Windows 7 será genial para jugar!

_logos_-679153.jpg


Chris Lewis, máximo responsable de Microsoft en Europa, se ha pronunciado sobre las novedades que incluirá Windows 7 y ha resaltado sus virtudes, especialmente en el campo del entretenimiento interactivo.

“Windows 7 será genial para jugar, sin duda”, declaró Lewis. “Todo son buenas noticias, es incluso más robusto, es relativamente más rápido y los primeros tests están resultando muy prometedores”:

“Creo que son muy buenas noticias para los jugadores de Pc, pero tendremos más que decir a finales de este año”, concluyó un Lewis quien además destacó de nuevo el compromiso de la compañía Norteamericana con su plataforma Games for Windows.

 
bueno igualemente tarde o temprano sera el cambio y al que no le guste pues"pues microsoft" no se vera obligado a darle a largue al XP. lo digo por experiencia propia a mi me pasaba con win98 vs winXP
entoces para que ponerse a pelear algo que Igualmente tendra el mismo final que S.O anteriores "para usuario y empresas". entoces no es solo ser un fanboy ni mcuho menos un profesional en el tema solo sentido comun."no es una satira es una realidad".
un saludo a todos.
 
Claro yo he usado activadores como todos, pero a lo que yo em refiero es que por usar ese activador le toco obligatoriamente usar home premium pero esto no puede hacer que diga que media center sea inutil, de hecho media center fue de los pioneros en ese tipo de aplicaciones, ademas como repito soy usario de media center, tengo el control remoto, una tv card compatible y programo mis partidos de futbol cuando no los puedo ver, eso me parece ser util, sin necesidad de tener que comprar una licencia adicional de otro programa...
 
si es cierto no lo niego me toco usar el home premium y lo que hice fue quitar lo que a mi no me sirbe, lo mismo para ud, uste usa el media center pero debe haber algo que a ud le paresca inutil y que quite del sistema por que no creo que use el 100% de los servicios y aplicacioones en si ese es mi punto al decir que hay muchas cosas que en el home premium deberian estar para descarga no mas

creo que por alli ya empieza a concordar con lo que quiero decir... o no????
 
Ya vemos que para tener instaladores mas delgados microsoft opto por dejar aparte una serie de aplicaicones que venian embebidas como movie maker, MSN etc..., la tendencia es esa, pero igual, hay servicios que tarde que temrpano sera usado por algun usuario que no tiene el conocimiento de que app tenga que bajar, ya que no le interesa conocer acerca de esa app o servicio como funciona con el OS, solo encesita usarlo...o imaginese tener que descargar de internet cuanto servicio ofrece la instalacion del OS...y ams en el caso de comunicaciones
 
Umh... pues yo sigo esperando el 7 :p, y según lo visto, güindous como que si cumple ésta vez, ya que visto los benchmarks de 7 BETA vs Vista & xP, va muy parejo con xP, ahora, cuando saquen la versión estable, todo va a ser más bonito, y con SP, Mejor.....
Para ese entonces ya sería tener algo con DX 10.1 ¬¬...

Ésto me recuerda al xP SP1 (sux).... :D

offtopic
Tenía el Vista x64, y en realidad me gustó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que el vista x86, y aún más que el XP x64 (aunque no he probado el SP2 de éste)...

Migré de nuevo a XP, ya que mi VGA no soporta DX10...

Todo el que tenga 2GB de RAM, les recomiendo el Vista, menos, es correrlo con paciencia...
 
Migré de nuevo a XP, ya que mi VGA no soporta DX10...
no importa puede usar el vista con el Dx 9.0c

............. pues si solo estaba pensando en usuarios medios-avanzados pero igualel sistema puede detectar que ba a necesitar para poder correr al aplicacion y descargar el paquete de servicios automaticamente.

pero vuelvo y le pregunto ud ha usado el 100% de las aplicaciones y servicios del vista? algo que no le guste y lo haya quitado???
 
Alguno ha usado el Windows XP de 64bits? He oido muy malos comentarios acerca de este he leido comentarios de muchos usuarios que al final se cansaron y terminaron migrando al Vista de 64bits o a SO de 32bits que no explotan al maximo las funcionalidades del procesador.

Tambien he oido malos comentarios del Windows XP de 32bits con extensiones PAE para soportar 4GB o mas de RAM, en este tipo de casos (y en muchos otros) se notan las limitaciones del XP y toca ya usar algun SO mas robusto y escalable como lo es Windows Vista y como sera el Windows 7
 
pues no hay informacion puntual a cerca de en ke se basan para decir ke 7 sera genial para los juegos, informacion, algun administrador de recursos, un deshabilitador de aplicaciones que consuman recursos, de eso ya se ha oido, pero donde esta la infooooooooooooooooo????????????? hablar por hablar cualkiera lo hace, pruebas, graficas, comparativas, estudios...................
 
pues no hay informacion puntual a cerca de en ke se basan para decir ke 7 sera genial para los juegos, informacion, algun administrador de recursos, un deshabilitador de aplicaciones que consuman recursos, de eso ya se ha oido, pero donde esta la infooooooooooooooooo????????????? hablar por hablar cualkiera lo hace, pruebas, graficas, comparativas, estudios...................

cierto aqui no se muestran detalles, lo q si puede ver son comparaciones, diferentes pruebas publicadas del rendeimiento q tienen los juegos en 7 en la cual demeustran q s superior q su antecesor vista...
 

Los últimos temas