Win7 Windows 7 Sera mejor que Windows XP ¿? Que Diferencias Encuentran ¿?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Este windows 7 se podra instalar en maquinas tipo pentium 3 ¿? han encontrado mejoras ya sabemos que windows seven es mucho mejor que vista pero que windows XP humm seria cuestion de comparar ambos sistemas y sacar nuestras dudas. Ustedes encuentran diferencias ¿? Bueno espero que compartan sus experiencias ... suerte =)
 
Depende del computador donde lo pongas a correr.

A mi con un Athlon64 X2@1.9 Ghz y 2GB de RAM me va mejor el Windows 7 que el Windows XP.

Tambien hay que tener en cuenta muchas otras ventajas, por ejemplo a este sistema no le caen bichos (virus y esas cosas) y evidentemente es muchisimo mas seguro y tambien se nota mucho mas estable.
 
Windows 7 esta mas optimizado que vista, pero conserva las mismas funcionalidades, si lo instalan en un pentium 3 correra mejor que un vista pero no mejor qeu un xp, aunque entre 7 y xp, np lo dudo, usaria 7 porque xp es un coladero desafortunadamente
 
creo que seria muy prematuro para afirmar que seven va ser mejor que xp, o mejor que vista, se que la beta tiene mejor rendimiento en equipos legacy pero de la beta a la version final pueden haber importantes modificaciones, ojala no disminuya este rendimiento, por que soy otro que utiliza xp y espera hacer el upgrade a seven :)
 
No es prematuro, 7 recoje la seguridad y estabilidad de vista , otorgandole mas velocidad y perfomance en equipos legacy, ahora en una version RC se veran mas errores solucionados y aun mas mejoras de perfomance...
 
Pues yo lo probe en el mio un AMD Atlhon 2800+ a 1.8 ghz, 1 gb de ram , tarjeta de video ati 9550 y funciona perfecto
 
Pues yo tengo un sistema con T7300 y una tarjeta de graficos nvidia 8600M GS, le instale Windows 7 y es muy parecido a vista en rendimiento, aunque consume menos ram porque en vita ya tenia 900 Mb usandose desde el incio y en seven unos 750 u 800 Mb, algo que me extraña fue el cambio en la puntuacion de experiencia del usuario, en vista el procesador marcaba 4.9, la tarjeta de graficos 5.2, ahora marcan 5.1 para el procesador y 4.7 para la tarjeta.
 
Pues yo tengo un sistema con T7300 y una tarjeta de graficos nvidia 8600M GS, le instale Windows 7 y es muy parecido a vista en rendimiento, aunque consume menos ram porque en vita ya tenia 900 Mb usandose desde el incio y en seven unos 750 u 800 Mb, algo que me extraña fue el cambio en la puntuacion de experiencia del usuario, en vista el procesador marcaba 4.9, la tarjeta de graficos 5.2, ahora marcan 5.1 para el procesador y 4.7 para la tarjeta.

Yo digo que hay bugs en 7 con esa puntuacion, ya hemos encontrado que un disco SATA en vista esta en 5.2 mientras que en 7 esta en 2.9, en 2 equipos muy diferentes
 
Algo que no me gusto de windows 7 es que no hay controlador para el PCI memory controller, no se mucho de esto pero creo que no me permite usar el turbo memory para no usar tanto el disco duro y gastar menos bateria, esto deberia disminuir el rendimiento pero yo no noto la diferencia.
 
Chequen mi Sistmea y la verdad me anda muy bien el windows 7, el consumo de memoria es menor, pero veremos que pasa al final, claro lo probe en una maquina de pentiun 4 y pues mejor le kedo el XP...
 
hola, estoy usando el win 7 desde hace mas de un mes, como unico sistema en mi pc (a veses uso xp emulado con virtual box), la version que tengo instalada es la 7000 de 64 bits, y anda muy bien, en rendimiento similar a vista home premium, y creo que es un sistema muy solido, estable y seguro, muy superior a xp, de hecho no uso xp de hace mas de un año y no creo que lo vuelva a usarlo jamas.
Creo que la version final de este sistema nos va a sorprender.
 
Yo recomiendo que el que tenga Xp se pase a Seven... yo lo hice y no me arrepiento, solo espero que salga en español para que todo sea perfecto....
 
Este windows 7 se podra instalar en maquinas tipo pentium 3 ¿? han encontrado mejoras ya sabemos que windows seven es mucho mejor que vista pero que windows XP humm seria cuestion de comparar ambos sistemas y sacar nuestras dudas. Ustedes encuentran diferencias ¿? Bueno espero que compartan sus experiencias ... suerte =)

me parece que estas confundiendo las cosas... porque el que consuma menos recursos o necesite menos hardware no implica que sea mejor, si ese es el criterio le instalamos un 3.11 y listo...


lo que si te puedo decir por experiencia es que realmente el 7 es un poco mas rapido que vista(hay que esperar a la version final a ver que sucede), y no se si será por una cuestion de marketing, pero mi puntuacio en 7 es mejor que en vista, por lo que da a entender que, efectivamente, necesita menos hardware para correr...
 
Tengo una duda se supone q pide los mismos recursos q vista cierto???

40gb de disco duro
procesador de 1.0Ghz
RAM de 512Mb en adelante
y graficos con soporte de directx 9.0c


otra cosa iran a integrar un nuevo directx en este windows o segira el 10.0???

e oido rumores sobre q ati soportara directx 11 para este año entonces ira directx 11 en windows 7
el rendimiento y calidad de directx 11 superara a directx 10 (supongo q si) y si lo hace enq grado????
 
Creo que los datos de las especificaciones son ciertos, faltaría agregarle la quemadora de DVD (esto porque Windows 7 viene en DVD... espero no estar mal, pero creo que se pueden crearse backups de ciertas cosas antes o después de la instalación).

El Sistema pide una partición o Disco Duro de 40GB, pero no los va a usar todos, de hecho, el sistema ocupa un promedio entre lo que ocupa Windows XP y Windows Vista, es decir, un +50% que XP y un -50% que Vista. Digamos que es un estándar donde ellos suponen lo básico que necesitaría un usuario del común para guardar sus cosas.

Lo de la memoria RAM también es correcto, aunque igual, ahorita cási todo el mundo necesita por ahí 1GB como mínimo en sus aparatos, esto para sus programas de edición y cosas que demandan un buen tiempo de trabajo.

En cuanto al DirectX 11, sé que está trabajandose, además se supone que va a ser algo diferente al 10, si mal no estoy, ya no solo tendrá empaquetados los DirectX anteriores, sino que posiblemente de soporte real para ellos; no sé si utilicen algún tipo de emulación o algo similar. En todo caso, esto no puede ser tan bello como suena... al final de cuentas, hardware es hardware.

Es muy posible que Windows 7 traiga este soporte, mira nada más que estamos A DÍAS de ver la (única) Release Candidate oficial, luego de esto solo actualizaciones y la versión final para OEM en Septiembre... finalmente la versión Pública sería a finales de este año o comienzos del otro.

Hay mucho tiempo para que se le agreguen más de dos y tres componentes (y ofrecer el desinstalador para otros que hasta ahora se instalan obligados... caso Internet Explorer).
 
Es cierta le keda mucho camino x recorrer al 7 todavia y eso de que se pueda desinstalar el IE creo q ya lo añadieron por ahi anda un post q dice eso...nose q tan cierto sea
 
para mi es muy difisil dar el salto desde xp a cualquier otro s.o. espero no tener que hacer por un buen tiempo
 

Los últimos temas