7 tenga un rendimiento como Windows Xp por lo menos en juegos. Espero que si, porque es una de las razones x las cuales no me cambio al vista.
Saludos :)
 
JA ja !!! internamente mocosoft esta compitiendo con su propio XP.... no han podido desterrarlo para vender nuevos productos y al parecer a XP le kedan años de vida todavia pues aunke el 7 se lance el traspaso de este se demora mas el SP en fin... XP long life..! ;)
 
Para jugar, pero no lo que muchos usuarios jugamos: juegos de varios años atrás.

Yo juego Age Of Mythology, en lan y por internet, y hasta donde sé no se puede con vista. Si no hay manera de usar ese tipo de aplicaciones en los nuevos so de ms, entonces no me pasaré -no porque adore xp, sino porque no me sirven los otros para lo que quiero-.
 
Y deberia ser asi... imaginate comprar un PC ultima generacion, con Vista y todo para usar el block de notas!!

Microsoft deberia pensar en estas personas

Usted en que mundo vive? Microsoft esta en un pais que es potencia mundial, y su mercado esta enfocado a paises del primer mundo donde existe tecnologia de punta, no se puede pedir que la teconologia no evolucione porque somos tercermundistas.

Ahora si solo quiere usar un bloc de notas entonces use un 3.11 o anterior, de hecho hasta en D.O.S puede hacer notas.

JA ja !!! internamente mocosoft esta compitiendo con su propio XP.... no han podido desterrarlo para vender nuevos productos y al parecer a XP le kedan años de vida todavia pues aunke el 7 se lance el traspaso de este se demora mas el SP en fin... XP long life..!

Xp es un coladero a nivel de seguridad y ni hablar de problemas con drivers desafortunadamente y la "pelea" con xp ya la dio vista, ahora con el tunning que le hiceron a vista + mas las nuevas funcionalidades que se recoje en codename: 7, se eliminara a Xp, el error de microsoft fue dejar tanto tiempo a Xp en el mercado, por crear un nuevo OS, ya que la gente se acostumbro tanto que ahora con un cambio de paradigma se muestran reacios asi el cambio sea para mejorar ademas del mercadeo del mismo.
 
tenes toda la razón logan.xander hay gente que definitivamente postea por postear... yo estoy muy de acuerdo en que se elimine Xp de Forma DEFINITIVA cuando salga Seven..ademas en Seven podrás seguir haciendo y usando lo que hacías en Xp y hasta en 98. Radical! Cambio DEfinitivo
 
La gente que acá viene y habla popó de Vista es porque no tiene un pc a la altura para soportarlo bien, asi de fácil.
 
La gente que acá viene y habla popó de Vista es porque no tiene un pc a la altura para soportarlo bien, asi de fácil.

Amen.. :p, por hay ni siquiera habran instalado vista, siempre dependen de los que los demas piensan :confused:

PD: Cierren este tema :muerto:
 
Exacto, a la gente que les armo equipos nuevos les pongo Vista para que lo conozcan y lo ensayen y quedan enamorados, igualmente mis amigos que vienen a mi casa y ven mi pc funcionando con Vista se antojan jeje, pero siempre les digo que se necesita un pc más o menos decente para que les corra bien.

Igual Seven se encargará de cambiar las cosas y XP quedará obsoleto y en el olvido, asi la gente se niege absolutamente al cambio. Es tan relativo como decir que tengo un amigo que no le gusta Word 2007 porque se acostumbro al 2003, sencillamente se niegan al cambio... cuando 2007 es lo mismo pero mejor organizado y con extras que se agradecen.

Si la gente se sigue quedando con XP después estarán llorando porque no les correrá X aplicación en su sistema viejo.
 
La verdad es que ese Xp esta condenado. Nunca he entendido completamente xq la gente le tiene tanta resistencia a Vista. Si a leguas es muchisimo mejor que Xp. Solo que como dicen alla arriba, no podemos esperar los super resultados de maquinas con pobres configuraciones. Ahora, otra cosa es no tener plata para actualizar, pero no por eso debemos decir que Vista esta mal.

Yo utilizo Vista desde junio de 2007, y desde entonces se le nota que ha mejorado constantemente. Ademas, las funcionalidades de Vista ni sikiera existen en Xp.
 
Yo como usuario del vestia y anteriormente del XP espero que lo que le falta a este S.O tan polémico (en mi caso mucha inestabilidad, por eso tengo una imagen del disco C pa cuando le da la gana de fallar) y no me pasaba en xp, y otras pequeñeces. en si en mi opinión vista es muy bueno y para los usuarios avanzados les ahorra mucho tiempo, para los que no conocen tanto de sistemas es muy fácil de usar solo se necesita saber leer y seguir instrucciones.

En la instalación ya vienen reinstalados muchos drivers, si no los tiene el solo los busca y los instala (ya no uso los drivers de la board ni de ningún dispositivo o periféricos), arregla muchos de los problemas automáticamente y los auto diagnósticos y las sugerencias para solucionarlos son muy buenas hace autobackups cada ves que instala algo o lo quita ( en mi caso amo los auto backups).

Otro punto a favor es la estética (pa los que le gusta) en mi caso no me gusta y uso la apariencia estándar del guindows



Que mucha gente que dice ese S.O gasta mucho recurso.... y si es verdad toca tener buena machine para tener vista.

Alguna gente que no sabe que entre más maquina tenga más recurso gasta con los cache que se auto administran y en muchos casos previenen desbordes de memoria, aumenta o reduce el uso de esta según sea las necesidades del S.O o de las aplicaciones que este corriendo.

Tiene mejor organización un ejemplo bueno es el de la personaliza con del escritorio ya no son las pestañas que venían del win 98 si no que son iconos con su respectiva leyenda.

En fin tiene muchas cosas buenas y algunas malas que no se pueden negar, y cosas que se han mejorado con el sp1, y por lo que he leído el 7 se encamina por arreglar lo que en vista fallo y mejorar lo que a se tiene. así que apenas salga me pasare al 7.


Esto me hiso acordar una anécdota muy graciosa: una vez arme un pc con vestia a un man que solo sabia usar xp allí y el man se enp****o por que en ves de decir mi pc decía equipo y por que el mis documentos decía el nombre del usuario.... eso fue todo una película y como le habían hablado mal de la cosa esta entons peor qu yo lo queria estafar y blablabla y demas, pero al fin lo empezó a usar.


Otra cosa importante es que 7 va usar una vitalización muy buena para tener mejor retro compatibilidad que vista pa los que quieran decir que solo les corren aplicaciones nuevas.
 
yo e Usado Vista y me parece bueno siempre y cuando aiga un Buen Hardware para Correrlo, ademas Vista tiene DX10
 

Los últimos temas